Tendencias

Sorprenden a niño en su fiesta con imitador de Spiderman y hace una pirueta de la emoción

¡Sorprendió a todos! Un acérrimo fanático del Hombre Araña ha enternecido a los internautas al demostrar su emoción por ver a su ídolo en su fiesta de cumpleaños.

Este video ha alcanzado 160.000 'me gusta'. Foto: composición LR / TikTok / @wenstardust
Este video ha alcanzado 160.000 'me gusta'. Foto: composición LR / TikTok / @wenstardust

Para muchos infantes, Spiderman es uno de los superhéroes más entretenidos que existen. A pesar de que este personaje de ficción existe desde hace mucho tiempo, sus creadores han sabido renovarlo, al punto de que es el favorito de las nuevas generaciones. Esto ha quedo evidenciado con un reciente viral de TikTok, en el cual un niño no pudo contener su emoción y lo demostró de una peculiar forma.

Se trata de un video subido por @wenstardust, una usuaria que captó el momento en el que un hombre enmascarado apareció en la fiesta de cumpleaños de su hijo vestido de Spiderman.

Al llegar, el Hombre Araña dio una pirueta atlética, al mismo estilo de la figura de acción de Marvel. El pequeño no se quedó atrás y le siguió los pasos, pero de una forma más sencilla, ya que dio un tierno volantín hacia adelante.

Inmediatamente, esto se hizo notar y generó el asombro de todos los padres de familia que se encontraban en la reunión. El animador no tuvo más opción que darle un fuerte abrazo al pequeño y felicitarlo por lo que había hecho.

A la fecha, este video ya ha conseguido más de 160.000 ‘me gusta’ en la red social. Además, ya cuenta con 700 comentarios, en los que los internautas felicitan al pequeño seguidor del hombre arácnido.

Venezolana saca los ‘pasos prohibidos’ al bailar música de la selva en plena calle

Ciertamente, la música del Perú es reconocida en el mundo entero. Sin embargo, pocas personas son capaces de bailarla adecuadamente, tal como en este caso, en el que una muchacha extranjera se atrevió a mostrar todo su talento.

Según las imágenes compartidas en la plataforma, la joven venezolana vio en plena calle de Miraflores a un grupo de bailarines vestidos con trajes típicos de selva que mostraban una coreografía bien coordinada. Ante eso, ella decidió acercarse y soltar sus ‘pasos prohibidos’ junto a ellos.