MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
SEMIFINAL QATAR 2022 - ¿cuándo y a qué hora se jugará el partido de Argentina vs. Croacia?
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Redes Sociales

Perrito ‘delivery’ intenta entregar un pedido, pero sufre un ‘accidente’ en el camino

El curioso can sorprendió a los cibernautas al actuar como un repartidor motorizado; sin embargo, no pudo conducir bien su vehículo y terminó en el césped. La escena se volvió viral en TikTok.

El video ha logrado más de 11 millones de reproducciones en TikTok. Foto: composición LR/captura de TikTok/@petshome
El video ha logrado más de 11 millones de reproducciones en TikTok. Foto: composición LR/captura de TikTok/@petshome
Tendencias LR

¡Perdió el control! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, el protagonista de la historia fue un perrito de raza pequeña que se transportaba en un scooter como un delivery, pero no pudo mantenerse el equilibrio y se estrelló en el jardín.

Ciertamente, los animales suelen ser los actores principales en los clips más divertidos de internet, ya que sus insólitas ocurrencias hacen reír a más de uno. Un claro ejemplo este caso fue el del can que sorprendió a la comunidad virtual al caer de cabeza en el pasto por manejar una motocicleta de juguete.

Según las imágenes compartidas en las redes sociales, el perrito estaba vestido como un repartidor de comida rápida, incluso se subió a un scooter para llevar a su destino el supuesto pedido. No obstante, al avanzar unos metros perdió el control y cayó de bruces en el césped.

Por su parte, muchos cibernautas aprovecharon la oportunidad para escribir cientos de hilarantes mensajes sobre el suceso. Asimismo, resaltaron la ternura que tuvo la mascota al imitar a un delivery.

“Ay, es tan lindo el Firulays”, “Yo aprendiendo a manejar para sacar mi licencia de conducir”, “Dios mío, qué cosita tan bella”, “Ya entiendo por qué no llegó mi pedido”, “Mándelo a un curso de manejo”, fueron algunos de los comentarios con más reacciones.

El video ha alcanzado casi 12 millones de visualizaciones en TikTok y el usuario que lo publicó fue @petshome, quien suele subir contenido acerca de animales.

Lazy loaded component