MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputan este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Redes Sociales

DJ pone Axe Bahía en restaurante y los clientes arman un espacio para bailar las coreografías

Para saber si todavía se acordaban de las canciones, el músico puso algunos de los pegajosos ritmos que estuvieron de moda en los 2000. En ese momento, varios se lucieron con sus pasos y causaron sensación en TikTok.

Los jóvenes se movieron de manera sincronizada al compás de Axe Bahía, lo cual desató la locura en el establecimiento. Foto: composición LR/TikTok/@angelofemusic
Los jóvenes se movieron de manera sincronizada al compás de Axe Bahía, lo cual desató la locura en el establecimiento. Foto: composición LR/TikTok/@angelofemusic
Tendencias LR

¡Recordar es volver a vivir! No podemos negar que la música de Axe Bahía se convirtió en la favorita de todos en la década de los 2000; sin embargo, con el paso del tiempo, se impusieron nuevas modas que dejaron de lado las pegadizas canciones. Por esta razón, un DJ retó a los clientes de un restaurante para saber si todavía se sabían los pasos. Lo que no imaginó fue que más de uno se iba a lucir y lo compartió en TikTok.

Como una manera de animar el ambiente, el músico aprovechó para poner “Maomeno” a todo volumen. De pronto, un grupo de jóvenes se paró y dejaron sus pertenencias en sus asientos para armar un espacio en el que pudieran bailar.

Con una perfecta sincronización, ellos hicieron cada movimiento de la coreografía. Este hecho desató la locura en el interior del establecimiento, debido a que los demás no pararon de gritar y aplaudir.

Incluso algunos se animaron a imitarlos y acompañarlos desde sus asientos. Entretanto, el DJ sacó su celular para grabarlos desde una cierta distancia y evitar interrumpirlos. Luego, lo divulgó en su cuenta identificada con el nombre de @angelofemusic en TikTok. Ahí, alcanzó más de 28.200 reproducciones que lo convirtieron en tendencia.

Lazy loaded component

‘Señora Católica’ acude a discoteca y ocupa el lugar del DJ en plena fiesta

En México, una mujer se ha vuelto popular en redes sociales como Instagram y TikTok gracias a su peculiar contenido. Su nombre es Erika Edith Navarro, pero todos la conocen como ‘La señora católica’. Un reciente video de esta señora en una discoteca ha causado furor en internet.

Esta mujer se hizo viral por criticar a las personas ‘pecadoras’ por su forma de vestir, gustos y otros comportamientos. Sin embargo, un video de TikTok revela cómo esta señora se divierte poniendo música en un centro nocturno. Con unos audífonos, un rosario y una imagen religiosa, la ‘Señora católica’ mostró su gran talento para la música. En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, la mujer aseguró haber recibido un mensaje de Jesús: “Hay que ir a donde está el pecado”.

Lazy loaded component

DJ coloca “Mi bebito fiu fiu” en una discoteca y los asistentes la cantan a viva voz

El remix de Tito Silva Music basado en los chats íntimos entre Martín Vizcarra y Zully Pinchi sigue generando sensación en millones de peruanos. Tal es el éxito de este pegajoso ritmo que un DJ decidió reproducir “Mi bebito fiu fiu” mientras tocaba en una discoteca. La reacción de los jóvenes y adultos presentes se viralizó de inmediato en TikTok.

A través de las redes sociales, el DJ VCENT (@djvcent) mostró la singular mezcla que hizo con el disc-jockey durante su presentación. La música electrónica que sonaba en todo el lugar cambió de un momento a otro y dio paso a la canción del momento: “Mi bebito fiu fiu” Los asistentes no fueron ajenos al éxito de Tito Silva Music y cantaron a viva voz la letra completa. La emoción del público fue creciendo hasta llegar al coro: “Qué lindo eres tú, eres mi bebé, mi bebito fiu fiu”, corearon en conjunto.

Lazy loaded component