Pareja asiste a boda equivocada, pero se queda a disfrutar de la comida y la fiesta
Es viral en TikTok. Cuando vieron entrar a los recién casados, se percataron de que no los conocían, pero pronto hicieron amigos y decidieron quedarse a disfrutar toda la noche.
¿Alguna vez fuiste a una fiesta equivocada? Podría parecer imposible cometer un error como este. Sin embargo, una pareja oriunda de México pasó por este incómodo momento y vivió una noche inolvidable al divertirse en la boda de unos desconocidos a la que llegaron por una confusión. Las imágenes de este divertido hecho ya son tendencia en TikTok.
Naty y su esposo fueron invitados al matrimonio de sus amigos en un local de la ciudad. Cuando llegaron y ocuparon una mesa, notaron que no conocían a los demás. Sin embargo, permanecieron esperando a que los novios hagan su aparición.
Cuando los recién casados ingresaron al centro del salón, ellos quedaron impresionados. Resulta que no tenían idea de quiénes eran esas personas, así que pronto se dieron cuenta de que se habían equivocado de boda. Al revisar la invitación, se percataron que la fiesta de sus amigos era al día siguiente en ese mismo local.
PUEDES VER: Salen de vacaciones luego de postular a la universidad y se enteran en la playa que no ingresaron
Al no poder salir en medio de la ceremonia, decidieron esperar un momento, pero ya iban a servir la cena, así que prefirieron quedarse. Poco a poco pasaban las horas y la pareja tomó la decisión de quedarse a disfrutar de la celebración.
Hicieron unos cuantos amigos, a quienes le contaron lo ocurrido y ellos les aconsejaron que sigan divirtiéndose. Participaron de la hora loca y hasta bailaron con el perrito de la familia. Las imágenes de este gracioso momento no tardaron en volverse tendencia en TikTok.
Niño llora de emoción al reencontrarse con su perrita que estuvo perdida por horas
¡Un final feliz! A veces, las familias sufren por la desaparición de sus queridas mascotas a consecuencia de un descuido. Algunos llegan a encontrarlos en un periodo de tiempo, pero otros se ven en la obligación de aceptar que no regresarán a su lado. Por esta razón, un niño se desesperó ante la idea de que nunca más volvería a ver a su perrita. Afortunadamente, tuvo la ayuda de un bombero y su caso tocó el corazón de miles en Facebook.
Todo inició cuando Leandro, de 11 años, descubrió que su ‘engreída de cuatro patas’, bautizada como Mili, no estaba en el interior de su casa. De inmediato, pidió el apoyo de sus familiares para dar con su paradero.