Joven pide a Pol Granch que escriba sobre una hoja de papel y luego decide tatuarse la frase
“Amor escupido” fue la frase que escribió el cantante y actor hispano-francés. La locura de la usuaria de TikTok se volvió viral rápidamente.
Una joven que se hace llamar ‘Guacamoleyya’ en TikTok sorprendió a todos sus seguidores luego de hacer una locura por su artista favorito. Las imágenes se volvieron rápidamente virales.
‘Guacamoleyya’ confesó que se sentía muy identificada con la letra de la canción de Pol Granch “Tiroteo”. Un día que se encontraba paseando por las calles de Ciudad de México se encontró con el cantante.
Al lograr conversar con Granch, la joven le pidió que le escribiera lo que él quisiera sobre una hoja de papel, ya que haría una locura en el transcurso de los días. El también actor aceptó.
PUEDES VER: Loro ‘ladra’ junto a su amigo perruno para ahuyentar a las personas que caminan por su casa
“Amor escupido” fue la frase que Pol Granch escribió. La joven cumplió con su palabra y acudió a un estudio de tatuajes para grabar estas letras en su brazo, demostrando así su gran fanatismo. Esta locura ha sorprendido a miles de cibernautas.
“¡Qué bella experiencia!”, escribió un usuario de TikTok. “¡Haría lo mismo! Amo “Tiroteo”, y más el remix”, comentó otro. “A mí también me gusta mucho esa música. ¡Me fascina!“, dijo un tercero.
Adulto mayor escucha canción de Bad Bunny y sorprende a miles con inesperada reacción
Los usuarios siguen mostrando en redes su emoción por la pronta llegada del cantante Bad Bunny al Perú. Tal es el caso que un joven le quiso enseñar a su abuelo las canciones del intérprete puertorriqueño. Al ritmo de “Safaera”, el adulto mayor escuchó detenidamente la letra de esta composición y tuvo una singular reacción que se viralizó en TikTok.
Las imágenes fueron compartidas por el usuario Emilio Grandpa, quien fue grabado por su nieto a pedido de sus seguidores. “Muéstrale una canción de Bad Bunny”, indicó un comentario, que fue posteriormente respondido con un video donde se pudo observar que el abuelo escuchaba “Safaera”.