EN VIVO - Boca Juniors vs. Corinthians se miden en partido trascendental por la Copa Libertadores

Diviértete con mamá y disfruta de los mejores memes por el Día de la Madre

Las celebraciones no son las mismas sin los memes y el ingenio de los cibernautas. Por eso, aquí te traemos las imágenes más divertidas por el Día de la Madre.

Los memes más divertidos para compartir con mamá. Foto: captura de Twitter
Los memes más divertidos para compartir con mamá. Foto: captura de Twitter
Tendencias LR

Cada segundo domingo de mayo las personas se preparan para festejar el Día de la Madre, una fecha especial llena de recuerdos y diversión. En este día, los regalos y muestras de afecto abundan para aquellas mujeres que, pese a los difíciles momentos, dan de todo por sus hijos.

Como motivo de esta celebración, los cibernautas también se hicieron presentes con su imaginación y buen sentido del humor. Muchos de los memes que han circulado en las redes en relación a este día han mostrado las clásicas frases que las mamás suelen tener frente a sus hijos.

PUEDES VER: Padre compra disfraces de dinosaurio para usarlo con su hijo y ambos cautivan a los transeúntes

Aquí te dejamos algunas de las imágenes más divertidas que han generado la risa de millones en Facebook, Instagram y Twitter.

Diviértete con mamá y disfruta de los mejores memes por el Día de la Madre. Foto: Twitter

Diviértete con mamá y disfruta de los mejores memes por el Día de la Madre. Foto: Twitter

Diviértete con mamá y disfruta de los mejores memes por el Día de la Madre. Foto: Twitter

PUEDES VER: Niños bailan “My name is Chicky” en actuación por el Día de la Madre y cautivan en redes

Joven baila caporales frente a su mamá como regalo del Día de la Madre y escena divierte

En el Día de la Madre, miles de personas se esfuerzan por agasajarlas y entregarles obsequios especiales, pero, sobre todo, pasar momentos inolvidables a su lado. En este caso, un joven tomó con humor el regalo de su mamá y protagonizó un divertido video que ya se ha vuelto viral en TikTok.

Las imágenes muestran a un muchacho que sorprendió a su mamá con un recuerdo de la infancia. El protagonista del video le dijo que le tenía preparado un regalo especial. Llevó a su mamá, entonces, hasta la sala de su casa para entregárselo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven de 25 años celebra 6 años desde que se hizo ligadura de trompas y cautiva en TikTok

Joven pide a su mamá que le compre un tomatodo, pero le regala uno en forma de un bidón de agua

Misión fallida. A través de TikTok se dio a conocer la divertida anécdota de una joven que quería comprar un nuevo envase de agua para que le dure todo el día. Ella le pidió a su mamá el favor de comprarle uno, pero terminó sorprendida con el modelo de tomatodo que le trajo.

Cada persona tiene gustos que los hacen únicos, así como la usuaria @briseidagaxiolaa, quien menciona que prefiere sus objetos personales en color rosado. Por ello, solicitó apoyo a su madre para comprar una botella de agua en un modelo específico.

Lazy loaded component