Tendencias

Médium Frank Mendizábal hace llorar a periodista en pleno programa al contactar con su difunta esposa: "Muchas gracias"

Durante la entrevista, Frank, conocido en el mundo de lo paranormal, reveló detalles personales que sorprendieron a Jois Mansilla, quien se emocionó hasta las lágrimas.

Frank Mendizábal emocionó al periodista Jois Mansilla durante la grabación de un programa
Frank Mendizábal emocionó al periodista Jois Mansilla durante la grabación de un programa | Foto: Composición LR / TV Perú

El conocido médium de redes sociales, Frank Mendizábal, protagonizó un emotivo momento en la televisión el pasado domingo 22 de julio. Durante la emisión del programa sobre temas paranormales, ‘Hora Contacto’, conducido por el periodista Jois Mansilla, en TV Perú. El tarotista logró contactar con un familiar fallecido de su entrevistador, suceso que lo emocionó hasta las lágrimas.

“Muchas gracias” dijo Mansilla tras revelarse el mensaje transmitido por Mendizábal, mencionando que se trataba de la fallecida esposa del periodista. Tras revelar detalles personales y específicos, el hombre de prensa tuvo que mandar a corte comercial entre lágrimas, debido a que el momento lo dejó muy emocionado.

¿Cómo fue el emotivo momento entre Jois Mansilla y Frank Mendizábal?

La presencia de Frank respondía a un reportaje que había realizado en colaboración con TV Perú. En él, visitaban la sede de Radio Nacional, espacio histórico para la cultura y el periodismo peruano. En medio de fragmentos, Mantilla preguntaba a su invitado detalles de sus experiencias. Sin embargo, la conversación fue interrumpida cuando Mendizábal comentó que sintió la presencia de una mujer en el estudio.

“Me dice que se llama María” fue lo que dijo el médium. Mansilla reconoció el nombre, ya que era el de su fallecida esposa. Frank siguió diciendo que se encontraba al costado de la cámara. Visiblemente emocionado, el periodista intentó continuar con la entrevista, pero la presencia de la mujer continuó manifestándose en Mendizábal, que tenía dificultades para concentrarse en la entrevista.

Entonces, interrumpió su respuesta para mencionar que la mujer estaba agradecida por muestras de cariño que recibió de su esposo. “Gracias por haber sido terco y haber conseguido las cosas que te propusiste a futuro”, comentaba Frank mientras Jois Mansilla escuchaba atentamente con un visible sentimiento. “Siempre fuiste mi motor, gracias por haber sostenido mi mano”, continuó el médium. El mensaje emocionó hasta las lágrimas al periodista que, con la voz entrecortada, mandó a un corte comercial. El momento se cerró con un sentido abrazo entre ambos hombres.

Tras el regreso, el periodista comentó que esos detalles no habían sido revelados por nadie. “Es imposible, no había enfermeras ni se lo he comentado a nadie” aseguró el periodista. La entrevista continuó con normalidad, dejando un emotivo momento que se ha hecho viral en redes sociales, con comentarios que apoyaron a Frank, que recibe dudas de su don, y al hombre de prensa, por la pérdida de su esposa.

¿Quiénes son Frank Mendizábal y Jois Mantilla?

Frank Mendizábal es un médium, una persona con la capacidad de contactar con personas del más allá. Su popularidad en redes sociales es debido a que fue entrevistado en diversos pódcast y ha creado su propio canal de YouTube. Ahí, comparte sus experiencias en cementerios, casonas antiguas y hasta en casas donde solicitan de sus servicios.

Por su lado, Jois Mantilla es un reconocido periodista que se ha dedicado a documentar temas paranormales en este espacio televisivo. Además, realiza trabajos de investigación turística, llegando a realizar reportajes de sitios históricos en Perú para ser exportados a otros países.

Lo más visto
Lo último
'La lista de infieles' y 'Candylandia': abogada explica los riesgos legales de compartir datos personales sin autorización

'La lista de infieles' y 'Candylandia': abogada explica los riesgos legales de compartir datos personales sin autorización

LEER MÁS
'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

LEER MÁS
¿Cuáles son las golosinas más populares que no pueden faltar en los cumpleaños peruanos?

¿Cuáles son las golosinas más populares que no pueden faltar en los cumpleaños peruanos?

LEER MÁS
Joven rompe en llanto al ganar mucho dinero tras apostarle a Argentina: “Messi, te amo”

Joven rompe en llanto al ganar mucho dinero tras apostarle a Argentina: “Messi, te amo”

LEER MÁS
Operador peruano de Movistar emociona a argentino con promoción: "Gracias por entender mi pobreza"

Operador peruano de Movistar emociona a argentino con promoción: "Gracias por entender mi pobreza"

LEER MÁS
Furor en redes por la supuesta ‘Lista Negra de las Girls’: publican archivo viral que expone a presuntos infieles en Perú

Furor en redes por la supuesta ‘Lista Negra de las Girls’: publican archivo viral que expone a presuntos infieles en Perú

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Tendencias

Peruana coloca curioso cartel en su carro y desata risas en TikTok: “No me grite, téngame paciencia”

Repartidor de delivery critica pedido de canchita por aplicativo y genera controversia: "Cómprate 2 soles de maíz"

Furor en redes por la supuesta ‘Lista Negra de las Girls’: publican archivo viral que expone a presuntos infieles en Perú

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla