EN VIVO Universitario vs. Junior por la Libertadores
Senamhi activa alerta naranja por anticiclón: ¿en qué regiones?
Tendencias

"¡Ay, cómo me duele!”: talareños graban parodia tras aparatosa caída de Azucena Calvay

Piura. La cantante de cumbia sufrió un bochornoso accidente luego de terminar una presentación en el norte. Testigos afirman que fue por salir rápido y no querer tomarse fotos con los asistentes.

Parodia sobre la caída de Azucena Calvay en Talara, Piura. Foto: Noticias con E Talara.
Parodia sobre la caída de Azucena Calvay en Talara, Piura. Foto: Noticias con E Talara.

Azucena Calvay sufrió una aparatosa caída en la provincia de Talara (Piura) tras culminar una presentación. Un grupo de talareños aprovechó el bochornoso accidente para grabar una divertida parodia.

"¡Ay, cómo me duele, cómo me duele!”. Las letras de su conocida canción se hicieron realidad. Testigos afirman que la cantante de cumbia tropezó por salir rápido y no querer tomarse fotos con los asistentes.

Además, a través del video, se puede ver que, durante el momento del accidente, Azucena estuvo rodeada de personal de seguridad para que nadie se le acerque en su salida del evento, en el que medios locales de Talara señalan que habría interpretado temas que cantaba con Los Rebeldes de la Cumbia.

No se sabe bien qué ocasionó su caída, pudo ser el terreno o el taco que le jugó en contra antes de subir a la unidad vehicular que la esperaba cuando sus fans corrían detrás de ella. Sin embargo; inmediatamente, la seguridad del evento la levantó y ayudó a subir al auto.

Muchos comentarios en redes sociales fueron los siguientes: "Eso te pasa por creída", "Bienvenida a las pistas de Talara", "La caída de cualquier persona no debería ser motivo de risas", "Por dársela de la importante y no ser humilde, eso pasó", "Ay, cómo me duele esa caída" y "Qué le costaba tomarse fotos, no se hubiese dado tremendo golpe".

Estudió Comunicación Social en la Universidad Católica de Santa María. Especialista en comunicación para el desarrollo. Y con la convicción plena de que la finalidad del ser humano es siempre buscar la verdad.