MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Redes Sociales

Cámara de seguridad registra momento en que perrito se ‘roba’ el peluche de una tienda

Un ocurrente can aprovechó el descuido de la vendedora cuando conversaba con otra mujer, para salir con el botín en su hocico. Pero su plan no funcionó a la perfección, debido a que fue puesto en evidencia en YouTube.

El perrito ladrón sacó más de una sonrisa en redes, pues muchos reconocieron su astucia para llevar a cabo sus planes. Foto: captura de YouTube
El perrito ladrón sacó más de una sonrisa en redes, pues muchos reconocieron su astucia para llevar a cabo sus planes. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

¡Con las patas en la masa! Los animales son los principales protagonistas de miles de videos que se publican en las redes sociales. Esta vez, un perrito acaparó las miradas en la plataforma de YouTube al ingresar a una tienda de venta de ropa y juguetes para adueñarse de un muñeco sin que nadie lo notara.

Las cámaras de seguridad de un negocio grabaron el preciso momento en que el peludito ingresó aprovechando que la vendedora conversaba con otra mujer y una niña jugaba a un costado.

Como si supiera qué muñeco iba a recoger, la mascota ingresó y caminó directamente hasta el anaquel donde se encontraba el juguete que necesitaba. Una vez con el producto entre sus dientes, se dio una vuelta y salió tranquilamente sin que nadie note su travesura.

El can conocido por el barrio como Thor asestó su primer hurto el último 26 de marzo. La dueña del establecimiento notó que había sido víctima de un robo cuando una mujer que caminaba cerca de la tienda encontró el muñeco tirado en la vereda. Al notificarle del hecho, la vendedora reconoció la mercadería y de inmediato revisó la cámara de seguridad.

En las imágenes se enteró que el ‘delincuente’ era el travieso peludito que ingresaba a la tienda para llevarse su ‘botín’. La mascota intentó robar una segunda vez, pero fue atrapado por la joven que ya conocía las intenciones del animal.

El clip del perrito ladrón sacó más de una sonrisa a los usuarios de YouTube, pues muchos reconocieron la astucia del pequeño para llevar a cabo sus planes.

Lazy loaded component

Joven descubre a su gato ‘robando’ comida del recipiente donde guardaba sus croquetas

on las patas en la masa. Un felino se ha vuelto viral en TikTok al ser descubierto por su dueño en el preciso momento en que había ingresado a escondidas al envase donde estaban sus croquetas.

En las imágenes compartidas por la cuenta @brittgardner83 se puede observar cómo el gatito tiene la mitad de su cuerpo dentro de la alacena donde su dueño guardaba su comida. El cuidador del animal había escuchado los ruidos que generaba su mascota, por lo que se acercó a él para ver qué estaba haciendo.

Lazy loaded component

Curiosa reacción de un perro pastor alemán ante una cámara con sensor de movimiento

La curiosidad no es solo algo característico de los gatos, también se ha demostrado que los perros se muestran bastante interesados cuando hay nuevos objetos a su alrededor. De este modo, se evidenció el caso de un perro de raza pastor alemán, el cual ha arrasado en Twitter con su interesante reacción ante una cámara con sensor de movimiento.

El clip viral, compartido por el usuario de Twitter @buitengebieden_, muestra al inicio las viviendas y el ambiente, mientras se va moviendo el detector de movimiento se observan más detalles. Segundos después, la cámara gira hacia el lado izquierdo dando el primer enfoque a las patas de un can, posteriormente va subiendo hacia su rostro, cuyo gesto se ganó miles de ‘me gusta’ de los usuarios.

Lazy loaded component

Perro aprovecha distracción de sus dueños durante el Perú vs. Uruguay y se roba un queso

El Perú jugó un partido decisivo contra Uruguay, sin embargo, este finalizó con una polémica jugada que dejó a más de uno incómodo. Los hinchas no dudaron en calificar la acción como un ‘robo’ a la selección, tal como lo hizo esta familia en este clip de TikTok. Ellos discutieron acerca de la decisión tomada por el árbitro, pero su perrito aprovechó el momento para cometer una travesura mientras estaban distraídos.

Los dueños del can vivieron otro ‘robo’ más cuando conversaban de lo que había sucedido en el partido Perú vs. Uruguay. Ellos no solo tuvieron que aceptar la derrota del equipo peruano, sino también perder ante su mascota, que había escapado de su sala con un gran pedazo de queso.

Lazy loaded component

Perrito es captado ‘robando’ un recipiente de agua para otros canes callejeros

Una ciudadana argentina suele alimentar o dar agua a los animales callejeros, pero su buena intención sufrió un contratiempo hace unos días cuando uno de los recipientes dejados en su puerta desapareció. El responsable fue un intrépido can cuya acción quedó registrada en video y compartida en TikTok.

La cuidadora creyó que alguna persona había robado el recipiente, lo cual sería insólito porque dicho objeto no es llamativo. Debido a sus ganas de saber qué pasó, accedió a las cámaras de seguridad de su domicilio y pudo notar que el ladrón fue un perro que tomó agua.

Lazy loaded component

Perrito le ‘roba’ el helado a su compañera mientras esta cavaba un hoyo para enterrarlo

Los animales se han convertido en los principales protagonistas de encantadores videos que logran acaparar la atención de miles de usuarios de las redes sociales. Esta vez, una pareja de perros sacó miles de sonrisas a los seguidores de TikTok tras ver la agudeza de un can para robarle el postre a su compañera.

Según mostró el clip compartido en la cuenta @ojedamoya, una perrita intentaba hacer un hoyo en la arena para enterrar un helado que tenía en la boca. Al parecer, la canina no quería que nadie se lo arrebatara, por lo que se puso a trabajar en su lugar secreto.

Lazy loaded component

Perro se ‘roba’ la comida de su dueño y se va corriendo para comerla en otro lugar

A través de TikTok se ha vuelto viral un video que ha hecho reír a más de uno en esta y otras redes sociales. ¿Qué pasó? Se trata de un perrito que ha demostrado su astucia para llevarse la comida que más le gusta sin que su amo se dé cuenta. Las imágenes de su ‘hazaña’ ya son tendencia en varias plataformas virtuales.

El video fue compartido por un usuario que resaltó la inteligencia del perrito para ‘robar’ un poco de comida. El dueño del can había dejado una bandeja con comida muy cerca de la puerta. Cuando el perrito la vio, no dudó en hacer de las suyas y fue hacia esta para devorársela.

Lazy loaded component

Coloca cámara oculta en su habitación y descubre las travesuras de su perrito cuando está solo

Una divertida anécdota. A través de TikTok se compartió un video que dejó sorprendidos a los espectadores en las redes sociales. ¿Qué sucedió? Estas imágenes mostraron todo lo que un perrito hace mientras su dueña no lo observa, gracias a que ella decidió colocar cámaras de vigilancia en su hogar.

Brenda Franco es una joven que se percató de que, cada vez que salía de casa, encontraba a su regreso todo su cuarto desordenado. Ella dejaba a su mascota sola en casa, por lo que decidió poner una cámara escondida para develar qué era lo que ocurría.

Lazy loaded component

Mono se acerca sospechosamente al carro de un hombre y ‘roba’ un caramelo

Los conductores, al realizar un viaje, pueden pasar por algunas extrañas anécdotas al encontrarse con alguna especie animal. Prueba de ello es un reciente video que se volvió tendencia en TikTok, el cual es protagonizado por un mono. Resulta que un chimpancé se metió a un automóvil para ‘robar’ un dulce.

El primate se acercó sigilosamente al carro por la parte izquierda de la ventana delantera. En seguida, se metió al automóvil para ‘robar’ un pequeño dulce. El conductor quedó sorprendido y solo registró el hecho mientras el animal lograba su cometido. El cilp fue compartido por el usuario de TikTok @funnyanimals_cute.

Lazy loaded component

Perrita ‘baila’ con una pareja de recién casados y se roba el espectáculo

Pregúntale a cualquier dueño de mascota y te dirá que sus amigos peludos son parte de su familia. Entonces, cuando se trata de uno de los hitos más importantes de su vida, es obvio que las parejas también querrán compartir su gran día con sus perros, tal y como estos novios que bailaron junto a su mascota el día de su boda. El video es viral en TikTok.

El clip viral muestra al novio bailando junto a su perrita, de nombre Myla, la canción “Brown eyed girl” del cantante y compositor inglés Matt Johnson. Luego, la novia se une al baile y los tres hicieron gritar de alegría a todos los invitados del evento.

Lazy loaded component

Perro espera que su ‘abuela’ termine de coser su peluche favorito y cautivan en Facebook

Un tierno momento. Una vez más, los animales domésticos hacen de las suyas en las redes sociales. Esta vez, se trata de un travieso y astuto perrito. ¿Qué ocurrió? El can protagonizó un divertido video en el que se muestra ‘preocupado’ por su peluche favorito, el cual rompió de tanto jugar. El video de esta cautivadora escena ya es viral en Facebook.

Tal como se aprecia en el clip compartido en la red social, este animal había destrozado su muñeco de tela, por lo que ya no podía jugar con él. De inmediato, su ‘abuela humana’ cogió aguja e hilo para repararlo.

Lazy loaded component

¿Quién fue ‘Perrovaca’ y por qué es tan querida y recordada por los sanmarquinos?

Al igual que algunos personajes ilustres que han pasado por la Decana de América, ‘Perrovaca’ se ha convertido en parte esencial de la casa de estudios, ya que es casi imposible no empaparte con todas las anécdotas que los estudiantes han vivido junto a ella. Incluso existe un video que se volvió tendencia en YouTube, en el se puede ver a la conocida perrita subiendo las escaleras del comedor.

En este clip se nota claramente cuál es el motivo por el que llevaba el apodo ‘Perrovaca’, pues apenas podía subir cinco escalones. Es más, al terminar su recorrido, parecía estar cansada. Las dimensiones de su cuerpo eran muy llamativas y perjudiciales para ella. Este fue uno de los factores que provocó su fallecimiento.

Lazy loaded component

Perro es consentido con su comida favorita luego de ser diagnosticado con cáncer terminal

Un amor para siempre. Muchas personas han demostrado el inmenso cariño que sienten por sus queridas mascotas. Sin embargo, es difícil cuando se tienen que separar de estos a consecuencia de una enfermedad u otro tema. Esto le sucedió a Calah Rose, quien se enteró de que su perro padecía cáncer terminal. Por esta razón, tomó la decisión de consentirlo en sus últimos días, lo cual publicó en YouTube .

Desde el primer día ella rescató de la calle al can, al que bautizó con el nombre de Bleu; se convirtieron en los mejores amigos. Incluso realizaban diferentes actividades para que estuvieran juntos fuera y dentro de casa.

Lazy loaded component

Perro conmueve en YouTube al tratar de reanimar a su ‘amigo’ que fue atropellado por un auto

Un acto de amor. A través de YouTube se ha viralizado un video que ha logrado tocar el corazón de una gran cantidad de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la increíble y valiente acción de un perrito callejero al ver que su ‘mejor amigo’ fue arrollado por un auto en una concurrida avenida.

El hecho ocurrió en las calles de Monterrey, México. El medio ABC Noticias compartió el registro audiovisual en el que se puede apreciar cómo el cuerpo de un animal yace sobre el suelo al lado de la acera, pues acababa de ser arrollado por un vehículo.

Lazy loaded component

Gatita hace hasta lo imposible para no separarse de su cría que no podía cruzar un muro

Un amor incondicional. Las madres han demostrado que son capaces de cualquier cosa por el bienestar de sus hijos. Los animales no son la excepción de este gesto, tal como se conoció en un video viral que se compartió en YouTube. En ella, se apreció la preocupación de una gatita al hacer todo lo posible para evitar separarse de su cría de poco tiempo de nacida mientras deambulaban por la calle.

Un joven caminaba por un vecindario cuando fue testigo de una tierna escena, la cual grabó con su celular. Por esta razón, se movió con cuidado para no provocar miedo a la felina que buscaba un refugio.

Lazy loaded component

Joven descubre que su perro estaba enterrando su zapato, pero este escapa al verse atrapado

Con las patas en la masa. Muchos animales aprovechan la ausencia de sus dueños para hacer de las suyas dentro de casa. Tal como se demostró en un video viral que se compartió en YouTube, donde un perro agarró sin permiso una sandalia que no era suya con la intención de enterrarla en su jardín. Sin embargo, su plan se vio estropeado cuando lo atraparon en plena travesura.

Todo comenzó cuando una joven escuchó unos fuertes sonidos que la alarmaron, luego de que regresó a su hogar. Fue entonces que caminó con cuidado para averiguar lo que sucedía en la parte trasera, mientras sostenía su cámara para registrar cada detalle.

Lazy loaded component

Gatita hace hasta lo imposible para no separarse de su cría que no podía cruzar un muro

Un amor incondicional. Las madres han demostrado que son capaces de cualquier cosa por el bienestar de sus hijos. Los animales no son la excepción de este gesto, tal como se conoció en un video viral que se compartió en YouTube. En ella, se apreció la preocupación de una gatita al hacer todo lo posible para evitar separarse de su cría de poco tiempo de nacida mientras deambulaban por la calle.

Un joven caminaba por un vecindario cuando fue testigo de una tierna escena, la cual grabó con su celular. Por esta razón, se movió con cuidado para no provocar miedo a la felina que buscaba un refugio.

Lazy loaded component

Hombre regresa a casa después de 486 días y recibe una calurosa bienvenida de sus perros

Un amor sin barreras. Después de que Singapur reabrió sus fronteras el pasado 1 de abril con su país vecino de Malasia, muchas personas tuvieron la oportunidad de regresar a sus hogares. Entre ellas, un joven identificado con el nombre de Chelsea Paandi, quien se vio forzado a alejarse de sus familiares y mascotas por un total de 486 días. Afortunadamente, pudo reencontrarse con ellos hasta protagonizaron una conmovedora escena que se compartió en YouTube.

Todo comenzó cuando él subió a un pequeño vehículo para dirigirse hasta su casa. Minutos antes, se aseguró de avisar a sus seres queridos para que estuvieran atentos a su llegada y sorprenderlos.

Lazy loaded component

Instala cámara de seguridad y descubre la ‘vida secreta’ que sus dos perritos tenían

Te parecerá sorprendente. En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por dos perritos. Estos cachorros se robaron la mirada de miles de usuarios tras ser captador por las cámaras de seguridad mientras mostraban un comportamiento bastante peculiar. Uno de los dos canes recibió comida que un trabajador le llevó.

En este clip, compartido por el usuario de TikTok @santiagoperales_, se puede ver que ambos perritos estaban abrazados mientras miraban una película en la laptop.

Lazy loaded component

Perrito travieso enternece en TikTok al huir con la herramienta de trabajo de su dueño

Las redes sociales se han convertido en el espacio virtual donde miles de personas comparten anécdotas a lado de los engreídos de la casa. Ciertamente, a través de TikTok se dio a conocer una entretenida situación protagonizada por un pequeño perrito chihuahua, que demostró a sus amos su comportamiento energético con una travesura.

Todo comenzó cuando el travieso animalito sorprendió a su cuidador al acercarse a su lado para observarlo trabajar; sin embargo, sus intenciones eran otras.

Lazy loaded component