Tendencias

Hombre regresa a casa después de 486 días y recibe una calurosa bienvenida de sus perros

Luego de que la frontera entre Singapur y Malasia se reabrió el último 1 de abril, un joven pudo volver al lado de su familia y mascotas. Este emotivo momento se compartió en YouTube.

Unos perros demostraron su emoción al reencontrarse con su dueño, ya que lo abrazaron y llenaron de caricias. Foto: captura de YouTube
Unos perros demostraron su emoción al reencontrarse con su dueño, ya que lo abrazaron y llenaron de caricias. Foto: captura de YouTube

Un amor sin barreras. Después de que Singapur reabrió sus fronteras el pasado 1 de abril con su país vecino de Malasia, muchas personas tuvieron la oportunidad de regresar a sus hogares. Entre ellas, un joven identificado con el nombre de Chelsea Paandi, quien se vio forzado a alejarse de sus familiares y mascotas por un total de 486 días. Afortunadamente, pudo reencontrarse con ellos hasta protagonizaron una conmovedora escena que se compartió en YouTube.

Todo comenzó cuando él subió a un pequeño vehículo para dirigirse hasta su casa. Minutos antes, se aseguró de avisar a sus seres queridos para que estuvieran atentos a su llegada y sorprenderlos.

De pronto, una de sus mascotas de raza golden retriever notó su presencia y se colocó en la puerta de entrada. Fue entonces que se le arrojó encima para ofrecerle una calurosa bienvenida, con la intención de demostrarle cuánto lo había extrañado.

Luego de unos segundos, se le unió su ‘compañero’ que descansaba en su jaula. Ambos llenaron de besos y abrazos a su dueño al no contener su emoción. Entretanto, un familiar se encargó de grabarlos a una cierta distancia para evitar interrumpirlos.

Al día siguiente, Paandi divulgó las tiernas imágenes en su cuenta de YouTube y TikTok. De inmediato, alcanzó más de un millón de reproducciones que lo volvieron tendencia. “Vi a mis bebés Simba y Nala”, escribió en la descripción.

Lo más visto
Lo último
Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Último horóscopo de Mhoni Vidente HOY, 8 de marzo 2026: revisa qué dice tu signo zodiacal y si tienes buena fortuna

Precio del dólar hoy, domingo 8 de marzo de 2026, en casas de cambios, bancos y otros canales

➤ Descubre tu HORÓSCOPO DE HOY: qué te deparan los astros este 8 de marzo, según Jhan Sandoval

Tendencias

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Tras alza de precios del GLP, Minjus advierte que especulación es un delito que se castiga con 8 años de cárcel

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”