Precio del dólar HOY, domingo 5 de mayo
Tendencias

Gato con la mirada más triste del mundo conmueve a los usuarios en YouTube

Las imágenes de la afligida mascota no tardaron en llamar la atención de miles de cibernautas en YouTube.

Los videos de los gatos triste acapararon la atención de más de dos millones de usuarios en redes sociales. Foto: captura de YouTube
Los videos de los gatos triste acapararon la atención de más de dos millones de usuarios en redes sociales. Foto: captura de YouTube

Los animales se han convertido en los principales protagonistas de curiosos y graciosos videos que se masifican a diario en las redes sociales. Uno de ellos fue un gato que acaparó la atención de miles luego de aparecer en un video en YouTube con el rostro totalmente triste.

Se trata de Suchi, un minino que padece del Síndrome de Ehlers Danlos [EDS]. Esta condición le ha afectado el tejido conectivo debido a la falta de colágeno que conduce a una piel inusualmente elástica y frágil. El felino, por tanto, tiene la piel floja y sensible, lo que le da una expresión triste y caída.

Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que el pequeño peludito de cinco años lleve una vida feliz, pues encontró a una familia amorosa que le ha dado mucho cariño y protección.

El video compartido en el canal Caters Clip de YouTube generó todo tipo de reacciones de los usuarios en redes sociales. Hasta el momento, las imágenes del ‘gato triste’ como es conocido el animal ha logrado miles de visualizaciones.

Al parecer, Suchi tendría unos amigos con la misma condición. Moggie es un felino que nació con rasgos faciales particulares que muestran como si estuviera triste todo el tiempo. Muchos lo compararon con el famoso Grumpy Cat, un gato de rostro gruñón ya muy famoso en internet.

No cabe duda de que el video del felino con la mirada más triste del mundo acaparó la atención, pues hasta el momento cuenta con más de dos millones de visitas en YouTube. Aquí te presentamos las imágenes.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.