Tendencias

Wachiturros revelan que la marca Lacoste les pagó para que dejaran de vestir sus prendas

¡No los querían! En una entrevista, el líder de la agrupación de cumbia contó que él y sus compañeros no recibieron ningún pago por el acuerdo. Su confesión dio de qué hablar entre los usuarios de YouTube.

Tras el acuerdo con la marca de cocodrilo, los integrantes del grupo argentino cambiaron y empezar a usar prendas de Tommy Hilfiger. Foto: Bae Negocios
Tras el acuerdo con la marca de cocodrilo, los integrantes del grupo argentino cambiaron y empezar a usar prendas de Tommy Hilfiger. Foto: Bae Negocios

Hace unos años, surgió un fuerte rumor sobre los integrantes de la famosa agrupación argentina llamada Wachiturros y Lacoste, luego de que los artistas dejaran de vestir las prendas de la reconocida marca en sus conciertos alrededor de varios países de Latinoamérica. Lo que era un secreto a voces, fue confirmado por el líder en una entrevista que ha sorprendido a más de uno de sus fanáticos en YouTube y otras redes sociales.

Gonzalo Muñoz apareció en un programa periodístico conocido con el nombre de “Estamos a Tiempo”, transmitido por América TV de su país. Ahí, fue consultado por un conductor con respecto a la empresa de ropa francesa que lleva como logo un cocodrilo.

“¿Es verdad que la marca de la chompa más importante del mundo les pagó a ustedes para que no usen esa ropa?”, preguntó uno de los presentadores. Sin dudarlo, el exwachiturro dio una contundente respuesta.

“A nosotros no, a la oficina (por su representante). A nosotros no nos llegó nada. Después de ahí nos vistió Tommy Hilfiger (…) La marca la usábamos porque Lacoste venía mucho de colores. Y como nosotros usábamos muchas cosas de colores era lo mejor vestir con eso. Y después Tommy (por la marca Tommy Hilfiger) empezó a fabricar ropas así y pasó ese problema y se ofreció y fuimos con esa. En ese tiempo Lacoste lo usaba un empresario o un abogado. Era como que... la marca se la bajábamos”, dijo.

Esta no sería la primera vez que los miembros de la banda se refieren a este tema. Anteriormente, DJ Memo comentó que el acuerdo lo hicieron sus jefes y que él “jamás hubiera aceptado”.

De inmediato, fue desmentido por Enzo Solar, representante de los Wachiturros entre el 2011 y 2012. “No hubo ningún contacto de Lacoste. Ningún ejecutivo de la empresa ni vinculado directamente se acercó con ninguna propuesta. Los chicos son chicos y escuchan rumores”, recalcó.

Por otro lado, las imágenes de esta inesperada revelación se divulgaron en la plataforma del espacio televisivo en YouTube. En cuestión de horas, alcanzaron miles de reproducciones que lo volvieron tendencia.

Así lucen los niños que se hicieron famosos por bailar en el video de “Lambada”

Washington Oliveira, más conocido como Chico, grabó el video cuando tenía solo 10 años. Roberta de Brito, también fue partícipe del clip a los 12 años, una corta edad. El dueto que ambos formaron tuvo buena acogida; sin embargo, no fue tan próspero como “Chorando se foi”, canción donde actuaron.

Han pasado más de tres décadas desde el estrellato del tema y la vida de ambos ha cambiado. Chico, quien nació en Brasil, tiene 42 años y trabaja en el área de Marketing de una corporación, además de ser pastor de una iglesia evangélica. Roberta, quien ahora tiene 44 años, recibió varias amenazas de muerte después de tener un dúo con Washington. En la actualidad, se dedica a la veterinaria Brasilia y su vida ya no está enfocada en hacer música como solía.

Estas son las fotos más divulgadas de  Washington Oliveira y Roberta de Brito.

Estas son las fotos más divulgadas de Washington Oliveira y Roberta de Brito.

¿Por qué se pelearon Dross y Badabun? Aquí te contamos como se originó esta pelea de youtubers

La popularidad de YouTube ha hecho que muchos cibernautas creen contenido de entretenimiento acerca de diferentes temas en esta plataforma. En ciertas ocasiones, los canales de esta red social pueden entrar en polémicas debido al diferenciado desarrollo que tienen acerca de un mismo asunto. Prueba de ello es la disputa entre Dross y Badabun.

El enfrentamiento se produjo después de que el popular Dross analizara lo ocurrido un 12 de julio en el centro comercial Plaza Artz Pedregal, ubicado al sur de México. El creador de contenido bautizó al joven que aparece en el video viral como “El viajero del tiempo” debido a que tuvo una misteriosa aparición; sin embargo, Badabun desmintió el hecho mencionando que todo se debió a un efecto óptico de la cámara que parecía dar la impresión de que el chico aparecía de la nada. En el video expuesto por Badabun se puede ver que nombra directamente a Dross “desmintiendo” su vídeo en el que el youtuber había afirmado que se trataba de un hombre que era un viajero en el tiempo.

¿Qué pasó con “El señor de la tienda” y cómo se volvió popular en YouTube?

En una entrevista con Doble G que fue publicada en YouTube, el señor Marcial contó que gracias a su hijo Brandon se enteró de que la persona que lo visitaba únicamente para hacerle bromas era un youtuber relativamente nuevo (Prankedy).

Asimismo, Brandon fue quien lo impulsó a crearse un canal en la famosa plataforma de videos. Instruido por el youtuber Berth Oh aprendió a monetizar, e incluso colaboraron juntos en un clip. También agregó que varios influencers le ofrecieron ‘ayuda’, pero cuando ya había conseguido visibilidad en las redes sociales. Finalmente, “El señor de la tienda” se convirtió en su sello personal, y es el actual nombre de su canal de YouTube.

¿Qué pasó con los niños de “Esto se va a descontrolar”? ¿Tienen una versión cumbia?

Hace 6 años comenzó a circular un clip de YouTube sobre unos niños que estaban bastante animados frente a la cámara, de pronto, saltaron sobre las tablas de madera del segundo piso cuando uno de ellos dijo “Esto se va a descontrolar”. Lo que sucedió al final ya lo sabemos casi todos. El medio argentino Telesol Diario entrevistó a dos de ellos, quienes revelaron ciertos detalles que hasta el día de hoy recuerdan.

Luciano Tejada fue el autor de la famosa frase “esto se va a descontrolar”. En la entrevista, se le preguntó cómo nació la idea, y él respondió lo siguiente: “Salió de la nada, cuando nos caímos fuimos a ver el video (...) al escucharme, les digo a mis amigos: ‘¿en qué momento dije eso?’”. Finalmente, Luciano y Tomás comentaron que cursan la secundaria en el mismo centro educativo.

¿Qué pasó con Andrea Maramara? La joven que cantó la canción del pollo frito

Andrea Maramara se volvió tendencia en YouTube hace algunos años al convertirse en “la chica del pollo frito”, sobrenombre que se ganó tras haber compartido un divertido video en colaboración con su amigo Ramses Hatem. El proyecto fue creado con la intención de participar en un concurso para formar parte del canal colaborativo Fri Wey.

Desafortunadamente, Andrea y Ramses no fueron seleccionados para ser parte del equipo; sin embargo, esta hilarante audición de titulo “Las chicas de verdad les gusta el pollo frito” les dio muchas visitas en la red social.

Niño celebra su cumpleaños con temática de Luisito Comunica y así reacciona el youtuber mexicano

Si hablamos de fiestas infantiles, las temáticas son comunes pero muy complicadas de elegir, ya que existen una gran variedad como personajes de televisión o películas. Sin embargo, un niño ha sorprendido Instagram al celebrar su cumpleaños número 13 con en alusión al conocido youtuber Luisito Comunica.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el influencer mexicano, con más de 31 millones de seguidores, dio a conocer que un fiel seguidor suyo celebró su cumpleaños con muñecos, piñata, fotografías, caja de sorpresas y hasta un pastel alusivo a él.

La conmovedora historia del hombre que lleva a su perrita a los juegos mecánicos

Los amantes de sus mascotas saben que no existe impedimento alguno para que sus engreídos puedan disfrutar como si fuesen niños, así se observó en TikTok cuando un hombre consintió a su can. Esta es la historia de Guillermo Hernández de 54 años, una persona que acostumbra llevar a su amada perrita al caballito mecánico que está al lado de la carnicería La Bonita, en la ciudad de Santa María, en California (EE. UU.).

El diario Santa Maria Times entrevistó a Consuelo Valle, la dueña de la carnicería La Bonita, para consultarle por Hernández. Ella expresó que el señor “ama mucho a su perrita, la considera como su familia”, y agregó que el hombre no conoce la plataforma de TikTok, pero le alegraba que la escena con su engreída hiciera felices a otras personas.

Conoce a Heriberto García, el padre tiktoker que cuenta con más de 1,2 millones de seguidores

Un sacerdote se ha convertido en todo un fenómeno en TikTok por su gran llegada a los jóvenes, a quienes les brinda consejos y les predica los mensajes de Dios con divertidos discursos. Heriberto García, también conocido en México como el ‘Padre Tiktoker’, es un integrante de la Iglesia católica que descubrió en esta popular red social el canal perfecto para llegar a la población joven.

Al parecer, el joven párroco nacido en Jalisco es muy popular en las redes sociales por su dinamismo, con el que ha logrado traspasar las fronteras de ciudades a través de la web. El padre García da misa en la Catedral Basílica de San Juan de los Lagos, pero su alcance va más allá de los muros de este recinto religioso. Según el religioso, la Iglesia debe hacer algunas modificaciones para adaptarse a la época actual.

Joven traduce letra de canción alemana sobre Perú y significado intriga a miles

No podrás creer lo que dice la letra. La cultura peruana no deja de cautivar a miles de extranjeros alrededor del mundo. Ello, se ha demostrado a través de la música, gastronomía e incontables maravillas naturales. En esta ocasión, una joven nativa de Alemania compartió con los internautas de TikTok un popular tema acerca del Perú, que fue realizado por sus compatriotas. Asimismo, tradujo parte de la letra para que otros puedan conocer su significado.

El clip viral de la tiktoker, identificada como @dorito_tiktok, mostró la curiosa letra de una canción alemana sobre Perú. “En Perú, en Perú, en los Andes. Vuelva una vaca, vuela una vaca. No puede aterrizar”, es parte del contenido que se tradujo para los internautas, quienes quedaron muy dubitativos al intentar descifrar el mensaje.

¿Qué pasó con Hugo? Conoce el fracaso del jugo con leche que se vendía en Perú

Cuando hablamos de Hugo nos referimos a una curiosa bebida con un empaque muy pintoresco. Se trata de un jugo con leche que se ofertó en Perú y que buscaba posicionarse como una nueva opción bebible para el público; sin embargo, su estancia en el mercado fue corta debido a que terminó siendo un fracaso.

¿Qué pasó? Según mencionó Roberto Rubio, director general de la agencia Inside, en el diario Gestión, el caso del declive de esta marca se dio debido a que “trató de competir de igual a igual con un jugo 100% natural y, en la mente del consumidor, lo natural siempre ganará”. Es decir, uno de los factores claves estaba relacionada a la confianza que inspiraba al comprador.

Mujer revela que su saliente la envió a casa en un Uber porque no le gustaba su ropa

Nikki Jabs contó en un video, que se volvió viral en TikTok, que pasó 40 minutos preparándose para asistir a una cena de trabajo con un hombre al que había estado viendo durante algunas semanas. Para la ocasión, decidió usar un top negro de manga larga y un pantalón rosa. A pesar de que estaba muy emocionada por su cita, nada salió como ella esperaba.

“Pasé 40 minutos maquillándome para encontrarme con sus amigos y compañeros de trabajo en una gran inauguración de la empresa minorista para la que labora”, dijo.

¿Qué sucedió con el mago enmascarado que revelaba los secretos de la magia?

A finales de los 90, un programa de televisión captó la atención de millones de personas alrededor del mundo. El mago enmascarado dejó a todos sus espectadores impactados, pues se dedicaba a revelar todos los secretos de la magia. Pero, ¿qué ocurrió con este famoso personaje?

Pese a que todo profesional afirma que un buen mago “nunca revela sus secretos”, el ilusionista se encargó de mostrar todo el proceso detrás de trucos con cartas, objetos, y hasta los más complejos, como caminar en el aire.

Crazy Frog y su inesperado regreso a la música que remecerá las redes sociales

¿Recuerdas a Crazy Frog? El personaje originalmente conocido como ‘The annoying thing’ volverá en diciembre con nueva música. Su regreso se anunció mediante una publicación realizada en la cuenta de Instagram @thecrazyfrogofficial, que rápidamente se volvió viral.

En 2005, el popular sencillo de Crazy Frog, que fue una versión de “Axel F”, se convirtió en uno de los primeros éxitos musicales virales y alcanzó el puesto número uno en Australia, Suecia, Bélgica, Francia, Irlanda, Nueva Zelanda, Suiza y el Reino Unido.

‘Crazy Frog’ y su inesperado regreso a la música que remecerá las redes. Foto: captura de Instagram

La pista de regreso será una mezcla de éxitos clásicos inspirados en las tendencias de TikTok.

Adulto mayor sorprende a Rosalía al bailar “Saoko” y usuarios de TikTok lo felicitan

El programa de televisión español “El hormiguero” transmitió una edición especial de ‘El desafío’ junto a Rosalía, disfrazada como reportera con peluca, lentes y un estilo muy diferente al que suele vestirse. Entre muchos de los entrevistados por la famosa cantante, uno sobresalió, por lucir sus singulares pasos de baile al ritmo de “Saoko”. Las imágenes se volvieron virales en TikTok.

En la escena se mostró a un adulto mayor con traje que observaba atentamente el videoclip de la canción “Saoko”, protagonizada por mujeres con motocicletas. Ante ello, el señor dijo que pensaba bailar la canción, y fue entonces que Rosalía lo animó a hacerlo. Así, gracias a sus pasos, el protagonista del clip dejó cautivada a la cantante.

Mujer se vuelve viral en TikTok por su parecido con la cantante Selena Gómez

En el mundo de Hollywood se sabe sobre una infinidad de momentos en los que un famoso necesita encontrar a su doble, o casualmente se topa con alguien similar a él. En este caso, una mujer decidió subir un clip a TikTok debido a la gran cantidad de comentarios que recibió en sus anteriores publicaciones sobre su parecido a Selena Gómez.

Ella es Vianey Acevedo, una joven mexicana que se ha vuelto muy popular en TikTok a raíz de su impresionante similitud con la artista, quien en cuestión de horas ha logrado superar el millón de visualizaciones. En el video viral se ve el siguiente texto: “Tienes un parecido con Selena Gómez”, acompañado de varias fotos de la joven.