Mujer encuentra a su gatita perdida después de 5 años gracias a microchip
La mascota se había escapado de su hogar y no dejó ningún rastro. Sin embargo, su dueña nunca perdió las esperanzas. La historia es viral en YouTube.
Sucedió en Canadá. Durante más de 5 años, Elizabeth Antev y su familia habían perdido las esperanzas de encontrar a su querida mascota Kiki, una tierna gatita. Hoy, la historia ha dado un giro inesperado que ha sorprendido a miles en YouTube.
Lo que sucedió fue que Kiki había huido de su hogar ubicado en la ciudad de Edmonton, en la provincia de Alberta. Antev, por su parte, siempre recorría las calles para lograr encontrarla y entregaba folletos durante largos meses, sin éxito alguno.
A pesar de todo, Elizabeth Antev nunca perdió las esperanzas para encontrar a su adorada gatita. Un día, su vecina Hana Kadri le comentó que un felino siempre se asomaba a su patio para que lo alimente.
PUEDES VER: Wachiturros confirman que la marca Lacoste les pagó para que dejaran de vestir sus prendas
Junto a otros vecinos, el misterioso felino fue llevado a un veterinario, donde gracias a un microchip que portaba pudieron identificarlo, se trataba de Kiki.
“Cinco años después recibí una llamada del veterinario diciendo: ‘Tenemos a Kiki’. Empecé a llorar. Estaba en estado de shock”, dijo Antev. Esta historia con un final feliz ha logrado cautivar a los usuarios de YouTube.