“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

Maestra bromea a sus alumnos y les dice que desaprobaron un examen el primer día de clases

La profesora sorprendió a sus estudiantes al tratar de asustarlos mientras entregaba las notas que obtuvieron en su evaluación de ingreso. El clip se viralizó en TikTok.

Los pequeños pidieron que la entrega de notas se efectúe de forma privada. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te hará reír. Definitivamente, algo que puede preocupar mucho a los estudiantes es el resultado de sus pruebas. Prueba de ello es un reciente video que se volvió tendencia en TikTok, el cual es protagonizado por una maestra. Resulta que la trabajadora de este colegio quiso sorprender a sus alumnos con una picara broma, respecto a las notas que obtuvieron tras dar su primer examen en el regreso a clases presenciales.

“Voy a entregar la calificación en voz alta, uno por uno, y voy a iniciar con los reprobados”, con estas palabras comenzó la broma de la divertida maestra. Sus alumnos se mostraban en contra de este tipo de entrega. “No, maestra, que sea por privado”, se escuchó de fondo mientras la profesora solo atinaba a reírse.

Aunque en cierto instante la maestra quiso parar la broma debido a la preocupación que sentían sus alumnos, continuó e hizo que el momento cumbre llegara. “Renata... No, Renata, siéntate bien”, dijo la profesora después de avisar que empezaría a entregar las notas. Esto ocasionó que los niños evidenciaran un terrible susto. Finalmente, el clip terminó con las risas de la encantadora instructora.

“Hasta acá sentí cómo se le bajó el azúcar a Renata”, “A Renata se le bajaron hasta las ganas de vivir”, “Todos preocupados, porqué todos se habían copiado de Renata ja, ja”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En TikTok, el clip obtuvo más de 208.700 ‘me gusta’ y 2.245 comentarios.

Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component

Alumno sorprende a su maestra con un regalo especial por el inicio de clases

Debido a la pandemia de COVID-19, los escolares vieron interrumpidas las sesiones de clase que llevaban en sus colegios; sin embargo, en algunos países el retorno a las aulas ya está permitido. En un video viral de Instagram, un niño se hizo tendencia por preparar un regalo especial de bienvenida para su maestra.

“Después de una semana de llorar hasta quedarse dormido y despertarse llorando, estaba emocionado de ir a la escuela y dar flores a su maestra”, relata la madre del joven en el video posteado en su cuenta Instagram.

Lazy loaded component

Maestra brinda clases y da de comer a sus alumnos con su propio sueldo

Abenah Serwaah Mankosa, una profesora de una escuela en Ghana, se volvió viral en redes sociales como Facebook por usar su salario para alimentar a sus alumnos de la escuela primaria Aninkrom, en el distrito de Adankwame, región de Ashanti.

Aunque se enfrenta a obstáculos debido a limitaciones económicas, la joven docente, a través de su loable iniciativa, ha hecho todo lo posible para cambiar la vida de los alumnos.

La profesora dona comida a sus alumnos durante sus clases en un colegio de Ghana. Foto: captura de Facebook / Abenah Serwaah

Alumna entrega un emotivo dibujo a maestra tras la muerte de su pareja

Sobrellevar la pérdida de un familiar podría ser uno de los mayores retos que las personas pueden enfrentar. La muerte de la pareja, un hermano o un padre puede causar un dolor profundo. Sin embargo, una estudiante de un colegio en Massachusetts (Estados Unidos) le dio un regalo a su profesora para que trate de encontrar consuelo a su lamentable situación. La historia es viral en Facebook.

Melissa Milner es una profesora que perdió a su esposo hace unas semanas. La mujer estaba devastada, pero una alumna suya quiso colaborar para que encuentre consuelo.

Melissa sabe que sus estudiantes siempre estarán para darle consuelo y demostrarle lo importante que es para ellos. Foto: captura de Facebook / @melissabmilner

Profesora muestra anillo de compromiso a sus alumnos y ellos reaccionan de forma increíble

En algún momento, la mayoría de las personas tuvieron un profesor o curso favorito en el colegio debido a la metodología o incluso a la personalidad del docente; de manera que, saber cuándo es su cumpleaños o qué los hace feliz se vuelve una incógnita que muchos quieren descubrir. En esta ocasión, una maestra compartió su alegría con sus estudiantes luego de haberse comprometido y, tras ello, publicó las reacciones en TikTok.

En el clip viral de la usuaria de TikTok @elisemakowski se mostró a una mujer que estiró su brazo para mostrar el anillo de compromiso que le entregó su prometido, frente a ella estaban sus estudiantes que, con gran emoción, reaccionaron ante la noticia.

Lazy loaded component

Profesor puso clip de Patricio Estrella durante el examen y miles lo felicitan en TikTok

No hay duda de que algunos profesionales decidieron innovar en el regreso de clases presenciales. Tal fue el caso de un profesor que bailó alegremente frente a sus alumnos luego de la explicación. Esta vez, mediante TikTok, un docente consiguió la forma más entretenida de animar a sus alumnos durante el examen.

El clip fue compartido por el usuario de TikTok @elteacherg, quien es la persona que tuvo la curiosa idea. En la escena se mostró que un grupo de estudiantes estaban en medio de un examen y frente a ellos se proyectaba una grabación donde se veía al personaje de Patricio Estrella sobre un caballito de mar.

Lazy loaded component