Mujer compra mini pig, pero este crece y termina pesando más de 250 kilos
A pesar de que el cerdo resultó no ser exactamente lo que imaginaba, sigue siendo adorado. El video se volvió viral en YouTube.
- Muñeco de Jorge Luna desfila en carnaval de Cajamarca 2026 y usuarios piden que asista al evento
- Joven de Pucallpa dejó dos carreras para postular a la UNI y estudiar Ingeniería Aeroespacial: “Mi papá no sabe”

Imagina que vives en un departamento pequeño y te consigues un lindo cachorro que sabes que no llegará a ser grande. ¿Y si ese perro resultara estar mezclado con otra raza de la que no sabías nada y ahora la mascota parecía ser demasiado grande para el espacio habitable? Algo similar sucedió con una señora y su ‘pequeño’ cerdito. El video es viral en Youtube.
Rosangela Martins dos Santos de Lara es una mujer que vive en la ciudad de Peruíbe, en la costa de Sao Paulo, Brasil. Ella contó que solo quería un ‘mini pig’, por ello compró a su mascota en un lugar clandestino. Hoy, tres años después, el cerdo pesa alrededor de 250 kilos. Sin embargo, a pesar de que Rosangela quería un pequeño y lindo lechoncito a su lado, consiguió un animalito que creció con mucho amor.
La hija de Rosangela, Larissa, dijo que la familia se sorprendió al ver que el cerdo crecía todos los días. “Siempre pensamos que ya no iba a crecer, pero luego creció y creció. La proporción del tamaño que ha alcanzado el cerdo es una locura pero nos encanta y está bien cuidado“, dijo.
PUEDES VER: Hombre se encuentra con gato callejero y este lo persigue en su paseo para que lo adopte
Asimismo comentó que Lilica (el nombre del animal) pasa la mayor parte del día durmiendo. Siempre hace las mismas actividades: se levanta con Rosangela, va al baño (en el patio trasero de la casa), desayuna, se ducha cuando hace demasiado calor y sale a caminar. Finalmente, Lilica cena de 6.30 p. m. a 7.00 p. m. y se acuesta a las 8.00 p. m.





















