Club Juan Pablo II separa a Deza tras denuncia por agresión física a su pareja
Tendencias

Hombre aprovecha la ausencia de niños en el parque para que sus perros se suban a los juegos

A diario, un hombre se divierte con sus perritos en los columpios y toboganes de un parque. Este hecho llamó la atención de su vecino, quien lo grabó para publicarlo en Facebook.

Un joven captó el preciso momento en que su vecino ayudó a sus adorables mascotas a deslizarse y moverse en los juegos infantiles. Foto: captura de Facebook
Un joven captó el preciso momento en que su vecino ayudó a sus adorables mascotas a deslizarse y moverse en los juegos infantiles. Foto: captura de Facebook

Los mejores amigos. Muchas personas han demostrado el inmenso amor que le tienen a sus adorables mascotas al considerarlos parte de sus familias. Por esta razón, un hombre cuida a sus perritos como si fueran sus propios hijos y aprovecha la ausencia de los niños para que se diviertan en los juegos de un parque. Su acción llamó la atención de su vecino y este lo grabó a escondidas para publicarlo en Facebook.

Al parecer, el señor un día, mientras recorría su vecindario acompañado de sus ‘engreídos de cuatro patas’, se percató de que había un parque que, a una determinada hora, estaba sin niños. Apenas descubrió ese detalle, soltó a sus canes para que corran por el enorme lugar.

En el clip incluso se ve cómo los ayuda a subir a los columpios y toboganes para que se entretengan en su paseo. Desde entonces, no ha dejado de regresar a la misma hora para que sus perros jueguen en la zona infantil.

Un joven que lo descubrió, lo siguió para dejarlo en evidencia. Sacó su celular mientras se mantenía escondido detrás de los árboles sin imaginar que se llevaría una tierna sorpresa. “Estos perritos son super inteligentes como suben las escaleras de la resbaladilla”, comentó en el video.

De inmediato, divulgó las imágenes en una página dedicada a los animales en Facebook. Ahí, alcanzaron más de cinco millones de reproducciones que lo volvieron tendencia rápidamente. Por otro lado, también se conoció el caso de unos perros callejeros que hicieron cola en una panadería para recibir comida.