Gran Orquesta de Domínguez sufre grave accidente
Temblor de magnitud 4,8 se reportó esta tarde en Lima
Tendencias

Perrito se asegura de cuidar a las crías de una gatita y evita que se separen de su lado

Una joven grabó y compartió la emoción de su perrito en un video de Facebook, luego que este se percató que su ‘compañera’ dio a luz a unos tres gatitos.

Un perrito se echó en la cama de su ‘compañera’ con la intención de asegurarse de que los nuevos integrantes de su familia estuvieran bien. Foto: captura de Facebook
Un perrito se echó en la cama de su ‘compañera’ con la intención de asegurarse de que los nuevos integrantes de su familia estuvieran bien. Foto: captura de Facebook

En las buenas y malas siempre juntos. Sin duda, los animales se han robado el corazón de los usuarios por sus tiernas acciones que se muestran en videos virales en Facebook y otras redes sociales. En esta oportunidad, un perrito se encargó de proteger a los nuevos integrantes de su familia, luego que su ‘compañera de cuatro patas’ dio a luz.

Al parecer, un can aprovechó un descuido de su dueña para ingresar a un cuarto tras enterarse que había unos bebés recién nacidos. Fue entonces que se acomodó en la cama de una gatita para tratar de verlos por primera vez.

De pronto, este se percató que uno de los felinos empezó a caminar con dificultad para irse a otro lado. Por ello, realizó una rápida acción para no permitirlo y se aseguró de que estuviera con su ‘mamá’.

Fue entonces que el pastor alemán se quedó por varias horas en la habitación para vigilar a los inquietos mininos. Sin embargo, no imaginó que sería descubierto por su propietaria. Al principio, pensó que sería castigado y se sorprendió cuando sucedió todo lo contrario.

La muchacha se conmovió con la escena. Por ello, sacó su celular para grabar a sus ‘engreídos’ a una cierta distancia. Después, lo divulgó en una página dedicada a los animales en Facebook e Instagram. De inmediato, se volvió tendencia al alcanzar más de 10.000 reproducciones. Además, se conoció el caso de unas mascotas que dejaron de jugar para consolar a su dueña.