Niñas que se viralizaron por insólito desenlace en cumpleaños reaparecen luego de un año

Las populares infantes que se hicieron virales con el inolvidable video del pastel reaparecieron en un nuevo cumpleaños.

Esta vez, María pudo apagar sus velas en su cumpleaños número cuatro. Foto: captura de Facebook.
Tendencias LR

Las recordadas protagonistas del video de las niñas del pastel, que se viralizó en Facebook, regresaron. Después de un año, se volvió a celebrar el cumpleaños de María, una niña que no tuvo piedad con su hermana al jalarle de los cabellos porque le apagó la vela de su torta de tres años. En el 2020, el clip fue tan viral que hasta se crearon memorables memes.

En un video compartido en redes, se observa cómo este año la historia fue diferente a la recordada. La niña María celebró su cumpleaños, y a la hora de apagar la vela, esta vez sí tuvo la oportunidad de ser ella quien realice dicha acción. A diferencia del anterior año, su hermana se quedó mirando el hecho, y aunque hizo el ademan de querer soplar la vela, no pudo.

PUEDES VER: Joven rompió un plato que contenía escritos como parte de un método para olvidar a su ex

El video compartido por @chamonic3 recuerda también cómo fue la “pelea” del año pasado, donde la hermana de María sí pudo pedir un deseo soplando la vela que no le correspondía. En ese entonces, la pequeña se descontroló y la jaló de los cabellos mientras su familia intentaba separarlas.

“Este video me dio vida”, “¡Cómo han crecido!”, “Traía toda la maldad de volver a hacerlo”, son algunos de los comentarios de los usuarios, quienes recordaron las risas que les trajo el clip difundido en plena pandemia.

Ahora con cuatro años, la pequeña María no solo logró soplar una vez la vela, sino que su familia le dio la oportunidad de hacer la acción repetidas veces para complacerla. Entre aplausos y festejos, María finalmente tuvo un cumpleaños sin altercados con su hermana.

Lazy loaded component

"