EN VIVO - Yo soy All Stars Chile 2021: sigue el minuto a minuto de la gran final

Perro pone a prueba la paciencia de su ‘hermana’ cuando le muerde parte de su hocico

La dueña fue testigo del preciso instante en que la mascota fastidió a su ‘hermana de cuatro patas’. La ocurrencia de su perrito fue publicado en un video de YouTube.

La perrita más grande es muy paciente con quien es su mejor 'amigo'. Foto: captura de YouTube
La perrita más grande es muy paciente con quien es su mejor 'amigo'. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Te hará reír. Un pequeño cachorro se hizo ‘famoso’ al ser el protagonista de un video que se compartió en YouTube y otras redes sociales, donde se reveló su travesura tras molestar a su hermana mayor al morderle una parte de su hocico. Miles de usuarios notaron un detalle en la vestimenta del travieso animal que los dejó sorprendidos, ya que llevaba un chaleco celeste que le cubría el cuerpo. Además, elogiaron la paciencia que mostró la cachorra de mayor tamaño en todo momento pese a los inconvenientes que vivió en el interior de su casa.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube inició con la aparición de dos perritos encima de una cama. Ambos se encontraban descansando, cuando repentinamente el más pequeño empezó a morder parte del hocico de su hermana. Ella reaccionó de forma tranquila, pero poco a poco empezó a mostrar su molestia. Incluso, el pequeño, al ver que su compañera no le hacia caso, masticó su oreja derecha e intento mordisquear su cuerpo.

PUEDES VER: Perrito de la calle aprende a tomar el tren y baja en los paraderos adecuados

“Tan gracioso y lindo al mismo tiempo. ¡Me encanta!”, “Esa es una sabrosa papada de perro”, “Es tan gracioso y lindo”, fueron algunos comentarios que dejaron los usuarios que visitaron este video viral de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Captan a perrito caminando al lado de su dueño y ‘ayudándolo’ en su trabajo

Pug conoce al cachorro que adoptaron en su hogar y no tardan en volverse buenos ‘amigos’

El inicio de una relación muy especial. Mediante TikTok se compartió un video tendencia que tuvo como protagonistas a dos perros de raza pug. Los animales domésticos lograron cautivar a miles de cibernautas en una entretenida escena llevada a cabo en una casa de Brasil. Las imágenes mostraron el singular momento difundido en las diversas redes sociales.

En el clip, compartido por la cuenta de usuario @Mayaemadapug, se pudo apreciar cómo la dueña utilizó su celular para capturar la sensacional interacción de sus adoradas mascotas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Dulce gatito obtiene unas golosinas pese a que el armario obstaculiza su objetivo

Simpático perro pasea a su ‘hermano’ sobre una patineta

Una y otra vez, los perros demuestran la fidelidad que pueden llegar a tener y la adorable reacción ante cualquier evento. En este contexto, una simpática canina decidió llevar de paseo a su ‘hermano’, un cachorro de pocos meses. La tierna escena fue capturada en video y subida YouTube.

La protagonista de la grabación es Lizzy, una perrita de terapia de seis años que vive en Victoria, Australia, y lleva aprendiendo trucos desde que tenía dos años. Durante estos meses, su dueña Jenny Willms le ha enseñado numerosos ejercicios: desde montar en patineta hasta realizar intrépidas actividades deportivas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Atrevido gatito lucha con todas sus fuerzas para quedarse con el plato de sushi

Perro no permite que su compañero gatuno desobedezca y haga travesuras en casa de su dueña

Un perro y un gato se han convertido en los protagonistas de un divertido video viral subido a TikTok. La tierna dupla logró impresionar a miles de cibernautas con una hilarante interacción suscitada en los Estados Unidos. Las imágenes mostraron el momento difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en @Catloverzclub, cuenta de usuario con momentos de los animales, se pudo apreciar cómo la mujer utilizó su celular para capturar la divertida actuación de sus mascotas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Bombero rindió examen universitario después de combatir los incendios de su localidad

Joven muestra cómo su perro le enseña a su ‘hermanito’ gatuno a atrapar la pelota

Te robará el corazón. Mediante TikTok, se compartió un video tendencia que tuvo como protagonistas a un adorable perro y un gatito. Los animales domésticos lograron conmover a miles de cibernautas con una sensacional escena llevada a cabo en una vivienda de los Estados Unidos. Las imágenes mostraron el singular momento difundido en las redes sociales.

En el clip, compartido por la cuenta de usuario @Oliverandcreed77, se pudo apreciar cómo la joven utilizó su celular para capturar la divertida interacción de sus mascotas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito disfruta de golosinas invisibles que su dueña finge darle con sus manos

Perro conoce a su nueva ‘hermanita’ y juntos protagonizan tierna escena

Una vez más los animales domésticos se convierten en los protagonistas de las redes sociales. Esta vez, un par de perritos se han robado las miradas de miles de usuarios en TikTok, pues fueron captados en una tierna escena. Se trata de un can que apenas está conociendo a su ‘hermanita’ y juntos parecen llevarse muy bien.

La autora del video, identificada en las redes sociales como @cgonzalesmary, acababa de adoptar a una pequeña cachorra a la cual llamó Firulina. Con ella, serían dos perritos que esta mujer tiene en casa, pues Zeus, su enorme can, le hace compañía desde hace mucho tiempo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Encuentran a perro en lamentables condiciones, curan sus heridas y ahora luce distinto

Gatito hace lo posible por jugar con su ‘hermano mayor’ perruno, pero este lo rechaza

Te hará reír. Mediante TikTok se compartió un video tendencia que tuvo como protagonistas a un ocurrente gatito y un perro. Los animales domésticos lograron divertir a miles de cibernautas en una fascinante escena llevada a cabo en una vivienda de los Estados Unidos. Las imágenes mostraron el singular momento difundido en las redes sociales.

En el clip, compartido por la cuenta de usuario @Thepetcollective, se pudo apreciar cómo una joven utilizó su celular para capturar la entretenida interacción de sus mascotas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatita se divierte tomando una siesta en su cama mientras disfruta del sol

Graba cómo su perro disfruta de recostarse siempre junto a su querido ‘hermano’

Una relación especial. La encantadora dupla de unos perritos impresionó a los usuarios de TikTok, ya que protagonizaron un video que se volvió viral tras desarrollarse en su vivienda ubicada en el estado de Carolina del Norte, Estados Unidos. Las imágenes mostraron el emotivo momento que fue difundido por la dueña de ambos animales en múltiples plataformas.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Coupleofpaws, se pudo apreciar cómo la mujer utilizó su celular para capturar la divertida actuación de sus adoradas mascotas.

Lazy loaded component

Perrito de raza bóxer disfruta de una siesta y ronca mientras sacude su papada

Un perrito de Estados Unidos se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras ser captado mientras tomaba su siesta encima de un sofá. El encantador canino disfrutaba de su sueño de una forma muy particular, pues roncaba y sacudía su papada. Este divertido momento fue destacado por los miles de cibernautas que vieron esta publicación. Algunos compararon a sus mascotas con el protagonista de este video.

Este clip viral subido a la plataforma de YouTube comparte las imágenes de un perrito de raza bóxer que dormía en su mueble apaciblemente. La mascota creada por medio del cruce de un brabant bullenbeisser y un bulldog hizo dos veces el mismo movimiento con su hocico mientras su dueño lo grababa silenciosamente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pareja viaja por vacaciones y se sorprenden al encontrar a su perrita dentro de la maleta

Perrito disfruta de golosinas invisibles que su dueña finge darle con sus manos

Un perrito de raza husky siberiano se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras protagonizar una tierna escena en complicidad con su dueña. El canino disfrutó de la comida invisible que su compañera fingía darle. En seguida, este clip atrajo a miles de cibernautas, quienes quedaron cautivados con el dulce comportamiento de esta mascota.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube inicia con la aparición del protagonista, quien recibe un supuesto bocadillo que su dueña toma del lavadero de la cocina. Exactamente, el animal recibe cuatro golosinas imaginarias antes de que termine el video. Además, la mujer que grabó este singular hecho soltó una risa muy leve al ver que su mascota mostraba complicidad.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven castiga a su travieso perro y este entra a su habitación para ‘pedirle perdón’

Tierno perrito imita el sonido que hacen las vacas y su video se vuelve viral en redes

Las mascotas no dejan de sorprender en las redes sociales. Esta vez, un tierno perrito fue el protagonista de un video viral que ya suma casi cuatro millones de reproducciones en TikTok, donde imitó el mugir que hacen las vacas con un peculiar aullido y logró calar en el corazón de muchos usuarios.

En el clip, de tan solo cinco segundos, su dueño le preguntó: ¿Cómo hacen las vacas? A lo que el can le respondió de inmediato y a su particular modo

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven acuesta a gatito en su cama para que no se sienta solo y este tiene tierno gesto

Perrito aprovecha que su dueña lo puso dentro de una calabaza para comérsela por dentro

Un dulce perrito se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras pasar un momento disfrutable para él dentro de una calabaza. Su dueña lo colocó dentro de la baya de cáscara dura para tomarle una foto ambientada en la próxima celebración de Halloween; sin embargo, la mascota aprovechó ese momento para comer la pulpa que estaba dentro de la fruta.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube muestra la imagen de un perrito dentro de una calabaza. Al mismo tiempo, su dueña hacía notar la risa que le causaba el comportamiento del canino. Cada vez que lo llamaban, la adorable mascota sacaba su cabeza para ver a las personas que estaban presentes. La cuidadora de este cautivador animal también comentó que su perro no dejó que ella se acercara en ningún momento, ya que le gruñía como nunca antes lo había hecho.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Bebé se queda junto con un perro y este demuestra ser un niñero muy responsable

Gatito pone a prueba la paciencia de un perro y protagonizan divertida escena

En las redes sociales, las historias de mascotas suelen generar risas entre los cibernautas. Este es el caso de un minino que hace de las suyas, cuyo accionar fue registrado en un video viral de TikTok. Con mucha insistencia y de forma disimulada, un gato trataba de aproximarse a un perro que estaba descansando y daba ‘señales’ de que no quería ser incomodado.

El gatito no lo dejaba en paz. Con sus patitas trataba de acercarse al can que gruñía cada vez que notaba un nuevo movimiento del felino, quien, en vez de atemorizarse, procedía a intentar una y otra vez posar sus garritas en las patas de su ‘amigo’.

Lazy loaded component