Tendencias

Conoce la historia de Yanira Berríos, la mujer que se volvió famosa por su baile en TikTok

La salvadoreña de 44 años ha causado gran sensación en TikTok y otras redes sociales por el particular baile que hizo en plena calle.

El video viral ha causado gran furor en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
El video viral ha causado gran furor en las redes sociales. Foto: captura de TikTok

TikTok se ha convertido en una de las plataformas con mayor número de usuarios, quienes, en su mayoría, publican atractivos videos que generan algún tipo de reacción. Tal es el caso de Yanira Berríos que causó gran sensación en diversas redes sociales como Facebook y YouTube por su particular baile.

Berríos es una mujer de 44 años que se ha vuelto famosa en internet tras publicar en TikTok un particular baile que realizó en el centro de la ciudad de San Salvador, una zona afectada por la pobreza.

Hasta hace unos días, la joven era una vendedora de dulces y agua en el centro histórico, según se lee en Univisión. Ahora su vida ha dado un giro total cuando decidió compartir sus pasos de baile en un corto.

Lo que nunca se imaginó es que su publicación de TikTok llegaría a ganar millones de visualizaciones. Asimismo, los cibernautas se animaron en imitar los pasos de la protagonista. Por medio de esta nota te compartimos el video viral.

Lo más visto
Lo último
Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Pueblos originarios advierten que jóvenes pierden identidad cultural por nuevas tendencias

Relámpagos y descargas eléctricas sorprenden a vecinos de Chosica, Chaclacayo y otros distritos de Lima Este

Beneficencia de Trujillo organiza carrera solidaria “Héroes que Corren” para apoyar a niños y adultos mayores

Tendencias

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Universitario revela que solo uno de sus 70 compañeros aprobó un curso de la UNI: “Sacó 10”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cooperación Popular, de Yonhy Lescano, propone aplicación de la eutanasia en el Perú

Corte IDH condena a Perú por esterilización forzada de Celia Ramos Durand durante dictadura fujimorista

José Balcázar promulgó 8 leyes para crear nuevas universidades: proyectos no tienen financiamientos