AHORA - Liverpool goleó 5-0 al Manchester United con triplete de Mohamed Salah en Old Trafford

Perrito le muerde a su dueña y madre del can llega para darle una lección

Miles de usuarios en TikTok han quedado impresionados con la actitud que tuvo la canina, pues reprendió a su cría por haberse portado mal.

El video ha causado gran furor en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
El video ha causado gran furor en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En TikTok se ha vuelto viral un ocurrente hecho protagonizado por una mujer y sus mascotas. El cachorro la mordió en la pierna, pero su madre estaba presente para reprenderlo por su mal comportamiento.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que tiene más de 100.000 reproducciones y cientos de comentarios en TikTok, el can mordió el pantalón de su dueña. A los pocos segundos, la madre del cachorro apareció enfurecida.

“Ella es luna, una de las perritas más lindas que siempre me defiende de todos. Incluso de su propia cría”, se lee en la descripción del visual, que ha causado gran sensación en las redes sociales.

Finalmente, el pequeño cachorro soltó el pantalón de su dueña y terminó castigado por su madre. Aquí te compartimos el video para que puedas apreciar el divertido momento.

Lazy loaded component

Perrito ve a su dueño almorzando y tiene tierno gesto para ‘pedirle’ un poco de su comida

Gracias a TikTok se ha vuelto viral una divertida grabación en varias redes sociales. Estas imágenes muestran la tierna expresión de un cachorro frente a su dueño, a quien trataba de pedirle un poco de su comida.

En el clip divulgado por el portal Rumble Viral, se puede apreciar cómo un pequeño cachorro se sube hasta la mesa donde su dueño almorzaba, y trata de llamar de su atención. El ‘hambriento’ perrito tenía como propósito obtener un poco de la comida de su cuidador.

Lazy loaded component