RETIRO AFP: ingresa tu solicitud HOY
Tendencias

Encuentran a perrito en mal estado y le hacen un radical cambio en su apariencia

En YouTube se conoció la transformación de un perrito luego que una veterinaria le quitó la mayor parte de su pelaje que estaba sucio tras ser rescatado de la calle.

Una veterinaria recibió a un perrito que había sido rescatado por un joven, por ello, lo ayudó a conseguir un mejor aspecto. Foto: captura de YouTube
Una veterinaria recibió a un perrito que había sido rescatado por un joven, por ello, lo ayudó a conseguir un mejor aspecto. Foto: captura de YouTube

Una nueva oportunidad. Un perrito se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en YouTube. Todo comenzó cuando un joven lo rescató de la calle en lamentables condiciones. De inmediato, lo trasladó a un centro veterinario para que puedan ayudarlo. Ahí, le hicieron una radical transformación que sorprendió a los usuarios al ver su apariencia.

El indefenso animal presentaba algunos problemas en su pelaje, el cual estaba sucio y lleno de pulgas. Por esta razón, la encargada del lugar decidió retirarlo todo con una máquina para evitar hacerle daño. Fue entonces que se ganó su cariño con amorosos mimos, con el propósito de que estuviera tranquilo.

Con cuidado, ella comenzó con las orejas hasta llegar a las patas traseras. Luego de unas horas, culminó y metió al can a un lavadero para continuar con su trabajo. Incluso le dio los últimos detalles, por lo que agarró una tijera junto con un cepillo para peinarlo por diferentes partes de su cuerpo.

Después, le colocó un pañuelo en su cuello y lo llenó de colonia para hacerlo lucir mejor. El perrito consiguió un total ‘cambio de look’ que parecía otro. Además, estaba listo para ser puesto en adopción.

Por otro lado, las imágenes de este impresionante hecho se divulgaron en un canal sobre animales en la plataforma de YouTube. De inmediato, se volvieron tendencia al alcanzar más de 30.000 reproducciones.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.