Foca bebé aprende a nadar por primera vez luego de ser rescatada por refugio
Un video publicado en YouTube reveló el preciso momento en que una pequeña foca comenzó a nadar dentro de una tina gracias a la ayuda de los voluntarios de un refugio.
- Emprendedores colocan quioscos de QFC y Pepoyos en plena calle del Cusco y en redes bromean: “La competencia esta dura”
- Arquera se vuelve viral tras recibir un vaso de cerveza atado a una soga desde el palco en pleno partido: “Para cargar energías”

Una nueva oportunidad. A través de YouTube, se compartió un video viral que tocó el corazón de los usuarios. Una foca bebé recibió el apoyo de los voluntarios de un refugio para nadar por primera vez, debido a que querían que se recupere en el menor tiempo posible para que regresara a su hábitat natural.
Al parecer, el pequeño animal fue encontrado sin la compañía de su verdadera madre en la orilla del mar. Desde ese instante, los encargados de un establecimiento se hicieron a cargo de sus cuidados.
Por ello, pusieron en marcha un plan para que se pueda desenvolver dentro del agua. Fue entonces que llevaron a la foca hasta una tina. Al principio, demostró su miedo y uno de sus cuidadores permaneció a su lado para darle confianza.
Luego de unos segundos, empezó a moverse para sentirse seguro. Incluso trató de sumergirse en varias oportunidades. Entretanto, los colaboradores de dicho lugar se emocionaron con su actitud y aprovecharon en grabarla con sus celulares.
Las imágenes de este emotivo acontecimiento se divulgaron en una página dedicada a los animales en la plataforma de YouTube. De inmediato, alcanzaron más de 985.000 reproducciones que lo volvieron tendencia.



















