Joven graba el momento en que paracaídas se enreda en pleno vuelo
El impactante video fue compartido en Facebook convirtiéndose en viral a las pocas horas de su publicación.
- Cierran cuenta de TikTok a periodista mexicano que le pidió título universitario a Pol Deportes para ejercer como comentarista
- Joven que ayudó a subir el cerro a 'Pol Deportes' viajó a España para verlo narrar partido de la Champions League: "Quería apoyarlo"

Un impresionante clip publicado en Facebook mostró el dramático episodio que atravesó un joven al que se le enredó el paracaídas en pleno vuelo. Las imágenes no tardaron en hacerse virales en redes sociales.
Alejandro Montagna es un hombre de nacionalidad argentina que casi grabó el momento de su muerte mientras caía al vacío, cuando su paracaídas se enredó en el aire, por lo que hizo denodados esfuerzos para liberarse y lograr llegar a tierra sin ningún contratiempo.
El paracaidista saltó desde una altura de 4.000 metros cuando decidió abrir la gran lona de vuelo, pero esta se fue enredando al extenderse y girar de manera continua. Las cuerdas se enroscaron mientras Montagna volaba y tenía pocos segundos para resolver el problema o la carpa no se extendería.
La cámara que llevaba en su casco captó el dramático momento en el que trató de desenredar los lazos que lo conectaban a su salvación.
“Tengo 1.300 metros o unos 60 segundos para resolver... Intento la técnica de enroscar desde abajo para bajar el nudo. No funciona. Abro los cierres de piernas para liberarlas y poder patear. Pateo para inducir un giro y enrosco con las manos. Con mucho esfuerzo, el paracaídas empiezo a girar. El nudo baja y puedo hacer girar el velamen con las bandas”, escribió el deportista en su publicación.
El clip ha sido visto miles de veces logrando acaparar la atención de los usuarios en Facebook.


















