Trabajador de limpieza atrapa a escurridizo ladrón que era perseguido por la Policía [VIDEO]

08 Jun 2020 | 13:17 h
Desliza para ver los detalles del video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.

Sorprendente. Un trabajador de limpieza se ganó el aplauso de miles en YouTube, luego de que no dudara en atrapar a un escurridizo ladrón que estaba a punto de fugarse de la Policía.

Increíble. Un trabajador de limpieza sorprendió a miles de personas en las redes sociales, luego de que en YouTube se volviera viral un video que lo muestra atrapando a un escurridizo ladrón que estuvo a punto de escaparse de la Policía. El delincuente no pudo hacer nada al verse reducido por el reciclador, quien se ha vuelto ‘famoso’ en México, España y Estados Unidos, entre otros países. ¿Pudiste ver las imágenes? Aquí las hallarás.

El autor del video, un joven llamado Carlos Ampuero, fue el encargado de registrar el heroico accionar de este reciclador de basura, quien no dudó en perseguir al delincuente que corría a gran velocidad por las calles de Lima.

PUEDES VER: Perro es la nueva ‘estrella’ de TikTok luego de realizar un hilarante ‘challenge’ [VIDEO]

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 456.000 vistas en YouTube y TikTok, al escuchar los gritos de sus vecinos, el autor del video sale a su ventana y logra divisar a lo lejos al avezado delincuente que minutos antes había cometido un crimen.

Todas las personas que estaban en la calle lo veían correr, pero nadie hacía intentaba detener al ladrón que ya estaba a punto de perderse de la Policía; sin embargo, la rápida y oportuna intervención de un reciclador de basura puso fin a la fuga.

PUEDES VER: Loro bebé odiaba el agua, pero vence su temor y consigue bañarse solo por primera vez [VIDEO]

A pesar de su ropa holgada, el reciclador demostró tener una gran velocidad y pudo reducir al delincuente que ya estaba por voltear una esquina y perderse de la policía. El heroico acto fue celebrado por todos los vecinos, incluso por el autor del video que es un éxito en YouTube y TikTok.

La mayoría de los cibernautas en YouTube no dudó en dejar un comentario en el video, donde resaltan la valentía de este joven que todos los días revisa la basura de la gente, en busca de algún material que se pueda reciclar. Aquí te dejamos las imágenes.

PUEDES VER: Serpiente bebé trata de comer ciempiés venenoso y libran épica pelea con final inesperado [VIDEO]
Lazy loaded component
PUEDES VER: Cree que su cachorro es de raza ‘rottweiler’, pasan los meses y perro luce totalmente diferente [VIDEO]

Revisa cámara y descubre la identidad del 'ladrón’ que ingresaba a su auto de madrugada

El registro de una cámara de seguridad se ha vuelto viral en YouTube y otras redes sociales, debido a la insólita escena que captó el clip en plena madrugada. Un hombre de Estados Unidos descubrió la identidad del ‘ladrón’, que rompió la manija de la puerta de su auto para ingresar a dormir.

Tal como se puede apreciar en las imágenes del video viral de YouTube, una extraña silueta apareció forcejeando la puerta del copiloto de un auto. Luego de unos segundos, el dueño del vehículo descubrió que un enorme oso había ingresado a la camioneta para dormir.

Lazy loaded component

Video Recomendado