¿Logras ver al gato bebé entre los búhos? Este es el reto visual que pocos superan [FOTOS]

Desliza las imágenes para conocer la respuesta de este complejo reto visual. Foto: Facebook.

Una publicación reciente en Facebook se ha vuelto ya un verdadero dolor de cabeza para miles de usuarios, pues se trata de un reto visual que miles intentan de resolver. ¿Te animas?

Entretenimiento LR
07 May 2020 | 5:22 h

¿Podrás resolverlo? Una imagen curiosa se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales, ya que se trata de un complicado reto visual. El desafío es encontrar a un gato bebé camuflado entre una gran cantidad de búhos, pero deberás hacerlo en apenas 10 segundos. Aunque suene sencillo de resolver, pocos son los que han logrado dar con la respuesta. ¿Te atreves?

¿En qué consiste? El desafío, tiene como finalidad hallar a un gato bebé que se encuentra oculto entre decenas de búhos. Deberás hacerlo en solo 10 segundos para superar el ‘challenge’. A simple vista podría parecer sencillo de resolver, pero muy pocos lo han logrado. ¿Te animas a intentarlo?

Cabe precisar que el 99% de usuarios de Facebook que han intentado superarlo en segundos, han quedado frustrados al no dar con la respuesta correcta por más que lo intentaron en reiteradas ocasiones. ¿Te animas a intentarlo? Sigue leyendo para darte todas las instrucciones que debes seguir para hallar la solución a este desafío visual.

PUEDES VER Hombre ingresa a jaula de enorme león, se aproxima y este tiene inesperada reacción [VIDEO]

Desde hace solo algunos meses se han vuelto muy populares en Facebook una serie de imágenes que ponen a prueba la rapidez visual y la percepción que tiene una persona, los llamados retos visuales. Estos resaltan por su increíble nivel de dificultad, lo que hace que muchos de ellos se vuelvan todo un desafío para aquel que intenta dar una respuesta correcta.

Una reciente imagen compartida en Facebook ha causado furor en miles de usuarios, puesto que en ella se muestra un nuevo challenge. Este es uno de los retos más extremos que hasta el momento se han planteado en dicha plataforma social.

¿En qué consiste? Para poder superar este nuevo challenge, lo único que debes hacer es observar por diez segundos una curiosa imagen en la que varios búhos se encuentran alineados de tal forma que parecen ser iguales; sin embargo, entre estas aves hay un travieso gatito escondido que espera poder ser ubicado.

PUEDES VER: Gato no quiere escuchar más a su dueña y tiene enfurecida reacción para hacerla callar [VIDEO]

¿Quieres intentar encontrarlo? Te pedimos que revises la fotografía que te dejamos a continuación por solo diez segundos y luego de este tiempo des una respuesta concreta de la ubicación exacta del curioso minino.

Facebook viral: ¿Ves al gato bebé oculto entre furiosos búhos? El reto visual que casi nadie puede superar

Si no has podido ubicar al pequeño gato en esta fotografía de Facebook, te daremos la ubicación exacta en la que dicho minino se encuentra ubicado. Sin embargo, te recomendamos que sigas practicando con otro tipo de retos visuales, ya que ellos te ayudarán a mejorar la agudeza cognitiva y la percepción.

PUEDES VER: Hombre halló a oso bebé y cuando se enteró que la iban a sacrificar tomó una radical decisión [FOTOS]

La respuesta

En la parte superior de esta publicación te dejamos la imagen completa que actualmente circula en varios grupos de Facebook. Por si aún no lo has notado, el escurridizo gato bebé se encuentra ubicado en la parte superior derecha de la imagen y tiene un color muy similar al de las aves que aparecen en dicha escena.

¿No lo crees? Desliza las fotografías y podrás ver que una de ellas tiene un círculo rojo en el que se ha señalado el lugar exacto en el que este travieso gato se encuentra. Como podrás notar, la respuesta estaba mucho más cercana de la que te podías imaginar, ya que las únicas diferencias que tiene el felino son la nariz y las orejas. Compártela con tus amigos y pon a prueba su nivel de concentración y visión.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Papá abraza a su hijo durante una clase virtual y todos son testigos del tierno momento [VIDEO]

¿Cuántos números ves? El desafío matemático que causa furor en las redes sociales

Un nuevo desafío está rompiendo en internet. Una imagen se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales por la confusión que ha producido en los miles de internautas resolver un ejercicio matemático.

El nuevo reto permite que los usuarios de Facebook evalúen su nivel de visión. En el dibujo, se representa una superposición de números, que los cibernautas deben descifrar. En la secuencia hay varios dígitos, algunos se visualizan a simple vista, y otros, hay que buscarlos más.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre vuelve a casa tras luchar semanas contra el coronavirus y tiene emotivo recibimiento [VIDEO]

¿En qué consiste el ‘flex challenge’? El nuevo reto viral que nadie puede realizar

Todos fracasaron intentándolo. Un video compartido en Facebook se ha vuelto tendencia en las redes sociales, debido a que muestra el reto viral del momento, nos referimos al ‘flex challenge’, un desafío que ha frustrado a miles de personas en México, Estados Unidos y España, ya que son muy pocos los que pueden realizarlo y aquellas que lo intentan suelen quedar en ridículo. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

Según medios extranjeros, la creadora del primer ‘challenge’ del 2020 se llama Jax Kranitz, una gimnasta de 22 años que estudia en la Universidad de Iowa, en Estados Unidos, que compartió en Instagram y Facebook un video que la muestra haciendo algo insólito.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato no quiere que su dueño deje de cepillarle el pelo y comienza a hacerlo él mismo [VIDEO]

Hace peligroso experimento echando cobre fundido dentro de coco y esto ocurre

Un polémico experimento publicado recientemente en Facebook ha desencadenado el evidente asombro en miles de usuarios luego de distinguir la insólito reacción química de cobre fundido cuando realiza su ingreso lento y ardiente dentro de un coco. No obstante, usuarios de diversas redes sociales han mostrado su interés en replicar el hecho pese a que es muy peligroso.

En el video de Facebook se aprecia dos insólitas escenas del experimento: en una el coco es abierto en la parte superior por un taladro, mientras que en otra toma aparece el cobre fundido en un recipiente especializado para este tipo de procedimientos. No te imaginas lo que sucede cuando estos dos productos son mezclados.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro pierde a su ‘compañera’ y su dueño recrea tierno momento para recordarla [VIDEO]

¿En qué consiste el ‘Chair challenge’ y por qué solo las mujeres pueden realizarlo con éxito?

Para no creer. Miles de personas en Facebook, especialmente en México, España y Estados Unidos, quedaron con la boca abierta, luego de conocer la existencia de un nuevo reto viral llamado ‘Chair Challenge’ que se ha vuelto tendencia en las redes sociales, debido a que solo las mujeres pueden realizarlo con éxito. Aunque no lo creas, un especialista reveló lo motivos y nadie lo hubiera imaginado. ¿A qué se debe? Aquí te lo contamos.

Pero un detalle ha sido el que ha llamado la atención entre miles de usuarios de Facebook y otras redes sociales, pues a diferencia de anteriores retos virales, en este la mujer tiene una enrome facilidad para realizarlo, a diferencia de los hombres, a quienes se les hace casi imposible hacerlo con éxito.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se vuelve famosa en TikTok al enseñar su receta para cocinar pollo broaster al estilo KFC [VIDEO]

¿Las líneas se mueven? El nuevo reto visual que causa polémica en las redes

A través de Facebook se ha compartido un video que muestra un nuevo reto visual, el cual se ha hecho viral y ha generado debate entre miles de internautas. Esta ilusión óptica desafía a las personas a descubrir si las líneas verticales se mueven o si en realidad todo es parte de una creación de nuestro cerebro.

Este clip fue publicado originalmente en Twitter por Chris Said, un experto en Neurociencias. Este tuit recibió una enorme cantidad de ‘likes’ y retuits, además de desatar la polémica entre gran cantidad usuarios, quienes lanzaron todo tipo de respuestas ante esta incógnita. La mayoría aseguró que veía un movimiento ondulante entre las líneas.

PUEDES VER: Nueva reacción ‘Me importa’ llega a Perú y aparecen divertidos memes [FOTOS]

¿Ves a la mamá gallina escondida entre el rebaño de ovejas? El nuevo reto visual que pocos logran resolver

A través de Facebook se reveló un nuevo reto visual que ha provocado dolores de cabeza en miles de usuarios, por su alto nivel de dificultad. Este desafío consiste en mirar detenidamente una imagen y encontrar a la mamá gallina camuflada en un rebaño de ovejas en solo 10 segundos. Pese a que se vea como algo sumamente fácil, la mayoría no pudo dar con la respuesta correcta.

Si bien este nuevo challenge parece algo sumamente sencillo, lo cierto es que miles de usuarios de Facebook han intentado en reiteradas ocasiones y solo han obtenido un dolor de cabeza, de tanto buscar entre los personajes de la imagen. ¿Te animas a intentarlo? Sigue leyendo para darte todas las instrucciones y así puedas dar con el paradero de esta traviesa ave.

Desliza las imágenes para ver la respuesta de este complicado reto visual. Foto: Facebook

PUEDES VER: Joven recrea escena de ‘Toy Story’ junto a su perro y cautivan con sus actuaciones [VIDEO]

¿Logras ver al perro bebé oculto entre vacas? El reto visual que casi nadie puede resolver

Una imagen que se compartió en Facebook presenta un complicado ‘reto visual’ que ha provocado dolores de cabeza en los usuarios. Este nuevo challenge consiste en localizar un perro bebé oculto entre una gran cantidad de vacas, lo cual debe ser resuelto en tan solo 10 segundos. Al comienzo puede parecer fácil, pero resulta ser mucho más difícil de lo que aparenta. ¿Te animar a pasarlo?

Si bien los retos visuales son algunas de las pruebas más populares de Facebook, lo cierto es que muchas de ellas solo generan un dolor de cabeza en todo aquel que intenta superarlas, ya que la mayoría de ellas resulta imposible de resolver, mucho más cuando solo tienes diez segundos para lograrlo. ¿Te animas a intentarlo? Aquí te dejamos las instrucciones a seguir para poner a prueba tu agudeza cognitiva.

Desliza las imágenes para ver la respuesta de este complejo reto visual que ha causado furor en redes sociales. Foto: Facebook

PUEDES VER: Perro copia la coreografía de baile de su amo e impresiona con su increíble habilidad [VIDEO]

‘Cereal challenge’, el nuevo y repugnante reto viral que puede llegar a ser muy peligroso

En Tiktok se ha vuelto viral un nuevo reto, el cual ha repugnado y causado preocupación a miles de usuarios. Se trata del ‘Cereal Challenge’, un reciente desafío que se suma a la larga lista de challenges que se han vuelto populares en los últimos años. Sin embargo, a diferencia de otros, este generó un gran rechazo.

El ‘Cereal Challenge’ básicamente consiste en comer cereal con leche de la boca de alguien y para poder realizarlo se necesita solo a dos personas. Una de ellas debe echarse mirando hacia arriba con la boca abierta, mientras la otra le coloca leche y cereal en el interior como si se tratara de un plato hondo o bowl.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Periodista aparece en vivo sin pantalones pensando que solo se veía la parte de arriba [VIDEO]

¿En qué consiste el ‘flex challenge’? El nuevo reto viral que nadie puede realizar

Todos fracasaron intentándolo. Un video compartido en Facebook se ha vuelto tendencia en las redes sociales, debido a que muestra el reto viral del momento, nos referimos al ‘flex challenge’, un desafío que ha frustrado a miles de personas en México, Estados Unidos y España, ya que son muy pocos los que pueden realizarlo y aquellas que lo intentan suelen quedar en ridículo. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

Según medios extranjeros, la creadora del primer ‘challenge’ del 2020 se llama Jax Kranitz, una gimnasta de 22 años que estudia en la Universidad de Iowa, en Estados Unidos, que compartió en Instagram y Facebook un video que la muestra haciendo algo insólito.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Travieso perro no hace caso a su dueña y se sube al sofá con las patas sucias [VIDEO]

Esta chica obtuvo un curioso resultado al realizar el reto viral de ‘cómo comer una piña’

Las redes sociales se han visto invadidas por un challenge viral que enseñaba la forma correcta de 'cómo comer una piña', registro que dejó a miles de usuarios impresionados porque era la primera vez que se mostraba la técnica adecuada para consumir la fruta. Una usuaria de Facebook decidió poner a prueba el curioso método, pero cuando lo intentó, descubrió una cruda verdad.

¿Realmente llevamos toda la vida comiendo mal la piña? Según el video viral, la forma correcta de comer el fruto tropical era sacar gajos de la fruta con ayuda de la mano, técnica muy sencilla a simple vista. Es así que usuarios de todo el mundo comenzaron a intentar el reto viral de Facebook para comprobar si era cierto o no.

Lazy loaded component
PUEDES VER El ‘saludo cuchimilco’: la peculiar propuesta peruana para evitar contagios por COVID-19 [FOTOS]

¿Puedes ubicar al sapo bebé oculto entre hojas?: el reto visual que casi nadie puede superar

Una reciente imagen se ha vuelto viral en Facebook debido al complicado ‘reto visual’ que plantea, el cual casi ningún usuario ha podido superarlo por más que lo ha intentado. ¿En qué consiste? Este challenge te desafía a ubicar en solo 10 segundos a un travieso sapo bebé que se escondió entre varias hojas verdes.

Si bien este nuevo reto visual aparenta ser algo sumamente sencillo, tienes que saber que no es nada simple y muchos usuarios de Facebook que intentaron lograrlo en diez segundos, quedaron frustrados ya que no consiguieron superar este complejo desafío por más que lo intentaron. ¿Quieres saber cuál es la solución? Sigue leyendo para saber todo al respecto de este nuevo ‘reto visual’ que está en boca de todos.

Facebook viral: halla al sapo bebé escondido entre hojas, el reto visual que casi nadie puede superar

PUEDES VER Hombre crea un exclusivo restaurante al estilo francés para ardillas en el patio de su casa [VIDEO]

¿Logras ver a la mujer oculta en esta imagen? Pocos han podido resolver este reto visual

Un nuevo reto visual se ha hecho viral a través de Facebook generando más de un dolor de cabeza entre los usuarios, debido a su gran dificultad para resolverlo. A primera vista podría parecer sencillo de resolver, pero hallar a la mujer oculta de la fotografía, es más complicado de lo que parece. Tanto así que el 99% de personas que lo han intentado, fracasaron. ¿Crees poder lograrlo?

¿En qué consiste? Lo único que debes hacer para superar este challenge de Facebook es mirar una curiosa fotografía de una reja por diez segundos y encontrar a la mujer quien está dormida y se oculta en este peculiar paisaje. Aunque parezca mentira, el elevado nivel de dificultad que tiene esta prueba lo ha vuelto una de los desafíos más ‘extremos’ que en mucho tiempo se hallan compartido en dicha plataforma social.

Si bien algunos llegaron a pensar que este desafío era algo como un juego de niños, lo cierto es no es tan fácil como aparenta, ya que miles de usuarios de Facebook han intentado darle una respuesta y solo han obtenido un dolor de cabeza debido a los reiterados intentos que hicieron para conseguir superarlo. ¿Quieres poner a prueba tu agudeza visual? Sigue leyendo para darte todas las instrucciones de este nuevo reto visual.

Desliza las imágenes para ver la respuesta de este complejo reto visual de Facebook.Foto: Jörg Düsterwald

PUEDES VER Mamá mona deja de comer plátano para dárselo a su bebé y enternece a miles [VIDEO]

¿Encuentras al gallo oculto entre las gallinas? El complicado reto visual que pocos resolvieron

¿Te atreves a intentarlo? A través de Facebook se compartió un nuevo reto visual que se ha vuelto viral rápidamente y provocó dolores de cabeza en los usuarios, debido a su alto nivel de dificultad para resolverlo. Este desafío consiste en mirar detenidamente una imagen para localizar un gallo camuflado entre una gran cantidad de gallinas. Al comienzo parece un ejercicio fácil, pero pocos lograron dar con la respuesta al solo tener 10 segundos.

¿En qué consiste? Lo único que debes hacer es observar la imagen que fue compartida en Facebook, por un periodo de diez segundos, y encontrar al travieso gallo que se escondió en un corral de gallinas. Si bien parece algo sumamente sencillo, lo cierto es que el 99 % de personas que lo ha intentado ha fracasado rotundamente. Aquí puedes verlo.

Desliza las imágenes para ver la respuesta de este complicado reto visual que causa furor en Facebook. Foto: econsejos.com

PUEDES VER: Joven estudiante confiesa su admiración por Mia Khalifa en mitad de su graduación y ‘trolea’ a todos [VIDEO]

El nuevo reto viral que pone a prueba la flexibilidad de usuarios en las redes sociales

Realmente impresionante. Mediante la plataforma de Facebook se compartió un nuevo reto viral, que ha dejado impresionados a miles de usuarios de la conocida red social. Este consiste en demostrar la flexibilidad que posees en las extremidades inferiores, específicamente en las piernas. Este desafío es ahora tendencia en países como México y Estados Unidos. ¿Tú lo podrías lograr? Aquí te lo dejamos.

Este nuevo viral consiste en tratar de estirar una de tus piernas por encima de la cabeza, y seguir así con el objetivo de formar un círculo imaginario en el aire. Para quienes lo realizan es realmente complicado, pues requiere mucha concentración, fuerza y equilibrio.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro se une al divertido baile de una familia en cuarentena y protagoniza hilarante escena [VIDEO]

¿Puedes encontrar al pez bebé oculto entre los pulpos?: el nuevo ‘reto viral’ que casi nadie supera

No puedes fallar. Una peculiar imagen fue compartida en Facebook generando dolores de cabeza en miles de usuarios ya que representar el nuevo ‘reto visual’, que consiste en descubrir un pez bebé escondido entre varios pulpos. Al principio puede parecer sencillo; sin embargo, es todo lo contrario. ¿Podrás descubrirlo?

¿En qué consiste? Lo único que debes hacer con esta imagen de Facebook es observarla por unos 20 segundos y, en ese tiempo, ubicar a un travieso pez bebé que se ha escondido entre pulpos rojos. Si te parece un ‘juego de niños’, estás totalmente equivocado ya que gran cantidad de personas que intentó superarlo solo consiguió un dolor de cabeza al hacerlo. ¿Te atreves a intentarlo? Sigue leyendo para conocer todo al respecto.

Desliza las fotografías para conocer más sobre este ‘reto visual’ de Facebook, el cual ha puesto a prueba a miles de usuarios. Foto: thedudolf.blogspot.com

PUEDES VER: Perro intenta llamar la atención de su dueña para que le invite un poco de comida [VIDEO]

¿Ves el corazón oculto entre las parejas de animales?: el ‘reto visual’ que no podrás superar

Una imagen compartida en Facebook se ha vuelto viral en poco tiempo puesto que en ella se planteó un complicado ‘reto visual’ que tiene uno de los niveles de dificultad más altos. ¿En qué consiste? Solo deberás encontrar un corazón oculto entre unas parejas de animales. Si bien esto parece algo relativamente sencillo, lo cierto es que no es lo que parece y todo aquel que lo ha intentado solo ha terminado con un dolor de cabeza.

Si bien este reto visual inspirado en el ‘Día de San Valentín’ parece un ‘juego de niños’, lo cierto es que más del 99% de los usuarios de Facebook que lo han intentado superar solo han obtenido un dolor de cabeza de tanto esforzarse por encontrarlo.

Desliza las fotografías para conocer la respuesta de este ‘reto visual’ que ha sido lanzado en el ‘Día de San Valentín’. Foto: dudolf

PUEDES VER: Familia realiza desfile de automóviles para celebrar el cumpleaños de abuela en medio de la cuarentena [VIDEO]

¿Eres capaz de seguir la bola roja? El nuevo reto visual que pocos logran superar

En Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha provocado más de un dolor de cabeza entre miles de usuarios, pues muestra un complicado reto visual. Este reciente desafío consiste en ver fijamente una bola roja y seguirla hasta el final, mientras una mujer la utiliza para hacer malabares. Pese a que parezca algo muy sencillo, la mayoría de usuarios han fallado en el intento.

Diariamente se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, cientos de retos visuales que ponen a prueba la agilidad y rapidez mental de los internautas. Algunos de ellos suelen ser sumamente fáciles, mientras otros, como en este caso, complican a cualquiera que se atreve a intentarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Captan a enorme oso invadiendo una casa para bañarse en piscina en plena cuarentena [VIDEO]

Joven realiza reto viral con papel higiénico, pero comete ‘blooper’ y sale lastimado

No te lo querrás perder. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que le ha robado más de una carcajada a miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran el preciso momento en que un joven decide enfrentarse a un reto de habilidad con un papel higiénico, sin imaginar que cometería un desliz y terminaría dándose un fuerte golpe.

Miles de cibernautas quedaron sorprendidos con el clip y lo compartieron en múltiples ocasiones, logrando sumar casi 2 millones de reproducciones en solo 24 horas. Asimismo, sobrepasó los 135 000 ‘me gusta’ en Facebook, por lo que ahora es tendencia en diversos países como España, México y Argentina. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gata recibe ayuda de un perro para cuidar a sus pequeñas crías en tierna escena [VIDEO]

¿Encuentras al pingüino escondido entre tucanes?, el reto visual que casi nadie logra resolver

A través de Facebook se compartió una fotografía que revela un nuevo ‘reto visual’ que miles de usuarios no han logrado superar en tan solo diez segundos. Este desafío consiste en observa la figura y descubrir al pingüino escondido entre tucanes. Algunos pretendieron resolverlo; sin embargo fracasaron y se volvió tendencia rápidamente en redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Aunque no lo creas miles de usuarios de Facebook han intentado superar este challenge en poco tiempo y no han conseguido hallar la respuesta pese al esfuerzo que hicieron. ¿Te animas a probarlo por tu cuenta? Te advertimos que el 99% de los usuarios que se atrevió a intentar buscarlo, terminó con un dolor de cabeza y totalmente frustrados de no poder conseguirlo.

Facebook viral: halla al pingüino escondido entre tucanes, el nuevo ‘reto visual’ que casi nadie puede resolver

PUEDES VER Bañan por primera vez a perro que rescataron de la calle y su reacción sorprende [VIDEO]

¿Las líneas se mueven? El nuevo reto visual que causa polémica en las redes

A través de Facebook se ha compartido un video que muestra un nuevo reto visual, el cual se ha hecho viral y ha generado debate entre miles de internautas. Esta ilusión óptica desafía a las personas a descubrir si las líneas verticales se mueven o si en realidad todo es parte de una creación de nuestro cerebro.

Este clip fue publicado originalmente en Facebook por Chris Said, un experto en Neurociencias. Este postrecibió una enorme cantidad de ‘likes’ y compartidos, además de desatar la polémica entre gran cantidad usuarios, quienes lanzaron todo tipo de respuestas ante esta incógnita. La mayoría aseguró que veía un movimiento ondulante entre las líneas.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer deja que su esposo la maquille y el resultado es espantoso [VIDEO]

¿Encuentras al pollito oculto entre los conejos?: el nuevo reto visual que causa furor por su dificultad

Mediante Facebook está causando furor un nuevo reto visual que ha provocado dolores de cabeza a miles de usuarios, debido a su gran dificultad. Este desafío consiste en apreciar una imagen y encontrar a un pollito oculto entre unos tiernos conejos. Pese a que parezca algo muy sencillo de realizar, la mayoría no ha podido superarlo con éxito. ¿Te animas a intentarlo?

Si bien este ‘challenge’ de Facebook parece algo sencillo de superar, lo cierto es que solo algunos han podido siguiera acercarse a la respuesta correcta de este ‘challenge’ extremo y solo han logrado obtener un dolor de cabeza de tanto intentarlo. ¿Quieres hacer la prueba? Recuerda que solo cuentas con 10 segundos para poder superar este reto de forma satisfactoria.

Facebook viral: halla al pollito escondido entre conejos de colores, el nuevo ‘reto visual’ que no podrás resolver

PUEDES VER: Crea divertido juego para mostrar la destreza de sus perros, pero todo termina en desastre [VIDEO]

¿Puedes encontrar el trébol de cuatro hojas oculto?: el reto viral que nadie puede superar

Increíble. A través de Facebook fue compartido unas fotografías, las cuales han dejado intrigados múltiples usuarios en las redes sociales alrededor del mundo. La imagen se ha vuelto viral y reta a los internautas a hallar un trébol de cuatro hojas oculto entre decenas de cerdos. Si bien el desafío no parece complejo, miles no han podido superarlo.

A continuación te presentamos una fotografía que circula en Facebook, en la que deberás encontrar un trébol de cuatro hojas entre varios cerdos de colores. ¿Te animas a intentarlo? No creerás lo fácil que parece y lo complicado que resultó para miles de personas.

Facebook viral: encuentra al trébol de cuatro hojas entre los cerditos, el reto visual que muy pocos pueden resolver

PUEDES VER Mujer deja que su esposo la maquille en casa y el resultado es espantoso [VIDEO]

¿Puedes ver al pez que está en el mar? Reto visual genera confusión

Unas fotos subidas a Facebook muestran el difícil reto visual que ha desconcertado a más de uno. Lo único que debes hacer es revisar la fotografía por pocos segundos y en ella encontrar un travieso pez que se ocultó en el fondo del océano. Pese a que parezca algo muy sencillo de realizar, muy pocos han tenido éxito. ¿Te atreves a realizarlo.

Este desafío visual consiste en hallar a un pequeño pez verde escondido entre diferentes objetos de un ecosistema bajo el mar. Esta imagen se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Reto visual

PUEDES VER: Cuidador entra a jaula de leona y felina enfurece al verlo cerca de sus bebés [VIDEO]

Joven hace reto con papel higiénico para su perro y este sorprende con sus increíbles habilidades

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, debido a que muestra las increíbles habilidades de un perro, el cual fue sometido a una prueba diseñada por su dueño. El joven hizo un reto usando papel higiénico para comprobar la agilidad de su mascota y quedó perplejo al ver cómo el can lo superó con facilidad. Las imágenes del divertido hecho se hicieron tendencia en redes sociales.

Ante la rápida expansión del coronavirus en diversas partes del mundo, la mayoría de gobiernos han decretado cuarentena o aislamiento social obligatorio. Por tal motivo, las personas han ideado todo tipo de maneras de mantenerse distraídos y entretenidos en casa, como el caso de este joven, quien creó un curioso desafío para su perro, un pequeño bulldog francés.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer muestra su ingenioso método para mecer a su hija mientras descansa en el sofá [VIDEO]

Esta chica obtuvo un curioso resultado al realizar el reto viral de ‘cómo comer una piña’

Las redes sociales se han visto invadidas por un challenge viral que enseñaba la forma correcta de 'cómo comer una piña', registro que dejó a miles de usuarios impresionados porque era la primera vez que se mostraba la técnica adecuada para consumir la fruta. Una usuaria de Facebook decidió poner a prueba el curioso método, pero cuando lo intentó, descubrió una cruda verdad.

¿Realmente llevamos toda la vida comiendo mal la piña? Según el video viral, la forma correcta de comer el fruto tropical era sacar gajos de la fruta con ayuda de la mano, técnica muy sencilla a simple vista. Es así que usuarios de todo el mundo comenzaron a intentar el reto viral de Facebook para comprobar si era cierto o no.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cuidador entra a jaula de leona y felina enfurece al verlo cerca de sus bebés [VIDEO]

¿Puedes ver al gato bebé entre búhos? El difícil reto visual que nadie puede resolver

Un divertido reto viral compartido en Facebook ha captado el interés de miles de usuarios en las redes debido a que casi nadie puede resolver al primer intento. El reto consiste en observar una imagen y encontrar al gato oculto entre varios búhos, una tarea que se debe cumplir en pocos segundos. Pese a parecer sencillo, pocos han podido superarlo. ¿Te animas a hacerlo?

Si bien este reto visual de Facebook parece algo sumamente sencillo, lo cierto es que miles de usuarios lo han intentado y no han podido superarlo con éxito. ¿Crees poder superarlo? Te pedimos que sigas leyendo esta publicación para que puedas saber más al respecto de este nuevo desafío ‘extremo’, que ha causado más de un dolor de cabeza en dicha red social.

Desliza las imágenes para conocer la respuesta de este nuevo reto visual de Facebook. Foto: dudolf.com

PUEDES VER Joven se hace un tatuaje por cada nuevo día de cuarentena y afirma no tener más ‘espacio’ en su cuerpo [FOTOS]

¿Logras encontrar a la bailarina oculta entre los flamencos? El reto que pocos han logrado superar

A través de Facebook se ha compartido un nuevo reto visual que se ha vuelto viral y ha logrado complicar a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. Este reciente desafío consiste en encontrar a una bailarina oculta entre una enorme cantidad de flamencos en unos pocos segundos. Pese a que parezca algo muy sencillo de realizar, muchos han fallado en el intento.

Miles de cibernautas quedaron boquiabiertos frente a la dificultad del desafío, y lo compartieron en múltiples ocasiones, logrando sumar una importante cantidad de ‘me gusta’ en Facebook. Cientos lo intentaron, por lo que ahora es viral de diversos países como Estados Unidos, México y España. ¿Quieres intentarlo? Aquí podrás tener toda la información de este nuevo desafío extremo.

Reto visual

PUEDES VER Periodista transmite en vivo sin pantalones pensando que no se veía debajo de su cintura [VIDEO]

¿Ves al Yoda bebé oculto entre jirafas? El reto visual que muy pocos han resuelto

¿Serás capaz? Una peculiar imagen se ha vuelto viral en Facebook y ha causado furor entre miles de usuarios, debido a que presenta un complicado reto visual, que pone a prueba a todo aquel que intente superarlas. Y es que el nuevo challenge ha resultado ser mucho más difícil de lo que aparenta. ¿En qué consiste? Lo único que debes hacer para superar el desafío ‘extremo’ es observar la curiosa fotografío por 10 segundos y en ese lapso hallar al travieso Yoda bebé, oculto entre varias jirafas. amarillas.

Aunque parezca mentira su nivel de dificultad es tan elevado que el 99% de personas que lo ha intentado solo ha conseguido un dolor de cabeza y quedar frustrados al no poder dar con la respuesta adecuada. ¿Crees poder lograrlo? Sigue leyendo para que conozcas este increíble reto visual que acaba de dar la vuelta al mundo en solo cuestión de minutos.

Desliza las imágenes para ver el lugar en el que se ocultó el travieso 'Baby Yoda' en este reto visual. Foto: Facebook

PUEDES VER Mujer muestra su ingenioso método para mecer a su hija mientras descansa en el sofá [VIDEO]

Halla al perro escondido entre osos polares, el reto visual que pocos pueden resolver

En Facebook se compartió una imagen que muestra el ‘reto visual’ que casi nadie ha podido superar y ocasionó que varios pierdan la cabeza al intentar resolverlo. Este juego consiste en descubrir un perro escondido entre un grupo de osos polares sonrientes que observan a la cámara sin ninguna preocupación. El ‘challenge’ se hizo tendencia rápidamente en diversos países como Estados Unidos, México y España.

Si bien los retos visuales han sido muy populares en a lo largo del 2019, en este nuevo año han regresado con fuerza y han causado alboroto en miles de usuarios. Este nuevo ‘challenge’ te reta a encontrar a un pequeño perro en medio de decenas de osos polares. ¿Podrás lograrlo? Miles en países como México, España y Estados Unidos lo han intentado y no han podido superarlo. ¿Te animas a encontrarlo?

Facebook viral: encuentra al perro oculto entre los osos polares, el reto viral que muy pocos lo pueden resolver

PUEDES VER Encuentran a perro callejero en condiciones deplorables, lo curan y ahora luce distinto [VIDEO]

¿Logras ver al perro bebé oculto entre vacas? El reto visual que casi nadie puede resolver

Una imagen que se compartió en Facebook presenta un complicado ‘reto visual’ que ha provocado dolores de cabeza en los usuarios. Este nuevo challenge consiste en localizar un perro bebé oculto entre una gran cantidad de vacas, lo cual debe ser resuelto en tan solo 10 segundos. Al comienzo puede parecer fácil, pero resulta ser mucho más difícil de lo que aparenta. ¿Te animar a pasarlo?

Si bien los retos visuales son algunas de las pruebas más populares de Facebook, lo cierto es que muchas de ellas solo generan un dolor de cabeza en todo aquel que intenta superarlas, ya que la mayoría de ellas resulta imposible de resolver, mucho más cuando solo tienes diez segundos para lograrlo. ¿Te animas a intentarlo? Aquí te dejamos las instrucciones a seguir para poner a prueba tu agudeza cognitiva.

Desliza las imágenes para ver la respuesta de este complejo reto visual que ha causado furor en redes sociales. Foto: Facebook

PUEDES VER: Bañan por primera vez a pitbull que deambulaba por la calle y su reacción sorprende a todos [VIDEO]

“Hola, mi amor. ¿Estás con tu esposa?”: Polémica por nuevo reto viral de TikTok

Para no creer. En las redes sociales están criticando duramente el nuevo reto viral de TikTok que consiste en grabar la reacción de una mujer, luego de escuchar el audio de WhatsApp de una mujer que asegura ser la ‘amante’ de su esposo. El ‘challenge’ ha generado una gran polémica en varios países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

“Hola, mi amor, ¿cómo estás? ¿Estás con tu esposa o sí te puedo mandar mensajes?”, este es el polémico audio de WhatsApp que, supuestamente, el autor de la broma recibió de su amante. Al escuchar la voz, la pareja del sujeto tiende a reaccionar de diferentes formas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Graban el momento en que rescatistas le salvan la vida a un pequeño gato atorado en una tubería [VIDEO]

‘Cha-Cha Slide’, el polémico reto viral que puede acabar en un accidente automovilístico

Realmente peligroso. Vía TikTok, miles de usuarios se han visto sorprendidos ante un nuevo video viral que muestra un arriesgado reto. Se trata de poner la popular canción ‘Cha-Cha Slide’ mientras se está manejando un auto. Cuando el cantante dice la línea ‘‘Deslízate a la izquierda’’, el conductor debe llevar el timón hacía esa dirección, y así sucesivamente. A pesar que la autora del challenge se desata carcajadas en el clip, muchos se preocupan pues esto podría fácilmente resultar en un accidente.

En redes sociales, el reto ideado por el usuario de TikTok @delacruz290 se ha vuelto una tendencia, especialmente en países como Estados Unidos, México y España, pese a que la plataforma ya lo había eliminado anteriormente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Escuchan extraños ruidos en el jardín de su casa, van a inspeccionar y descubren a un enorme cocodrilo [VIDEO]

Joven intenta cumplir un ‘reto’ con su perro, pero todo terminó de la peor forma

nesperado final. En Facebook se hizo viral un video que ha despertado miles de risas entre los usuarios. Un ingenuo joven quiso cumplir un ‘reto’ con su perro, pero todo acabó de la peor forma. Intentó que su mascota sostenga un huevo crudo con el hocico, pero un pequeño descuido hizo que termine con una alfombra sucia. El cómico hecho se hizo tendencia en varias redes sociales.

“Dicen que, si le das un huevo a un perro, lo va a cuidar porque es algo frágil”, dijo el dueño del perro, mientras lo acercaba hacia su hocico. Tal como dijo, el can lo cogió con mucho cuidado. Sin embargo, cuando pensaba que todo iba bien, su perro tuvo un descuido.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gallina ayuda a perro para ‘robarse’ la comida de su amo al aprovechar su distracción [VIDEO]

‘Hola, mi amor. ¿Estás con tu esposo?’: El nuevo reto de TikTok que genera controversia en redes

Un polémico caso. A través de Facebook se dio a conocer un video viral que está generando todo tipo de comentarios en los usuarios, luego que pusieron en evidencia una nueva dinámica que nació en TikTok. Este hecho consiste en reproducir un falso audio de un amante y grabar la reacción de tu pareja ante una supuesta infidelidad.

Por si no lo sabes, este polémico reto viral de TikTok, que se ha vuelto tendencia en Facebook y otras redes sociales, nació en respuesta a otro muy similar, pero realizado por hombres. Diversos usuarios han catalogado a la broma como una dulce ‘venganza’. ¿Tú qué opinas?

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven insulta a su profesora por chat de videollamada y ella lo encara delante de todos [VIDEO]

Joven graba reto de TikTok con su abuela y ambos protagonizan divertida escena

Una intrépida anciana ha causado sensación en Facebook y otras redes durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video de la divertida escena que protagonizó junto a su nieto cuando este le propuso hacer un reto de baile para compartirlo en su cuenta de TikTok.

El gracioso episodio, que ya tiene miles de reproducciones en Facebook y otras redes, ha cautivado a varios internautas, no solo por la inusual situación que recrean nieto y abuela, sino también por la alegre y divertida actitud de la anciana.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ladrón entra a robar a una casa y el dueño lo asusta de la peor forma hasta hacerlo huir [VIDEO]

¿Podrás retirar el billete sin tocar la botella?: Reto viral es tan difícil que solo el 1% lo logra

Demuestra tus habilidades. En Facebook y otras redes sociales suelen volverse tendencia los famosos ‘challenge’ o retos virales, el último de ellos consiste en retirar un billete debajo de una botella, sin tener que tocarla. El desafío parece muy sencillo; sin embargo, es tan complicado que solo el 1% de personas que lo intentaron ha tenido éxito. En México, España, Estados Unidos, entre otros, este problema se ha vuelto viral, ya que todos no han dudado en compartirlo. ¿Crees poder resolverlo? Aquí te daremos todos los detalles.

Un joven acaba de publicar en Facebook un curioso video donde aparece retando a su novia a cumplir este 'challenge’. El muchacho le dice a su pareja que le regalará el billete si logra sacarlo debajo de la botella, pero no debe tocarla, ni tampoco botarla por accidente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se hace un tatuaje por cada nuevo día de cuarentena y afirma no tener más ‘espacio’ en su cuerpo [FOTOS]

¿Logras ver al loro bebé entre los mangos?: nuevo reto visual que muchos no superan [FOTOS]

Un nuevo reto visual viene causando sensación en Facebook y ya le ha jugado complicaciones a cientos. El desafío consiste en encontrar a un loro bebé escondido entre decenas de mangos. A pesar que suene a un sencillo reto, no lo es, ya que para muchos les resulta casi imposible divisar al animal en tan pocos segundos. ¿Te animas a vencer el reto?

Aves haciendo cosas, la página de Facebook que compartió el reto visual, reveló que el autor de la foto posee un pequeño lorito que tiene un plumaje de color verde y naranja, similar al de un mango. Por ese motivo, muchas personas no pueden superar este complicado desafío.

facebook

PUEDES VER: Mujer descubre al extraño animal que bebía las trampas de cerveza del jardín de su casa [VIDEO]

¿Encuentras la serpiente escondida entre árboles? Este es el complicado reto visual

Tienes que intentarlo A través de Facebook se compartió una curiosa publicación que se ha vuelto tendencia en cuestión de horas, al plantear un nuevo ‘reto visual’ que ha causado furor, debido al complejo nivel de dificultad que posee, y que lo ha convertido en un desafío imposible de resolver. El nuevo desafío que ya es viral consiste en ubicar la fotografía hasta encontrar a una peligrosa serpiente oculta entre los enormes árboles. Al principio podría parecer sencillo de superar, pero casi nadie ha logrado encontrarla. ¿Crees poder lograrlo?

En la imagen compartida en Facebook se aprecia el paisaje de lo que parece ser un bosque. En este hay numerosos árboles y arbustos por todas partes, y entre todo esto se encuentra el escurridizo reptil, el cual parece mimetizarse con el lugar.

Reto visual

PUEDES VER Joven insulta a su profesora en plena clase virtual y ella lo encara frente a todos [VIDEO]

¿Ves al travieso gato bebé oculto entre leños? El reto visual que casi nadie puede superar

Una reciente fotografía compartida en Facebook se ha vuelto viral en pocos minutos, puesto que en ella se planteó un complejo reto visual que se ha vuelto la peor ‘pesadilla’ de miles de usuarios. ¿El motivo? El complejo nivel de dificultad que posee, el cual lo ha vuelto en uno de los challenges más extremos que circulan en dicha red social.

¿En qué consiste? Si bien lo único que debes haces es encontrar al travieso gato bebé que decidió dormir la siesta entre varios leños, este desafío de Facebook ha generado todo tipo de reacciones, puesto que la mayoría de usuarios que intentaron dar con su paradero no pudieron hacerlo. ¿Te animas a probar suerte? Sigue leyendo para darte todas las instrucciones que debes tener en cuenta para superar este desafío visual.

Desliza las imágenes para ver la ubicación de este travieso gato que se escondió entre leños para dormir la siesta. Foto: Facebook

PUEDES VER Perro hace tierno gesto de ‘por favor’ para pedirle a su dueño que le invite su comida [VIDEO]

¿Podrás solucionarlo? El difícil reto matemático que muy pocos han logrado resolver

Un nuevo video subido a YouTube se ha vuelto viral en diferentes redes sociales, pues muestra un complejo reto matemático. Este desafío tiene como consigna en colocar número del 1 al 7 en los círculos de la imagen, de tal manera que la suma de tres de ellos sea igual al número que esta en medio del triángulo. Muchos han intentado resolverlo, pero no han tenido éxito. ¿Te animas a intentarlo?

El video, publicado en YouTube por el canal ‘Alfonso Educador’, nos presenta una imagen con siete círculos. Si te fijas bien, existen cinco triángulos y dentro de cada uno de ellos hay un número que parecer ser puesto al azar, pero no es así.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gallina ayuda a perro para ‘robarse’ la comida de su amo al aprovechar su distracción [VIDEO]

¿Puedes encontrar al pez bebé oculto entre los pulpos?: el nuevo ‘reto viral’ que casi nadie supera [FOTOS]

No puedes fallar. Una peculiar imagen fue compartida en Facebook generando dolores de cabeza en miles de usuarios ya que representar el nuevo ‘reto visual’, que consiste en descubrir un pez bebé escondido entre varios pulpos. Al principio puede parecer sencillo; sin embargo, es todo lo contrario. ¿Podrás descubrirlo?

¿En qué consiste? Lo único que debes hacer con esta imagen de Facebook es observarla por unos 20 segundos y, en ese tiempo, ubicar a un travieso pez bebé que se ha escondido entre pulpos rojos. Si te parece un ‘juego de niños’, estás totalmente equivocado ya que gran cantidad de personas que intentó superarlo solo consiguió un dolor de cabeza al hacerlo. ¿Te atreves a intentarlo? Sigue leyendo para conocer todo al respecto.

Desliza las fotografías para conocer más sobre este ‘reto visual’ de Facebook, el cual ha puesto a prueba a miles de usuarios. Foto: thedudolf.blogspot.com

PUEDES VER Padre construye un circuito de carreras de Mario Kart para su hijo durante la cuarentena [VIDEO]

Encuentra al ratón oculto entre hongos, el ‘reto visual’ que pocos logran resolver

En Facebook se compartió una imagen que se ha vuelto viral rápidamente tras mostrar un ‘reto visual’ que pocos usuarios han logrado superar, ya que consiste en buscar a un ratón escondido entre unos hongos en tan solo 10 segundos. Se sabe que los ‘challenges’ de este tipo son populares en las redes sociales y ocasionaron un dolor de cabeza para dar con la respuesta correcta. ¿Quieres intentarlo?

No hay duda que los retos visuales se hicieron populares en Facebook en el 2019 y este nuevo año han vuelto con fuerza y han generado más de un dolor de cabeza a miles de usuarios. Este nuevo ‘desafío’ te reta a encontrar en menos de 10 segundos a un travieso roedor que se esconde entre varios hongos. Te aseguramos que no podrás superarlo, puesto que el 99% que lo ha intentado no consiguió superarlo en poco tiempo. ¿No lo crees? Sigue leyendo para conocer todo al respecto.

Facebook viral: encuentra al ratón oculto entre hongos, el nuevo reto visual que casi nadie puede superar

PUEDES VER Delincuente intenta robar una casa y el dueño lo ahuyenta de la peor forma [VIDEO]

¿Podrás hallar al corazón? Nuevo reto visual sorprende por su dificultad

Viral. El húngaro Gergely Dudás se ha vuelto famoso en las redes sociales, especialmente en Facebook, por compartir simpáticos retos visuales, los cuales vuelven "locos" a muchos y son resueltos por muy pocas personas. ¿Serás una de ellas? Sigue leyendo y sabrás los detalles.

Hace unos días, Gergely Dudás compartió un nuevo reto visual en su cuenta de Facebook aprovechando que miles de personas iban a celebrar el Día de San Valentín, conocido también como el Día de la Amistad.

Here's one for Valentine's day! 😊❤️ Can you find a heart among the elephants? 🐘🐘🐘 ORIGINAL: http://bit.ly/2BrCWVc SOLUTION: http://bit.ly/2EnFoP7 http://dudolf.com

Posted by Gergely Dudás - Dudolf on Tuesday, February 13, 2018
PUEDES VER Gato intenta atrapar a peligrosa serpiente y su dueña le juega una broma [VIDEO]

Hombre deja que tarántula venenosa muerda su brazo para cumplir reto extremo

No podrás creerlo. Un video viral publicado en YouTube muestra el preciso instante en que una enorme tarántula muerde el brazo de un joven youtuber. El muchacho oriundo de México, recorrió los bosques en busca de uno de los animales más temidos por los humanos, al atraparlo, él dejó que el arácnido infecte todo su veneno en el su cuerpo. ¿Qué sucedió? En esta nota conoce todos los detalles del clip.

El video viral ha sido compartido por la cuenta ‘Mundo Salvaje’ de YouTube, donde se ha registrado más de 4 millones de reproducciones y cientos de comentarios de los cibernautas. ¿Qué ocurrió? Un joven de México cumplió un reto extremo dentro de un peligroso bosque.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro hace tierno gesto de ‘por favor’ para pedirle a su dueño que le invite su comida [VIDEO]

Mujer detiene su reto de baile para salvar a su hijo de las mordidas de su perro

Un video viral de Facebook ha generado diversas reacciones en los usuarios, debido al terrible susto que sufrió un niño en plena transmisión en vivo. La madre del menor apareció frente a la cámara demostrando su habilidad para un reto de baile. Minutos después, su pequeño terminó protagonizando bochornoso blooper.

La publicación, que fue compartida en la página Momentos Virales de Facebook y tiene más de 34.000 reproducciones, registró el momento exacto en que el menor aparece detrás de su madre acariciando a un pequeño perro, que aparentaba ser indefenso.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven se vuelve popular en TikTok al enseñar su receta para preparar pollo broaster al estilo KFC [VIDEO]

Joven es enterrado vivo y cumple espeluznante reto por Halloween

Lograr situar en la mente de las personas, una marca en Halloween es complicado, pues la gran mayoría de empresas suelen lanzar una campaña publicitaria en estos momentos. Así lo demuestra una reciente publicación en Facebook que se volvió ‘tendencia’ en redes sociales de México, España y Estados Unidos.

Esta situación ha llevado al operador de telecomunicaciones español Fi Network a plantear bien su estrategia de marketing y al parecer, no tuvieron mejor idea que “Enterrar vivo a un youtuber” y transmitirlo en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven cumple reto de baile acompañado de su perro y sorprenden con su actuación [VIDEO]

¿Puedes ver al gato bebé entre búhos? El difícil reto visual que nadie puede resolver

Un divertido reto viral compartido en Facebook ha captado el interés de miles de usuarios en las redes debido a que casi nadie puede resolver al primer intento. El reto consiste en observar una imagen y encontrar al gato oculto entre varios búhos, una tarea que se debe cumplir en pocos segundos. Pese a parecer sencillo, pocos han podido superarlo. ¿Te animas a hacerlo?

Si bien este reto visual de Facebook parece algo sumamente sencillo, lo cierto es que miles de usuarios lo han intentado y no han podido superarlo con éxito. ¿Crees poder superarlo? Te pedimos que sigas leyendo esta publicación para que puedas saber más al respecto de este nuevo desafío ‘extremo’, que ha causado más de un dolor de cabeza en dicha red social.

Desliza las imágenes para conocer la respuesta de este nuevo reto visual de Facebook. Foto: dudolf.com

PUEDES VER:

Halla al perro escondido entre osos polares, el reto visual que pocos pueden resolver [FOTOS]

En Facebook se compartió una imagen que muestra el ‘reto visual’ que casi nadie ha podido superar y ocasionó que varios pierdan la cabeza al intentar resolverlo. Este juego consiste en descubrir un perro escondido entre un grupo de osos polares sonrientes que observan a la cámara sin ninguna preocupación. El ‘challenge’ se hizo tendencia rápidamente en diversos países como Estados Unidos, México y España.

Si bien los retos visuales han sido muy populares en a lo largo del 2019, en este nuevo año han regresado con fuerza y han causado alboroto en miles de usuarios. Este nuevo ‘challenge’ te reta a encontrar a un pequeño perro en medio de decenas de osos polares. ¿Podrás lograrlo? Miles en países como México, España y Estados Unidos lo han intentado y no han podido superarlo. ¿Te animas a encontrarlo?

Facebook viral: encuentra al perro oculto entre los osos polares, el reto viral que muy pocos lo pueden resolver

PUEDES VER: Papá corre a abrazar a su hijo durante su clase virtual y todos aprecian el tierno momento [VIDEO]

¿Puedes ver al pez que está en el mar? Reto visual genera confusión [FOTOS]

Unas fotos subidas a Facebook muestran el difícil reto visual que ha desconcertado a más de uno. Lo único que debes hacer es revisar la fotografía por pocos segundos y en ella encontrar un travieso pez que se ocultó en el fondo del océano. Pese a que parezca algo muy sencillo de realizar, muy pocos han tenido éxito. ¿Te atreves a realizarlo.

Este desafío visual consiste en hallar a un pequeño pez verde escondido entre diferentes objetos de un ecosistema bajo el mar. Esta imagen se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya la viste? Aquí la compartimos contigo.

Reto visual

PUEDES VER: Anciano intenta desinfectarse las manos en supermercado, pero confunde el dispensador de gel con un extintor [VIDEO]

“Escoba challenge”, el nuevo reto viral que causa intriga en las redes sociales

El nuevo reto que viene conquistando Facebook y otras redes sociales es el “escoba challenge”, un desafío que consta en parar el instrumento de limpieza sin que nada lo sostenga, por lo que en pocas horas ha logrado motivar a cientos de internautas a realizarlo y luego compartirlo en la plataforma de TikTok.

A primera impresión, el “escoba challenge” parece no ser nada complicado. Sin embargo, muchas personas que lo han intentado, han fracasado en el intento. ¿Cuál será el motivo? es la pregunta que muchos se plantean. Aquí el video viral publicado en Facebook.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component