Hombre regresa a casa tras luchar largos día contra el coronavirus y tiene emotivo recibimiento [VIDEO]
En Facebook fue publicado un video viral que revela el conmovedor recibimiento que tuvo un taxitas tras 40 días separado de su familia.
Tienes que verlo. Un video viral compartido en Facebook reveló el conmovedor momento que vivió la familia Barberi en Italia, ya que pudieron reunirse nuevamente con su padre. El clip se volvió tendencia en las redes sociales.
La COVID-19 continúa amenazando al mundo, sobre todo a Italia, uno de los países con más contagiados. Entre estos estaba un sujeto, quien pudo recuperarse y ver a su familia nuevamente.
El protagonista de la historia se llama Marco Barbieri, un taxista que estuvo internado más de un mes. El día que le dieron de alta, el hombre de 56 años volvió a su casa en Roma. Barbieri descendió de un auto que lo llevó a casa y fue recibido por sus familiares en un emotivo momento.
Su familia corrió hacia él para abrazarlo, en medio de lágrimas y aplausos sus vecinos permanecieron varios minutos viendo el conmovedor reencuentro que no tardó en volverse viral.
PUEDES VER: Alumna insulta a su maestra en clase virtual, ella la escucha y la encara frente a sus amigos [VIDEO]
“No podíamos esperar. 40 días infernales, interminables entre lágrimas y blasfemias que volaban. Me preguntaba ¿por qué sólo yo? ¿Qué hice mal? Aquí después de 40 días, un hombre, un guerrero, eres un gran padre”, escribió en sus redes sociales Clarissa Barbieri, hija de Marco.
Inmediatamente, miles de personas reaccionaron al video de Facebook que ya acumula 114.000 reproducciones en pocos días de haberse publicado.
Niña confecciona batas especiales para el personal médico que lucha contra el coronavirus
En Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, pues cuenta la historia de una niña, la cual ocupa su tiempo durante esta cuarentena en fabricar batas especiales para los médicos que se encargan de atender a pacientes contagiados con el nuevo coronavirus. El emotivo hecho se hizo tendencia en redes sociales.
La rauda expansión de la COVID-19 ha generando que los gobiernos de la mayoría de países del mundo declaren cuarentena o aislamiento social obligatorio. Sin embargo, el personal médico no tiene descanso, pues tiene que ir a atender a diario a personas infectadas.