Facebook: Joven sorprenden al viajar en bus con cabeza llena de piojos [VIDEO]

No lo vas a creer. En Facebook se viralizó un video que muestra a un descuidado joven que viajaba en un bus con piojos en su cabeza. De terror.

18 Feb 2018 | 18:54 h

De terror. En la red social Facebook se viralizó un video que muestra como un joven con la cabeza llena de piojos viaja en un autobús, sin la menor incomodidad. La cantidad de estos insectos en la cabellera del muchacho era tanta, que algunos caminaban por encima de su gorra y demás prendas. ¿Ya viste el video? Sigue leyendo para conocer los detalles.

PUEDES VER En YouTube, difunden video de mujer con cabellera infestada de piojos en pleno de autobús

La persona que grabó este video captó al joven durmiendo plácidamente mientras viajaba en el autobús. A su lado, había otro pasajero que, al parecer, no se había percatado de la descuidad higiene y el posible contagio que le podría provocar su vecino de asiento.

La presencia excesiva de estos insectos en la cabeza de una persona se llama pediculosis, que hace referencia a la infestación de la piel por piojos que causa una irritación cutánea; se caracteriza por un picor muy intenso y afecta principalmente el cuero cabelludo y al pubis.

El video publicado a través de la página de Facebook “Denunciacoahuila – oficial” titula el clip con el mensaje “cuando viajes en autobús fíjate con quien te sientas” y ya cuenta con más de 43 millones de reproducciones.

“Tener piojos a ese grado, es por falta de higiene. No por estrés, ni sufrimiento ni nada de eso, ósea tienes piojos lávate la cabeza con shampoo para matar piojos una y otra vez hasta que ya estén muertos todos. A cualquiera le puede pasar de contagiarse de piojos pero llegar a ese grado es antihigiénico”, comentó un usuario.

Te puede interesar