Tendencias

Gallina ayuda a perro para ‘robarse’ la comida de su amo al aprovechar su distracción [VIDEO]

En Facebook fue publicado un video viral que muestra la complicidad de unos traviesos animales para subirse a una mesa para comer el plato de comida a escondidas de su dueño.

Una inesperada amistad. A través de Facebook se compartió un video viral que impresionó a miles de usuarios, debido a que un joven captó el preciso momento que sus mascotas se unieron para quitarle su comida. Un perro obtuvo el apoyo de una gallina tras notar la distracción de su dueño.

Varias personas han aprovechado su tiempo libre para poner en evidencia las travesuras de sus ‘engreídos’ en diferentes redes sociales, como Facebook y YouTube. En esta oportunidad, un muchacho sufrió un inesperado ‘robo’ en su propia casa, sin imaginar que sus animales serían los responsables.

Como de costumbre, un chico junto a sus familiares se organizó para preparar la comida en un pequeño espacio. Entretanto, sus perros sintieron el olor de los alimentos que estaban en las ollas, provocando que ronden por los alrededores para intentar obtener un poco.

Ante el rechazo de sus amos, unos inquietos animales se colocaron cerca a la mesa con el objetivo de subirse y agarrar lo que había en el lugar; sin embargo, su tamaño les impedía cometer su acción a la perfección.

Fue entonces que apareció una gallina para ayudarlos en su terrible plan. De acuerdo al video viral de Facebook, el ave se sentó en un banco de madera para que uno de sus ‘compañeros’ se apoye encima de su dorso.

Al final, el joven descubrió las fechorías de sus mascotas y se escondió para grabar a los protagonistas de Facebook que se devoraron todo en tan solo minutos. Las divertidas imágenes consiguieron más de un millón (1 000 000) de reproducciones y se volvieron tendencia.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.