Tendencias

Hombre crea un exclusivo restaurante al estilo francés para ardillas en el patio de su casa [VIDEO]

Vía Facebook, se hizo viral la peculiar idea de un hombre para que los animales no se sientan olvidados, mientras todos permanecen en sus casas por la cuarentena.

Un joven se ha vuelto tendencia en Facebook y otras redes sociales, pues ha sido el creador de un ‘lujoso’ restaurante exclusivo para ardillas y aves en el patio de su casa. La idea surgió debido a la soledad que podrían sentir estos animales de su zona en Míchigan (Estados Unidos) al ver las calles vacías por la cuarentena. Las imágenes del ‘establecimiento’ generaron que miles queden cautivados con la iniciativa.

Mientras los humanos no podemos darnos el gusto de salir a comer a un restaurante, debido a la cuarentena obligatoria, un hombre de la localidad de Oak Park, decidió abrir uno para quienes pasean libres por sus calles: pájaros y ardillas.

Maison de Noix (La casa de las nueces) es el agradable lugar que ha creado James Vreeland, quien esperó a tener su primera clientela para grabar el momento y subirlo a su cuenta de Facebook. Incluso, publicó una carta con el menú que ofrecen. Desde semillas, nueces, pan seco, algunas cortezas de pizza y manzanas están a la disposición de los comensales.

Tal como se muestra en las imágenes compartidas en Facebook, el peculiar establecimiento tiene un estilo muy francés, comenzando por su nombre, y cuenta con cuatro mesas con banco. Incluso, habilitó un perchero y otros adornos que lo vuelven bastante acogedor.

Mira el video viral de Facebook:

El dueño del local dijo en su cuenta de Facebook que la hora con más afluencia de comensales es alrededor de las 10.30 de la mañana. “Con el cierre por el coronavirus, no hay muchas opciones de cafés ni restaurantes. Somos el único competidor en la ciudad”, señaló.

Contó también que, pese a que el local tiene unos cuantos días de creación, los clientes ya conocían el lugar desde hace mucho tiempo, ya que solían llegar hasta su jardín para que su esposa les dé un poco de comida.

Las imágenes han cautivado a los usuarios de Facebook y otras redes sociales, sobre todo a quienes se consideran amantes de los animales, pues rescatan la iniciativa de James para hacerlos sentir bien durante la cuarentena.

Tal como se ve en la cuenta de James, todos los días realiza una transmisión en vivo para que todos puedan ver cómo va el día en su restaurante. Miles aplauden su noble acción.