Escuchan extraños ruidos en el jardín de su casa, van a inspeccionar y descubren a un enorme cocodrilo [VIDEO]
Vía Facebook. Una familia se había percatado de unos raros ruidos afuera de su vivienda, sin imaginar el salvaje animal con el que se encontrarían.
Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha impactado a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que una familia se percata que hay un enorme cocodrilo en su jardín, luego de escuchar unos extraño ruidos. Las insólitas imágenes del feroz animal se hicieron tendencia en diversas redes sociales.
Según señala el medio ABC, este hecho ocurrió en la isla de Hilton Head, Carolina del Sur, en Estados Unidos. Además, añadieron que apenas la familia se percató de la presencia del reptil, llamó de inmediato a los servicios de emergencia. Toda la escena quedó grabada y luego fue difundida en Facebook y otras plataformas de Internet.
PUEDES VER: ¿Logras ver al gato bebé camuflado entre búhos? El reto visual que pocos han resuelto [FOTOS]
En el video que se hizo viral se puede ver cómo unos guardias de seguridad aparecen en el jardín invadido por el cocodrilo. Ellos comienzan a rociarle agua al animal con una manguera con la intención de ahuyentarlo, pero esto no parece funcionar, pues este no se mueve para nada.
Sin embargo, con el pasar de los minutos logran que el furioso animal vaya caminando poco a poco hasta la calle. Una vez lo logran, le atan el hocico con una cuerda y entre cuatro personas lo jalan hasta una laguna cercana donde es puesto en libertad nuevamente.
Mira el video viral de Facebook
Según medios locales, este cocodrilo es conocido en el lugar como “Big George”, y había salido de su hábitat por ser época de apareamiento de su especie. Normalmente en este periodo los machos van en busca de hembras, por lo que pasan mucho más tiempo fuera del agua.
Este clip viral de Facebook obtuvo miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de usuarios. La mayoría de internautas indicaron que quedaron completamente aterrados al ver la escena.