Mamá mona deja de comer plátano para dárselo a su bebé y enternece a miles [VIDEO]
A través de Facebook se hizo viral el preciso instante en que una mona come un plátano y lo comparte con su cría, conmoviendo a todos con esa escena.
Robará tu corazón. Un reciente video de Facebook muestra la más tierna escena protagonizada por una mona y su cría. Ella estaba comiendo un plátano, mientras el bebé estaba a su lado. Sin dudarlo, compartió la comida y lo ayudó a ingerir la fruta, conmoviendo a todos con su forma de cuidarlo. La escena no tardó en volverse tendencia en países como Estados Unidos, México y España.
Sin duda, los animales siempre demuestran un gran amor por sus crías. En este caso, tal como se ve en el clip de Facebook, la protagonista de un adorable momento fue una mamá mona. De acuerdo a la creencia popular, los padres lo dan todo por sus hijos y compartir la comida no representa ningún problema para ellas. Incluso, pueden dejar de comer para que los hijos lo hagan. Esto fue lo que hizo que el video cautive a miles en las redes sociales.
PUEDES VER: Bailarines africanos rompen su silencio y dan su opinión del meme de su baile con el ataúd [VIDEO]
El video de Facebook, que ya cuenta con más de 54.000 reproducciones, ha logrado cautivar a los internautas, quienes rescataron el abnegado gesto del animal hacia su pequeño hijo. La publicación que se hizo viral obtuvo miles de comentarios.
Mira el video viral de Facebook:
“Así somos las mamás, claro está que dejamos de comer por dárselo a los hijos”. “Son tan bellos. Una vez más el amor de madre sobresale”. “Qué monos tan bonitos, eso es el verdadero amor”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios, que quedaron conmovidos con la escena subida a Facebook.
PUEDES VER: Hombre crea un exclusivo restaurante al estilo francés para ardillas en el patio de su casa [VIDEO]
El video, que fue grabado por el cuidador de los animales dentro del zoológico, y compartido por el Facebook de Clarín, llegó a convertirse en tendencia en varias redes sociales, con miles de reproducciones. La gran actitud de la mamá mona quedó en la memoria de miles de internautas.