Tendencias

Anciano intenta desinfectarse las manos en supermercado, pero confunde el dispensador de gel con un extintor [VIDEO]

Vía Facebook. El hombre quiso limpiar sus manos mientras estaba comprando, sin imaginar que acabaría protagonizando un divertida escena.

Mediante Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de cibernautas, pues muestra el momento exacto en que un anciano intenta desinfectarse las manos en un supermercado y acaba confundiendo un extintor con un dispensador de gel. Las divertidas imágenes del hecho se hicieron tendencia en redes sociales.

La rauda expansión del nuevo coronavirus a lo largo de todo el mundo ha provocado que la mayoría de países decreten cuarentena o aislamiento social obligatorio. Sumado a esto, otras medidas necesarias para evitar el contagio son desinfectarse las manos constantemente y usar mascarilla.

Un hombre, que fue al supermercado a comprar productos esenciales, quiso acatar estas normas, pero cometió una terrible confusión. Toda la escena quedó registrada por una cámara de seguridad y posteriormente fue compartida en Facebook y otras plataformas de Internet.

En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede ver cómo el anciano deja a un lado las bolsas con las compras que había acabado de hacer cuando cree haber visto un recipiente con gel antibacterial. Sin embargo, solo un instante después se acerca al extintor e intenta presionar una manija para que salga su contenido.

Mira el video viral de Facebook

El hombre, sin tener idea de lo que está a punto de hacer, sigue presionando el objeto hasta que finalmente sale de la manguera el polvo químico seco, en lugar de gel. Al ver esto, un guardia de seguridad del lugar se acerca para reprenderlo por usar el extintor de manera inadecuada, sin saber que se había equivocado.

Este divertido hecho viral de Facebook tuvo miles de reproducciones, provocando toda clase de comentarios entre los usuarios. La mayoría señaló lo divertido que les pareció, mientras otros indicaron que el anciano solo tenía buenas intenciones.