¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Tendencias

Perro pretende llamar la atención de su dueña para que ella le invite su comida [VIDEO]

Un video viral publicado en Facebook muestra los grandes saltos que dio un pequeño perro tras sentir el olor de la comida que su dueña se sirvió en la mesa.

El que la sigue, la consigue. Por medio Facebook se compartió un video viral que generó miles de carcajadas en los usuarios, puesto que una mujer captó la singular acción de su perro para pedir un poco de comida. El can no podía subirse a la mesa por su diminuto tamaño y tuvo la original idea de brincar varias veces para obtener atención. Este hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Los animales se han convertido en los protagonistas principales de contenidos en las redes sociales, como Facebook y YouTube. Entretanto, los responsables de mostrar sus habilidades, ocurrencias y travesuras son sus dueños.

En esta ocasión, una muchacha alistó su comedor con diversos platos para disfrutar de un agradable momento en su vivienda. Grande fue su sorpresa al percatarse que su querida mascota sintió el olor de los alimentos y se dispuso llamar su atención porque estaba hambriento.

El tamaño del can era pequeño y esto impedía que pueda subirse con normalidad hasta las silla cerca de la mesa. Por ello, decidió pegar saltos para intentar pedirle un pedazo de carne o verdura a su cuidadora, a quien le lanzaba miradas tiernas para que le haga caso.

De inmediato, la chica pidió ayuda de un familiar para grabar la divertida escena que después publicó en Facebook. Mientras, su ‘engreído’ continuó con su actuación hasta conseguir su objetivo.

Las graciosas imágenes se divulgaron en una página de animales en Facebook, donde obtuvieron más de 10.000 reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Por otro lado, los usuarios compararon la actitud del can con sus mascotas y relataron sus experiencias.

Mira aquí el video original de Facebook:

Perro ve comer a su dueña e intenta pedirle un pedazo con curiosa conducta

Una divertida actuación. A través de YouTube se compartió un video viral que generó miles de carcajadas en los usuarios, luego que un perro tuvo una inusual reacción al percatarse que su dueña estaba comiendo un pedazo de keke.

Los animales se han convertido en los protagonistas principales de las escenas que se colocan a diario en YouTube y otras redes sociales. Muchos son captados por sus seres queridos, sea resaltando sus habilidades o travesuras.

Mujer le da plato de comida vacío a su perro y este tiene furiosa reacción al ser engañado

Un reciente video se ha vuelto viral en Facebook, luego de revelar la furiosa reacción que tuvo un pequeño perro de raza dálmata al ver que su dueña le alcanzó un plato de comida totalmente vacío. El animal no soportó que su dueña le haga este tipo de bromas y tuvo un increíble reflejo que dejó sorprendido a más de uno en redes sociales.

La curiosa escena que protagonizó el can con su dueña ha desatado ternura en miles de usuarios de Facebook y las imágenes se volvieron virales en poco tiempo.

Perro ve que su dueño come pollo frito y tiene peculiar conducta para que le invite su comida

Miles de usuarios de Facebook no han podido evitar sentirse cautivados al ver que un curioso perro protagonizó una peculiar escena para lograr que su dueño se compadezca de él y le invite un poco de la comida que este degustaba en la sala de su hogar.

El dueño del travieso animal estaba a punto de comer unas sabrosas 'alitas’ picantes y el olor de tan exquisito platillo no pasó desapercibido por su mascota, la cual no soportó las ganas que tenía de probar dicha comida y tuvo una extraña conducta que ha dejado conmovidos a más de uno en Facebook, red social en la que dicho registro obtuvo miles de reproducciones y todo tipo de comentarios.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.