Banda musical toca ‘The Final Countdown’ de Rocky para animar pelea de perros [VIDEO]

Video es viral en Facebook. Los miembros de esta banda fueron testigos de una pelea de dos perros callejeros y no dudaron en animarla tocando una conocida canción. Foto: Captura.

En Facebook se publicó un video viral que muestra a los integrantes de una banda siendo testigos de un enfrentamiento entre perros callejeros y los animaron con una conocida canción de película.

Entretenimiento LR
01 Dic 2019 | 10:25 h

Sacado de película. Por medio de Facebook se compartió un video viral que provocó las risas de los usuarios, debido a que dos perros callejeros pelearon frente a un grupo de músicos, quienes no tuvieron mejor idea que tocar épica canción ‘The Final Countdown’ de la cinta Rocky, protagonizada por el actor Sylvester Stallone. La singular escena se volvió tendencia en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

México Bandeando, la página de Facebook que compartió el video, no brindó muchos detalles sobre este gracioso video viral, lo único que se sabe es que fue grabado en México; sin embargo, eso no impidió que el material audiovisual se vuelva tendencia en las redes sociales y haga reír a miles de personas que son amantes de los perros.

PUEDES VER: Mujer se queja del pequeño anillo de compromiso que le dio su novio y miles la critican [FOTOS]

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 21 millones de reproducciones en Facebook, los miembros de esta banda son testigos del momento exacto en que dos perros callejeros comienzan a pelear, así que deciden animar el combate tocando una conocida canción.

El tema que eligieron fue ‘The Final Countdown’ del grupo de rock sueco ‘Europe’ y que formó parte del soundtrack de las películas de Rocky, protagonizadas por el actor estadounidense Sylvester Stallone.

Las imágenes publicadas en Facebook provocaron todo tipo de comentarios en las redes sociales, la mayoría de ellos son de personas amantes de los perros que felicitaron a la banda por animarse a tocar mientros los perros estaban jugando.

PUEDES VER: Mujer mezcla Coca Cola con Mentos cerca a su cara y queda en ridículo por inesperado resultado [VIDEO]

“Esos perros son tremendos”, “Que buena idea tuvieron los miembros de esta banda”, “No he podido parar de reírme con este video”, son algunos de los comentarios que los usuarios de Facebook hicieron en este viral.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Entra a habitación y encuentra a sus amigos rindiéndole extraño homenaje a Ricardo Milos [VIDEO]

Peruano canta en inglés 'Me emborracho por tu amor’ y fans de Armonía 10 lo elogian

Gracias a Facebook se pudo conocer el talento de un músico peruano, quien decidió interpretar la canción “Me emborracho por tu amor” de Armonía 10 en una versión del idioma inglés. El video que colgó a la red social se muestra el increíble resultado que se volvió viral en cuestión de horas.

El muchacho se encontraba en un estudio especial de su vivienda, y agarró su guitarra para comenzar con la singular grabación con ayuda de su celular para demostrar su habilidad. Jamás imaginó que se volvería ‘famoso’ y causaría furor en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Fue abandonado por su extraño pelaje, rescatistas lo afeitaron y hoy luce irreconocible

Hombre de baja estatura realiza Videoclip de música vernacular y causa furor en redes

No lo vas a creer. Un artista peruano de baja estatura se ha convertido en la nueva ‘estrella’ de Facebook luego que realizara un videoclip de música vernacular que se viralizó en las redes sociales, en donde ha recibido todo tipo de elogios.

Isael Velásquez Carrasco, más conocido como ‘Chato Corazón’, el ‘Pequeño Jaranero del Perú', es un cantante muy popular en Facebook, donde sus videos tienen miles de vistas.

PUEDES VER Peruano hace peculiar coreografía en medio de congestión vehicular y se roba aplauso de miles [VIDEO]

Heladero peruano se topa con banda de músicos y decide improvisar ‘serenata’ que emociona a miles

A través de una reciente publicación de Facebook se nos reveló el insólito espectáculo que protagonizó un heladero peruano que se topó con una banda musical que circulaba por la ciudad. El trabajador se ganó el aplauso de miles por su inesperada ‘improvisación’ que hizo de un popular tema musical. Las imágenes no tardaron en volverse virales en países como México, España y Estados Unidos.

El vendedor de helados recorría por las calles ofreciendo sus productos, cuando de pronto se cruzó con este alegre grupo de músicos, quienes lo ‘invitaron’ a unirse a las celebraciones. A través de Facebook se nos reveló el dueto que hicieron y se ganó el aplauso de miles.

Lazy loaded component
PUEDES VER Zarigüeyas bebés quedan huérfanas y son adoptadas por simpática perra | Fotos [VIDEO]

Banda graba videoclip en desierto y enormes criaturas se instalan en los instrumentos

Miles de usuarios de Facebook y seguidores de los artistas que aparecen en el video viral video viral terminaron aterrados al ver a la misteriosa criatura que apareció cuando los artistas grababa su viodeclip. Se trata de unos peligrosos reptiles que emergieron de un desierto y se colocaron en los instrumentos de la banda. Aparentemente los peligrosos animales estaban e busca de su ‘presa’. La publicación ha logrado obtener mayor reacciones en países como Estados Unidos, México y España.

El clip viral muestra el preciso momento en que los músicos se topan con tres enormes letales reptiles que aparecen intempestivamente en una de las escenas del video musical mientras estaban en plena interpretación de su tema.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gato intenta ingresar a su casa, pero su dueño lo castiga por escaparse [VIDEO]

Joven músico presume una acrobacia con su bombo y el desenlace sorprende a todos

Un fascinante video de Facebook ha desatado miles de reacciones en los cibernautas, debido a que muestra el instante en que un joven música intenta demostrar sus habilidades con el bombo. Sin embargo, el desenlace terminó volviéndose viral en la red social.

La acción del novel músico generó la sorpresa en usuarios de diversos países, especialmente en países como España, Perú y México. ¿La razón? Jamás imaginaron que el muchacho haría el ridículo en un video que se volvería viral en Facebook.

Qué fue con el bombo .. 😂

Cuando La Coreografia Sale Mal... 😂 Y El Bombo Se Escapa!

Posted by PasionSur Internacional on Thursday, May 30, 2019
PUEDES VER: Novia rinde homenaje a su padre muerto y realiza emotiva entrada a su boda [VIDEO]

Banda escolar toca ‘Granito de mostaza’ y obtiene inusual apoyo de serenos

Morirás de la risa. En Facebook se compartió un video viral que provocó miles de carcajadas en los usuarios, debido a que unos serenos se unieron a la celebración de una banda escolar para interpretar la canción ‘Granito de mostaza’.

Un colegio conmemoraba la fecha de una santa católica y decidieron salir a las calles para que los pobladores se puedan incorporar; sin embargo, quedaron sorprendidos al ser resguardados por unos trabajadores de la municipalidad.

Lazy loaded component
PUEDES VER Su padre no quería perros en casa y ella lo capta en tierna escena con pequeña mascota [VIDEO]

Dragon Ball Super: orquesta toca popular tema del anime y conmueve a fans de Gokú

Tienes que escucharlo. En Facebook, una banda peruana se ha vuelto viral en las redes sociales tras interpretar la canción de Dragon Ball Super, una de las melodías que conmovió a miles de los fanáticos de la serie japonesa. Los artistas demostraron tener un increíble talento al realizar el concierto en plena fiesta de Santiago, en Junín. Para más detalles, sigue leyendo la nota que es tendencia en Internet.

Diversos grupos y páginas de Facebook compartieron la publicación que hizo una banda peruana en sus redes sociales. Los artistas que celebraban la fiesta de Santiago, en Junín, se han convertido en los protagonistas de un viral tras interpretar el tema de Dragon Ball Super.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gatos bebés ‘atacan’ de forma curiosa a su dueña para pedirle comida [VIDEO]

Anciana peruana acepta reto de huayno y causa furor con sus increíbles pasos de baile

Video viral de Facebook ha causado sensación en las redes durante las últimas horas, al mostrar la peculiar presentación de una anciana peruana, tras ser retada a bailar huayno en mitad de una fiesta patronal. La mujer dejó sin palabras a todos los presentes luego de demostrar su talento para esta danza típica. El peculiar clip se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

En una localidad al interior del país se desarrolló una celebración costumbrista e invitaron a una banda, con la finalidad que los pobladores puedan disfrutar de un momento en familia, pero no imaginaron que una mujer daría la sorpresa.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component