Lazy loaded image

Serpiente caníbal se come a sí misma y chico impide su dolorosa muerte [VIDEO]

Un video viral de YouTube captó al terrorífico instante en que una serpiente tragó su cuerpo poco a poco y su dueño llegó a tiempo para impedir el suicidio.

La República
18 Ago 2019 | 12:35 h

Insólito desenlace. Un hombre grabó en un video viral de YouTube el trágico momento en que su serpiente decidió suicidarse dentro de su propia jaula. ¿Qué pasó? cuando el chico se dispuso a dar de comer a su mascota notó que su mandíbula estaba atragantada con su propia cola y entendió que se estaba comiendo a sí misma en un intento desesperado por huir del extremo estrés.

La grabación viral de YouTube registró el trágico momento en que la serpiente se enroscó en su diminuta jaula, abrió su enorme mandíbula y metió poco a poco su larga cola hasta su profunda cavidad abdominal. En cuestión de segundos, el reptil de color blanco y negro se convirtió en todo un ‘canival’ con su propia cuerpo, sin imaginar que su dueño llegaría a su rescate.

PUEDES VER Joven captura misteriosas criaturas voladoras con sus manos y descubre su verdadero origen [VIDEO]

Aterrador hallazgo

El hombre grabó en un video viral de YouTube el instante en que impidió que su serpiente tenga una dolorosa muerte, sin imaginar que tenía gran parte de la culpa por el extraño comportamiento que la obligaba a comerse a sí misma. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Según los expertos en vida silvestre, las serpientes son animales de sangre fría que necesitan el calor para poder vivir. Por tal motivo, es ideal que los animales tengan un espacio adaptado con la temperatura correcta, ya que si no cuenta con un lugar templado les es imposible sudar.

Sin embargo, en el video viral de YouTube se apreció que la pobre serpiente no contaba con un espacio óptimo para su normal metabolismo; por el contrario, la temperatura fría le generó mucho estrés y por ende, le provocó una falsa sensación de hambre haciendo que coman lo primero que vean, incluida a sí misma.

PUEDES VER Chica hace radical cambio de look a su perro y este tiene inesperada reacción [VIDEO]

Sin pensarlo dos veces, el hombre agarró su celular y grabó en un video viral de YouTube el instante en que cogió la mandíbula de la serpiente y la desprendió poco a poco de su cola, impidiendo de esa forma su dolorosa muerte.

El video viral fue compartido en YouTube por la página “LADbible”, el cual acumuló más de 500 mil reproducciones, 963 compartidos y más de 1800 comentarios polémicos de usuarios consternador. “Pobre, básicamente se está suicidando porque es muy infeliz no estar en su hábitat natural”, “en Tailandia es una buena señal de suerte en tu vida”, se puede leer en las redes sociales.

Mira el video viral de YouTube:

Lazy loaded component
PUEDES VER YouTube viral: brutal pelea entre feroz tiburón y enorme ave en el mar tiene inesperado final [VIDEO]

Aquí te dejamos el video original compartido en YouTube y Facebook

PUEDES VER YouTube viral: joven lanza comida al borde de un río y aparecen cientos de peces hambrientos [VIDEO]

Criaturas negras surgen entre las rocas para pelear y bañistas salen disparados

Un video viral publicado en YouTube ha impactado a miles de usuarios, luego que fueran testigos del momento en que dos criaturas negras surgieron de las rocas y aterrorizaron a decenas de turistas. Las imágenes se volvieron tendencia en México, Estados Unidos y España.

Un turista que había acudido emocionado a bañarse en las majestuosas playas de la ciudad Europea emitió un grito de espanto tras presenciar una pelea a muerte entre dos reptiles peligrosos. Miles de usuarios quedaron asombrados con la aparición de peligrosos animales en un concurrido lugar.

Video Recomendado

Lazy loaded component