Tendencias

Peruano muestra su colección de terror que es considerada la más grande del mundo [VIDEO]

En Facebook, el video es viral. El sujeto no solamente cuenta con elementos animados y estáticos, además hay personas que acuden a él para dejar ‘objetos poseídos’.

Los objetos lo dejarán sin palabras. En Facebook, se volvió viral un video que muestra a un peruano que cuenta con una de las colecciones más insólitas del mundo: compilación de juguetes de terror, no obstante, a ello se le suma una serie de aparatos que supuestamente están bajo los hechizos del algún embrujo. A continuación, entérese más de su trepidante historia.

El nombre de este inusual coleccionista es Emilio Obregón, quien tiene en su haber uno de los récords más espeluznantes: posee el conjunto más grande de objetos de terror de todo el mundo.

Asimismo, el economista de profesión recopiló los objetos del género de terror en su hogar para luego permitir el acceso de personas fanáticas que deseen conocer sus ‘juguetes’. “Al inicio la causa era tener en Perú donde comparten este tipo de gustos”, sostuvo.

Sin embargo, el peruano enfatiza que dentro de su amplia colección se encuentra muñecos estáticos y animados, pero que su ‘popularidad’ por albergar este tipo de objetos ha motivado que haya gente que acuda a él para entregarle un material “desconcertante”.

El lado de la historia que más desconcertó a usuarios de Facebook y demás redes sociales fue cuando Emilio Obregón narró que varias personas llegaron a su casa para dejarle ‘juguetes poseídos’.

“Hay varias personas que sienten que han tenido un problemas con ellos. Yo opto por retenerlos, trato de dejarlos acá”, esclarece el coleccionista, según se escucha en el video divulgado en Facebook.

Uno de los más llamativos se llama Margarita, quien conforme detalla su dueño original, la muñeca provocó que sus hijas tengan constantes pesadillas e incluso vivió una impactante anécdota cuando decidió guardar en el closet a la siniestra juguete.El reportaje fue realizado por América TV, y sus imágenes fueron ampliamente compartidas en redes sociales, especialmente Facebook.

A continuación otro video viral sobre un reportaje realizado por el medio anteriormente mencionado:

Joven examina el interior de su patio y cientos de criaturas del mar salen despavoridas

Tal como se puede observar en el video viral de Facebook, el estadounidense ingresó a su jardín, sin imaginar que se toparía con una variedad de crustáceos. Aparentemente, cientos de cangrejos salieron del mar y se instalaron dentro del patio.

“Un hombre de Florida sale a su patio para encontrarse con cangrejos hundiéndose”,detalló la ‘ABC News’ en las diversas plataforma donde difundió el video viral.

El autor del viral en Facebook confesó tener fobia a los cangrejos y muchos de esta especie habían invadido su jardín. Por esta razón, optó por llamar a los especialistas para una limpieza profunda dentro de su casa.

Lo más visto
Lo último
Fan peruana de BTS es viral tras organizar pollada para ir al concierto en Lima: "He decidido trabajar duro"

Fan peruana de BTS es viral tras organizar pollada para ir al concierto en Lima: "He decidido trabajar duro"

LEER MÁS
Chupetín Trujillo sufre grave accidente en medio del Gran corso primaveral 2025: "Por fin cayó"

Chupetín Trujillo sufre grave accidente en medio del Gran corso primaveral 2025: "Por fin cayó"

LEER MÁS
La sorprendente relación del Papa León con Perú: todo empezó cuando tenía 5 años y le obsequiaron un chullo de Apurímac

La sorprendente relación del Papa León con Perú: todo empezó cuando tenía 5 años y le obsequiaron un chullo de Apurímac

LEER MÁS
Perrito ‘vigilante’ ocupa el sitio de su dueño mientras no está y cautiva a transeúntes

Perrito ‘vigilante’ ocupa el sitio de su dueño mientras no está y cautiva a transeúntes

LEER MÁS
Papu', 'Mi soli', 'Mi neto, 'Alarako': conoce cuál es el significado de las jergas peruanas más usadas por los jóvenes

Papu', 'Mi soli', 'Mi neto, 'Alarako': conoce cuál es el significado de las jergas peruanas más usadas por los jóvenes

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Lluvias y huaicos en Perú hoy EN VIVO: alerta roja del Senamhi, inundaciones y fuertes precipitaciones en Lima y otras regiones

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

La OMS coloca a las carnes procesadas en la misma categoría de riesgo de cáncer que el tabaco

Tendencias

Orquesta es viral al tocar envuelta en frazadas por intenso frío y desata furor en redes: "Los fantasmas del amor"

Pagó S/14.50 por 3 kg de pescado en un mercado de Villa El Salvador, pero al verificar peso se lleva gran sorpresa: “Le han robado”

Familia peruana preparó ceviche en playa Agua Dulce y desata divertidas reacciones: “Ni los Gonzáles se atrevieron a tanto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"