Google Traductor: Anuel AA es 'troleado' por la aplicación con curioso resultado y enfurece a fans [FOTOS]

Una fanática del cantante Anuel AA escribió su nombre en Google Traductor y enfureció al conocer el polémico resultado de la aplicación, el cual fue respaldado por miles en redes sociales

Una fanática del cantante Anuel AA escribió su nombre en Google Traductor y enfureció al conocer el polémico resultado de la aplicación, el cual fue respaldado por miles en redes sociales

Quedarás sorprendido. Google Traductor es una de las aplicaciones más usadas por los usuarios al lanzar polémicas cuando un usuario escribe el nombre de cualquier famoso. En esta oportunidad, el cantante Anuel AA fue troleado por la aplicación, lo cual enfureció a sus fanáticas.

Enmanuel Gazmey Santiago, más conocido en el mundo como Anuel AA se ha convertido en uno de los cantantes destacados en la actualidad, ya sea por sus éxitos musicales o por su sonado romance con la colombiana, Karol G.

Sin embargo, el artista musical nunca la tuvo fácil puesto que en el año 2016 fue arrestado por posesión ilegal de armas y condenado a 30 años de prisión, esto le valió que su carrera sufra una terrible caída. A los meses consiguió su libertad y se dedicó a su profesión.

Una joven fanática decidió buscar información sobre su cantante favorito, en este caso, Anuel AA, y no esperaba encontrar un singular resultado que arrojó la aplicación de Google Traductor, lo cual compartió en redes sociales.

La insólita frase que aparece al colocar el nombre del músico puertorriqueño en Google Traductor fue de “anil” en el idioma urdu al español. Este hecho molestó a los miles de fanáticos de Anuel AA y lo hicieron notar en Facebook y Twitter.

La muchacha realizó las capturas de pantalla del polémico resultado que arrojó la aplicación de traductor para publicarlo en sus redes sociales. En esta nota podrás ver las imágenes, solo tienes que deslizar hacia la izquierda.

El cantante del género urbano y novio de Karol G fue ‘troleado’ por la aplicación de Google Traductor, que cada día es noticia por sus polémicas frases a diversos artistas y que han dado la vuelta al mundo.

Video viral de Anuel AA con su canción Bebé

El músico de nacionalidad puertorriqueña se volvió conocido con su canción Bebé, donde lo acompañó Tekashi 6ix9ine. En YouTube se compartió el videoclip que ya cuenta con 729 millones de reproducciones.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO