Facebook viral: rata roba a una tienda de lujosas joyas y deja en la bancarrota al dueño [VIDEO]

A través de un video viral en Facebook, miles de usuarios quedaron sorprendidos con el robo de una rata a lujosa tienda de joyas

A través de un video viral en Facebook, miles de usuarios quedaron sorprendidos con el robo de una rata a lujosa tienda de joyas

Fue descubierta. Una rata sorprendió a más de uno en Facebook, luego de que fuera captada por las cámaras de seguridad de una joyería robando costosos diamantes, los cuáles se encontraba custodiados en dicho local comercial.

En Facebook se compartió la grabación de las cámaras de seguridad de una lujosa joyería; tal como reveló el dueño de la tienda en la India sufrió el robo de un sobre de diamantes, al revisar la filmación descubrió que una rata era la culpable del hecho, esta situación sorprendió a los usuarios de la plataforma. 

El insólito hecho que generó sorpresa en el dueño del establecimiento de joyas, Dheeraj Kumar, indicó que frecuentemente se perdía fuerte cantidad de mercancía. Por ello, el hombre optó por revisar las cámaras de seguridad. 

“Los robos de diamantes se han visto por parte de los ladrones, son comunes y aparecen en los titulares, pero jamás imaginamos que sería por parte de una rata que se instaló dentro de la joyería”, indicó el dueño que sale en el video vira de Facebook

Según el registro, este hecho ocurrió el 2 de marzo de 2019. El suceso tuvo lugar en la ciudad de Patna, en la India, dentro de una reconocida tienda de joyas que está ubicada en la misma ciudad. Tal como se detalló en la publicación en Facebook.

En la entrevista que hizo 'ETVBharat English' a Jewellery , él comentó que en principió desconfió de sus trabajadores. "Creí que ellos estaban hurtando, pero al ver el video que muestra cómo una rata se pasea con las joyas ya no me quedan dudas", expresó. 

En esta nota te compartimos el curioso video viral de Facebook que hizo reír a algunos internautas, quienes compartieron divertidos comentarios en la publicación que se hizo en las redes sociales. 

"Ya no se puede ni confiar en los animales porque hasta ellos roban", "Esa rata es bien rataza", escribieron algunos usuarios en Facebook. Aquí te compartimos nuestra notagalería, para ver las fotos desliza cada imagen hacia la izquierda. 

Sin embargo, si eres de las personas que suele preferir los videos, te dejamos aquella filmación que nos reveló la 'estrategia' del roedor para poder sustraer dichas joyas de este local comercial. El hecho ha sorprendido a más de uno.

Mira aquí el video viral de Facebook: 

Aquí te compartimos otro video viral en YouTube que muestra el momento exacto en que una rata extrae del bolso de una mujer, una billetera. 

Este es otro video viral en Internet que muestra el robo de una rata que sacó de la billetera de una mujer, un billete de un dólar, presuntamente porque el roedor tenía hambre. 

Aquí te dejamos un impactante video que nos mostró cómo un grupo de rescatistas salvan la vida de una rata obesa que quedó atorada en una tapa de buzón. El hecho dejó emocionados a más de uno en YouTube y otras redes sociales.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO