Facebook viral: peruanos 'noventeros' se emocionan con el retorno de 'Uranio 15' gracias a Spotify [VIDEO]

Peruanos se emocionan tras una publicación en Facebook, al recordar al famoso canal de televisión de los años 90's, 'Uranio 15', que ha 'renacido' gracias al popular servicio de streaming.

Peruanos se emocionan tras una publicación en Facebook, al recordar al famoso canal de televisión de los años 90's, 'Uranio 15', que ha 'renacido' gracias al popular servicio de streaming.

Una publicación que se realizó en Facebook y ya es viral, hizo emocionar a miles de peruanos 'noventeros' que recordaron con nostalgia el canal de televisión de música en señal abierta llamada 'Uranio 15', que se volvió popular en aquellos años al trasmitir videoclips de todo tipo de temas musicales.

La alegría de los usuarios ‘noventeros’ del Perú ha sido muy grande en Facebook puesto que un usuario se tomó el trabajo de crear una lista de canciones en un conocido servicio de streaming, el hecho no pasó desapercibido y ya se ha viralizado en redes sociales. ¿De qué se trata? Sigue leyendo para conocer todo al respecto.

Miles de reacciones y todo tipo de comentarios se han generado en Facebook tras revelarse que un usuario peruano conocido como ‘Tunche Ramirez’ ha creado un ‘playlist’ de canciones en Spotify en la cual figuran los temas más recordados que solía transmitir aquel canal de televisión que se emitía en los 90’s y que era llamado ‘Uranio 15’.

Temas como el ‘Aserejé’ de Las Ketchup, “Laura no está” de Nek, “En el 2000” de Natalia Lafourcade, “A fuego lento” de Rosana, "Bye, bye" de NSYNC, "Wannabe" de las Spice Girls; entre otros hits musicales que sonaban en los 90’s fueron recopilados en esta lista de canciones que ya está disponible en Spotify.

Facebook

“Cuántos recuerdos”, “Ya me siento un poco viejo, pero qué buenos recuerdos”, “Nostalgia por aquellos años”; fueron algunos de los comentarios que se pudieron rescatar de Facebook donde dicha publicación fue compartida y no ha pasado desapercibida por cientos de peruanos quienes afirmaron que se sumarán a dicha lista que se encontraba en Spotify.

Si deseas sumarte a la ‘playlist’ de Spotify, te dejamos un link en el que podrás escuchar todas las canciones que se solían transmitir en dicho canal de televisión ‘Uranio 15’.

Te contamos que existe una gran cantidad de temas y en total suman más de 24 horas de música que podrás escuchar desde la comodidad de tu hogar, en el bus público o en tu trabajo. 

Facebook

Como podrás revisar existen más de 358 canciones que se han recopilado en dicha lista, la cual tu puedes agregar a tus favoritos; lo curioso de todo esto es que ya existen más de 1000 personas que han agregado esta lista de canciones a sus smartphones y con ello están escuchando estos temas que fueron un éxito en los 90's.

Sin embargo, a fin de recordar los videoclips que se transmitían en el desaparecido 'Uranio 15' te compartimos algunos videos de los temas que se solían tocar en la programación de dicho programa de televisión.

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO