Facebook viral: graban a gato diciendo el nombre de sus dueños y miles se sorprenden [VIDEO]

Tienes que escucharlo. Un gato se ha vuelto una celebridad en Facebook, luego de que aprendiera a decir el nombre de sus dueños, lo que dejó sin palabras a miles de usuarios.

 

Tienes que escucharlo. Un gato se ha vuelto una celebridad en Facebook, luego de que aprendiera a decir el nombre de sus dueños, lo que dejó sin palabras a miles de usuarios.

 

Te asombrarás al escucharlo. Miles en Facebook quedaron encantados con un video viral que tiene como protagonista a un tierno gato, quien aprendió a decir el nombre de sus dueños, lo que maravilló a muchas personas en la red social que son amantes de los animales.

Con ayuda de la aplicación ‘Tik Tok’, los dueños del gato decidieron captarlo en el preciso instante que dice sus nombres. Tal como se aprecia en las imágenes de Facebook, hay una lista de lo que dice el pequeño felino.

“Jose Luis”, es el primer nombre que menciona el gato en el video de Facebook, como se muestra parece que estuviera gritando, lo cual provocó la risa de sus dueños que estaban atentos a su mascota.

En las imágenes se aprecia que está editado porque lo dividieron en dos, en uno enseñan la lista de los nombres que dice el gato y en el otro captan al felino, que parece hablar con naturalidad.

Asimismo, los otros nombres que menciona el pequeño gato en el viral de Facebook son “Ronaldo y Laura”, que en todo momento se mantuvo sentado al parecer en la sala de la casa de sus dueños.

Miles de usuarios en Facebook no pararon de reír con las divertidas imágenes del pequeño gato hablando el nombre de sus dueños, algunos dejaron en evidencia su interés por imitar la escena con sus mascotas.

“Así debemos enseñarle a nuestro gato”, “saben hablar, lo sabía”, “habrá que intentarlo para que diga nuestros nombres”, “que bien tienen entrenado a este pequeño felino”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en Facebook.

Aquí te dejamos el video viral de Facebook: 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO