YouTube viral: nido de miles de arañas es descubierto en el lugar menos pensado [VIDEO]

Video viral de YouTube dejó en shock a miles por hombre que halló el nido de miles de arañas en el lugar menos pensado de su casa. Los arácnidos salieron despavoridos al ser descubiertos. 

Video viral de YouTube dejó en shock a miles por hombre que halló el nido de miles de arañas en el lugar menos pensado de su casa. Los arácnidos salieron despavoridos al ser descubiertos. 

Sumamente espeluznante. Gracias a YouTube hemos sido testigos de un escalofriante video viral que muestra el preciso instante en que un hombre se sorprende mucho, ya que jamás imaginó encontrar un nido de arañas en el lugar menos pensado, lo que asustó a más de uno en las redes sociales.

El hombre, originario de Dillingham, en Alaska, registro el preciso momento en que descubrió a los criaturas salir de su misma casa. Se armó de valor para limpiarlos de su tejado y grabarlo al mismo tiempo para YouTube

El video muestra al joven introduciendo sus dedos en las rendijas del tejado de madera, soba los pelos que cubren los espacios y en ese instante salen despavoridas miles de arañas. Los arácnidos habían vivido ahí por mucho tiempo, incluso convivían enlazadas para no caer al suelo. 

La última toma que se ve en el registro de YouTube fue lo más espeluznante, se aprecia a las arañas corriendo por todos lados en busca de un nuevo hogar. Estos insectos se habían establecido cerca de la salida de la máquina de calefacción, después de ser retiradas, insistieron en quedarse cerca del calor; así lo explica el joven del video viral. 

Las arañas que aparecen en el video viral son denominadas como 'Daddy Long Legs', estas se caracterizan por ser pequeñas y con patas alargadas. Prefieren vivir en lugares húmedos y oscuros, como por ejemplo, las rendijas de los tejados.

Hasta el momento, las aterradoras imágenes ha sido reproducidas por más de mil usuarios en YouTube, asimismo, centenares comentaron la publicación. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO