Facebook viral: Venom se promociona con sexys bailes para que vaya a ver su película [VIDEO]

El mortal amigo de Spiderman, Venom salió a las calles de Lima para promocionarse con increíbles bailes en un microbus. Usuarios de Facebook han mostrado su asombro por este insólito hecho.  

El mortal amigo de Spiderman, Venom salió a las calles de Lima para promocionarse con increíbles bailes en un microbus. Usuarios de Facebook han mostrado su asombro por este insólito hecho.  

Video causa sensación en Facebook. Hace unos días se estrenó 'Venom', una película protagonizada por Tom Hardy que nos muestra la historia de uno de los villanos más populares de Spiderman que en esta ocasión es presentado como un antihéroe, lo que no fue del agrado de los fans del cómic.

Por si no lo sabías, el Eddie Brock que Tom Hardy encarna en la película de Venom es muy diferente al de los cómics y de la mayoría de series animadas, donde este personaje nace luego de que Peter Parker, más conocido como Spiderman, decidiera deshacerse del simbionte.

Este rechazo al simbionte, sumado al rencor que Eddie Brock le guarda a Peter Parker, a quien acusa de todos sus males, provocan el nacimiento de Venom, una criatura con los poderes similares a Spiderman que puso en más de un aprieto al 'trepamuros'.

Se desconoce el porqué Sony decidió volver un antihéroe a Venom, una decisión que dividió a los fans más puristas en Facebook, algunos están conformes con la historia contada, mientras que otros aseguran que la película es mala y que no se respetó al personaje.

Aprovechando el estreno de la película de Venom, un bailarín peruano decidió disfrazarse de este personaje para subir a los buses de transporte público y pedir dinero; sin embargo, no ofrecía dulces o turrones arequipeños, sino hizo un baile exótico.

El incidente fue grabado por uno de los pasajeros del bus que no dudó en compartir el viral en Facebook, asegurando que la 'baja taquilla' de la película de Venom había obligado al enemigo de Spiderman a recursearse bailando en las calles.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO