Facebook Viral: ¿Una simple cita con el doctor? Este hombre se dio cuenta de la gran mentira que le contaban [VIDEO]

Un obvia reacción. A través de un vídeo que se ha vuelto viral en Facebook, un hombre se ha vuelto famoso por haber sido grabado en el momento que se percata de la identidad del doctor que iba a atender a su esposa.

Un obvia reacción. A través de un vídeo que se ha vuelto viral en Facebook, un hombre se ha vuelto famoso por haber sido grabado en el momento que se percata de la identidad del doctor que iba a atender a su esposa.

No creerás lo que pasó en el siguiente vídeo. Un nuevo viral de Facebook ha ganado miles de reproducciones nos muestra la reacción que tuvo un hombre, luego de que visitara el consultorio del doctor que atiende a su esposa y quedara en shock al reconocerlo, un incidente sumamente que arrancó carcajadas a más de uno en la red social.

Viral de Facebook causa furor. En las redes sociales se ha vuelto popular un video que muestra la reacción que tuvo un hombre al reconocer al doctor que estaba por atender a su esposa enferma, todo como parte de un sketch cómico que ha provocado sonrisas a más de uno.

El material audiovisual, compartido en Facebook por la página 'Random para todos', comienza presentándonos a la pareja que está en la sala de espera del hospital y lucen muy enamorados; sin embargo, todo cambia de forma inmediata.

De manera imprevista, el doctor que iba a atender a la mujer aparece y el hombre queda en shock al verlo, ya que le parece muy conocido; sin embargo, el médico le afirma que no es la persona que él está pensando que es.

'Él es un actor de películas para adultos', se puede escuchar decir al hombre en este hilarante video de Facebook; sin embargo, el médico trata de calmar al sujeto y le dice que él es un hombre casado y que no le hará daño a su esposa.

"Estará en buenas manos", se puede escuchar decir al supuesto médico, quien antes de cerrar la puerta decide sacarse el anillo de matrimonio, lo que provocó que el sujeto tema lo peor.

Este viral, que ha sido compartido por miles de personas en Facebook, en realidad sería un sketch cómico protagonizado por Johnny Sins, un actor de cine para adultos estadounidense.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO