Facebook Viral: Drástica decisión tomó profesor tras ver que sus alumnos no aprendían [VIDEO]

Pese a que ayudó a sus alumnos explicándoles las preguntas de los exámenes, estos terminaron desaprobando. Su reacción se ha hecho viral en Facebook.

Pese a que ayudó a sus alumnos explicándoles las preguntas de los exámenes, estos terminaron desaprobando. Su reacción se ha hecho viral en Facebook.

¿Un poco Extremo? En un vídeo compartido en Facebook se dio a conocer la inesperada reacción de un profesor que no pudo contenerse ante los resultados que sacaron sus alumnos en un examen. No te imaginarás lo que pasó.

Tal como se verá en el siguiente video viral de Facebook, el docente es grabado por uno de sus alumnos mientras les llama la atención a todos por no haber estudiado lo suficiente y aprender las lecciones. Sin embargo, sus pupilos parecen no tomarlo en serio y en todo momento se ríen de lo que dicen.

Este video se hizo viral en Facebook porque el profesor empezó a dirigirse hacia sus alumnos con lisuras, pero en algún momento parecía que iba a perder el control por todo lo que había pasado durante el último semestre. “Cómo no van a entender, si se los expliqué mil veces, solo tenía que marcar la respuesta correcta”, gritó.

Este video ha sido publicado en diferentes páginas de Facebook y en pocas horas se ha reproducido más de 200 mil veces, además de haber provocado todo tipo de comentarios de usuarios de todo el mundo. Si este video te gustó o te sentiste identificado, no dudes en compartirlo con tus contactos de redes sociales.

Mira el video que fue publicado en Facebook:

Te puede interesar