Google Traductor: No imaginarás el polémico resultado que aparece al buscar Akira Toriyama [FOTO]

Sorprendidos quedaron los fanáticos de Akira Toriyama, creador de Dragon Ball al ver el polémico resultaso que aparece en Google Translate al buscar su nombre.

Sorprendidos quedaron los fanáticos de Akira Toriyama, creador de Dragon Ball al ver el polémico resultaso que aparece en Google Translate al buscar su nombre.

Ni siquiera el mangaka japonés Akira Toriyama, se salvó. Pese a ser famoso por crear la popular serie japonesa Dragon Ball, no se ha salvado del polémico traductor de Google Translate. Sus fanáticos se percataron del sorprendente resultado que aparecía al buscar su nombre en esta herramienta.

Por si no lo sabes, Google Traductor suele estar en el 'ojo de la tormenta', debido a sus constantes errores de traducción, los cuáles involucran a distintos personajes, como cantantes, deportistas, políticos, youtubers y ahora último un mangaka.

Según detalló el autor del descubrimiento, se encontraba usando Google Translate para traducir una noticia sobre Dragon Ball, cuando de pronto quedó impactado al ver que aparecía un extraño mensaje cuando pones el nombre de Akira Toriyama.

Para ver este 'fail' delTraductor, basta con abrir la aplicación, escribir Akira Toriyama y elegir dos idiomas en específico. Si hiciste esto al 'pie de la letra', Google Translate mostrará este peculiar mensaje que ha sorprendido a miles.

Si quieres saber cuál es la frase que muestra Google Traductor cuando escribes 'Akira Toriyama', entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. 

Otros hallazgos de Google Traductor

El aterrador mensaje que envía “La Monja” en Google Traductor

La película que ha causado gran sensación en la actualidad es “La Monja”, sin embargo, este tenebroso personaje escondería algo más allá de lo que se ve en el filme.

Según se encontró en el Google Translate, al querer traducir “La Monja”, aparece un aterrador mensaje que ha dejado a todos muy sorprendidos. Entérate de qué dice en esta nota.

Google Translate se burla de ‘Hola, Soy Germán’ y fanáticos reaccionan así

El famoso youtuber ‘Hola, Soy Germán’, tiene miles de seguidores, sin embargo, se convirtió en otra víctima del Google Traductor, por el increíble resultado que arrojó la plataforma.

Un usuario se dio con esta gran sorpresa, al intentar traducir una noticia sobre Germán Garmedia, el verdadero nombre del youtuber, pero halló algo que le llamó poderosamente la atención. Mira el resultado en esta nota.

El hilarante resultado de escribir ‘Andrea Luna’

La plataforma de Google Translate tomó de víctima a Andrea Luna en esta oportunidad y soltó una divertida frase que rápidamente comenzó a circular en diferentes portales de las redes sociales.

Esto fue hallado por un usuario que decidió escribir el nombre de varias actrices, pero cuando llegó al nombre de Andrea Luna, se quedó sorprendido por un peculiar resultado. Mira lo que apareció en esta nota.

Esto aparece en Google Traductor si pones 'Akira Toriyama'

Akira Toriyama es la nueva 'víctima' de Google Translate, como se conoce oficialmente a Google Traductor, quien confundió el nombre del mangaka japonés que se volvió famoso en todo el mundo por ser el creador de Dragon Ball.

Por si no lo sabes, Google Traductor suele estar en el 'ojo de la tormenta', debido a sus constantes errores de traducción. Sigue este enlace para leer la nota completa.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO