Facebook Viral: Le preguntan algo en doble sentido, su respuesta te sorprenderá [VIDEO]

No pensó que responder pregunta a uno de sus amigos terminaría convirtiéndola en un éxito viral en Facebook. Una joven fue captada en vídeo en el momento en que su amigo la graba y le hace una pregunta en doble sentido, la respuesta que dio te hará reír. Lee más en esta nota.

No pensó que responder pregunta a uno de sus amigos terminaría convirtiéndola en un éxito viral en Facebook. Una joven fue captada en vídeo en el momento en que su amigo la graba y le hace una pregunta en doble sentido, la respuesta que dio te hará reír. Lee más en esta nota.

¿Buscando vídeos virales en Facebook? Entonces no te debes de perder el siguiente clip que se ha vuelto viral a través de las redes sociales por la divertida reacción de una joven al darse cuenta que acaba de responder a una pregunta en doble sentido. Su reacción ha hecho reír a todo el mundo, tienes que saber por qué. 

No se dio cuenta. Una joven fue víctima de de sus compañeros de clase y ahora todos hablan de ella en Facebook y todo por no darse cuenta del objetivo de una pregunta matemática en doble sentido. Si quieres saber qué fue lo que pasó, lee la nota y mira el video final. 

No tuvieron piedad. Un nuevo viral de Facebook muestra el preciso momento en que una señorita es víctima de una cruel broma de sus compañeros de clases que le hicieron una pregunta matemática en doble sentido. La adolescente creía dar con la respuesta correcta, pero la intención de sus amigos era otra. Sigue leyendo la nota.

Tal como se ve en el material audiovisual de Facebook, la joven escucha atentamente la pregunta de uno de sus compañeros de clase. La interrogante era matemática: ¿Cuánto es 69 entre 3? Luego de pensar unos segundos, la joven dijo que era 23; sin embargo, no se había dado cuenta que todo se trataba de una broma.

“Es 23, estoy segura que es 23, ¿cómo no va a ser 23”, decía la joven en el video de Facebook. Mientras que su compañero que le hizo la pregunta le decía en reiteradas ocasiones de que esa no era la pregunta correcta. Es entonces que otra chica se aparece por detrás y parece entender la interrogante en doble sentido.

Este divertido video fue publicado en diferentes páginas de Facebook y otras redes sociales y la mayoría de los usuarios se percataron que la pregunta tenía una connotación íntima para burlarse de la ingenuidad de su compañera. Sin embargo, hay otros que siguieron afirmando que la respuesta es 23.

Mira el divertido video publicado en Facebook:

Otros virales de Facebook:

Intentó matar a un cerdo y aparece el karma

Un sujeto se dejó grabar intentando matar a un cerdo y antes que cometiera su objetivo, ocurrió lo menos pensado. Este viral de Facebook te dejará al impactado.

El hombre llevó al cerdo a un descampado, pero cuando se disponía a terminar con la vida del animal, ocurre un "milagro". Mira en este enlace lo que sucedió y cómo este pequeño amigo logró salvarse.

Gato vive experiencia paranormal

Te vas asustar al siguiente video que se volvió viral en Facebook. Un muchacho decidió grabar a su gato mientras se miraba en el espejo, donde se percató que ocurrió un hecho paranormal que lo aterró mucho.

Muchos usuarios de la famosa red social no han podido creer las imágenes y se han quedado aterrados. Mira en este enlace el nuevo viral de terror.

Arruina la boda de su amiga al pasarse de copas

Su boda de ensueño terminó siendo una pesadilla gracias a su amiga. En el video de Facebook que se ha hecho viral se puede ver las locuras que hace la joven tras pasarse de unas copas.

Ante la mirada de burlas del resto de invitados, la chica decide continuar con su show hasta que sucede lo peor. En este enlace puedes ver cómo terminó este matrimonio.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO