Google Translate: Google Traductor se burla de youtuber 'Hola Soy Germán' y sus fans se molestan [FOTOS]

Millones de seguidores del youtuber Germán Garmendia se encuentran furiosos con Google Translate, luego de que el traductor de forma épica lo 'troleara'.

Millones de seguidores del youtuber Germán Garmendia se encuentran furiosos con Google Translate, luego de que el traductor de forma épica lo 'troleara'.

Los millones de fans de Germán Garmendia, el famoso youtuber chileno más conocido por su canal 'Hola Soy Germán', están enojados con Google Translate, luego de que el traductor cometiera un grosero error intentando traducir el nombre de este personaje.

Según el autor del hallazgo, que compartió su descubrimiento en redes sociales, se encontraba traduciendo con Google Traductor una noticia sobre Germán Garmendia, cuando se percató que había algo extraño y decidió hacerle pantallazo y compartirlo.

Como podrás apreciar en la imagen, si seleccionas dos idiomas en específico y escribes "Hola Soy Germán" en Google Translate, el polémico traductor te mostrará un resultado totalmente alejado de la realidad que ha asombrado a miles de cibernautas.

Vale resaltar que esta no es la primera vez que Google Traductor comete un grosero error traduciendo el nombre de un personaje público. Anteriormente, Google Translate ha 'troleado' a otros personajes públicos, como deportistas, cantantes, etc.

Se desconoce el por qué Google Translate muestra este curioso mensaje; sin embargo, lo más probable es que se trate de un 'bug' que sea reparado en los próximos días por los desarrolladores de la aplicación del gigante tecnológico.

google traductor

Otros hallazgos de Google Traductor

Resultado de ‘Frida Kahlo’ asombra a usuarios

Los errores de Google Translate no se detienen y suman otra víctima, como es el caso de la famosa ‘Frida Kahlo’, una de las artistas más queridas en México.

El resultado que arrojó la plataforma generó gran controversia en Google Traductor, porque muchos consideran que tiene una característica con ella. Para saber qué dice, entra a esta nota.

El aterrador mensaje que envía “La Monja” en Google Traductor

La película que ha causado gran sensación en la actualidad es “La Monja”, sin embargo, este tenebroso personaje escondería algo más allá de lo que se ve en el filme.

Según se encontró en el Google Translate, al querer traducir “La Monja”, aparece un aterrador mensaje que ha dejado a todos muy sorprendidos. Entérate de qué dice en esta nota.

El hilarante resultado de escribir ‘Andrea Luna’

La plataforma de Google Translate tomó de víctima a Andrea Luna en esta oportunidad y soltó una divertida frase que rápidamente comenzó a circular en diferentes portales de las redes sociales.

Esto fue hallado por un usuario que decidió escribir el nombre de varias actrices, pero cuando llegó al nombre de Andrea Luna, se quedó sorprendido por un peculiar resultado. Mira lo que apareció en esta nota.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO