Facebook viral: chica es retada a beber 'seco y volteado' y final es inesperado [VIDEO]

Tienes que verlo ahora mismo. Un joven retó a una chica que conoció en una fiesta a tomar 'seco y volteado', sin imaginar que haría el ridículo. El video se volvió viral en Facebook.

Tienes que verlo ahora mismo. Un joven retó a una chica que conoció en una fiesta a tomar 'seco y volteado', sin imaginar que haría el ridículo. El video se volvió viral en Facebook.

Una gran sorpresa se llevaron miles de personas en Facebook, luego de que en la red social se volviera tendencia un video que muestra el preciso momento en que un joven reta a seco y volteado a una chica que conoció en una fiesta y las imágenes han hecho reír a miles de usuarios.

Un hecho curioso sucedió en un bar, donde dos jóvenes se encontraban divirtiéndose de manera normal, cuando deciden retarse. Es por ello que una amiga de ambos decidió grabar todo y se dio cuenta que ocurrió algo muy gracioso y no dudó en compartirlo en su cuenta de Facebook, donde se hizo viral.

La pareja no tuvo mejor idea que retarse a un 'seco y volteado' con un vaso lleno de cerveza. La mujer, de manera sorpresiva, acabó con su bebida mucho antes que su enamorado. Todo transcurría de manera normal, incluso se pusieron a bailar para festejar el momento hasta que ocurrió algo curioso.

Cuando retomaron los pasos de baile, la mujer parecía disfrutar su victoria hasta que el hombre cayó de manera abrupta, generando la risa de ambas mujeres y de todos los asistentes en el bar. La joven no dudó en reírse y burlarse frente a la cámara épicamente.

El video ha causado diversos comentarios en Facebook, muchas personas tildan a la joven de "mujer perfecta", por haber bebido bastante y haber humillado al hombre, mientras que otros, creen que está mal que se vea a la chica beber de esa manera. 

Mira aquí el video de Facebook

Otros virales de Facebook

Novedoso #ThalíaChallenge suma donantes de sangre

Jóvenes enfermeras se unieron al popular reto viral de Facebook, #ThalíaChallenge para conseguir que más personas se sumen a donar sangre.

Mira aquí la reacción que tuvieron los transeúntes. Sigue este enlace para ver el video.

Terrible final de rana que se enfrentó a serpiente

Miles de usuarios quedaron sorprendidos el video que es viral en Facebook, luego de ver a una rana perder la vida de la peor manera al encontrarse con una serpiente.

Según las imágenes, la serpiente estaba persiguiendo a su presa desde una larga distancia cuando de pronto encontró el momento oportuno para cazarla. En este enlace puedes ver esta impactante escena.

Hombres musculosos quedan en ridículo

Sujetos con exuberante anatomía intentaron demostrar lo fuerte que eran a través del juego de la cuerda ‘tira y afloja’, pero su contrincante les hizo ver como debiluchos. En Facebook provocaron risas de lástima.

En este enlace puede ver al animal que los hizo ver como novatos en este singular juego. 

Te puede interesar