Netflix: Michael Bay estaría a cargo de la película de los Thundercats

Ryan Reynolds también estaría involucrado en el proyecto 'Six Underground', nombre con el que se le conoce para evitar filtraciones.

Ryan Reynolds también estaría involucrado en el proyecto 'Six Underground', nombre con el que se le conoce para evitar filtraciones.

Los fanáticos de los Thundercats están divididos. Luego del anuncio del nefasto reboot de los felinos cósmicos, llamado Thundercats Roar, ahora se habla de un proyecto cinematográfico a cargo de Michael Bay y que se emitiría en Netflix.

La noticia no habría calado bien en los seguidores de la serie, ya que las últimas adaptaciones que estuvieron a cargo del director (Transformers y Las Tortuninjas), no fueron bien recibidas por el público y la crítica especializada.

No solo Bay estaría a cargo, Ryan Reynolds también estaría involucrado en el proyecto de los habitantes de Thundera y según indica la página IGN Middle East, 'Six Underground' es el nombre que han usado para despistar a la prensa y evitar filtraciones.

Netflix habría soltado la suma de 150 millones de dólares para realizar el filme y el género en que estará enfocado sería el de acción y ciencia ficción, aún no se sabe si será apta para todo el público o tendrá una clasificación R.

A pesar que no se tienen detalles sobre el argumento, es muy probable que Ryan Reynolds sea el protagonista de la cinta e interprete a León-o. Según el medio, la información viene de una fuente confiable involucrada en el equipo de producción.

La locación para rodar la película sería los Emiratos Árabes y el estreno estaría previsto para noviembre del próximo año. 
 

Te puede interesar